• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda amifos

serenawante

Transferí el 10% para Vincular Cuentas
Registrado
2009/09/18
Mensajes
1.431
Sexo
Macho
Puta cabros, cuento corto, soy de La Serena y el jueves viajo a Santiago, me quedaré por un día con la pierna y necesitamos un alojo que sea con las tres B, bueno, bonito y barato, tienen algún dato? ojalá céntrico.

:idolo: abusheos
 
Puta cabros, cuento corto, soy de La Serena y el jueves viajo a Santiago, me quedaré por un día con la pierna y necesitamos un alojo que sea con las tres B, bueno, bonito y barato, tienen algún dato? ojalá céntrico.

:idolo: abusheos

en la estacion central , hay alojamientos rebaratos por 5 de abril ... busca por ahi , esta plagado de weas :buenaonda:
 
en la plaza de armas después de las 12:00 AM hay hartas bancas desocupadas...
 
un motel es barato hermanito :buenaonda: o eso me han contado
 
Compadre:

Sol y luna

Busque en google la pagina, es lo mejor que hay en el centro y barato...creo que queda en grajales. Caminable desde el terminal y es muy weno...te lo recomiendo bastante[DOUBLEPOST=1436152313,1436152236][/DOUBLEPOST]http://www.solyluna.cl

Ahi esta
 
Compadre:

Sol y luna

Busque en google la pagina, es lo mejor que hay en el centro y barato...creo que queda en grajales. Caminable desde el terminal y es muy weno...te lo recomiendo bastante[DOUBLEPOST=1436152313,1436152236][/DOUBLEPOST]http://www.solyluna.cl

Ahi esta

Compadre, te mandaste el dato del siglo, vale!
 
Compadre, te mandaste el dato del siglo, vale!
De nada compadre...es un wen local, no es tan caro y muy piola...solo aguanta que te abran la puerta despues del timbre jajaja. Paselo bien y nos cuenta como le va!
 
de vdd lo mejor en motel es el Apolo de parque bustmante, a metros de estación de metro Baquedano, por 15 lucas la noche en habitación simple la haces de oro, es un lugar limpio y las instalaciones son buenas para el precio.
 
en el barrio brasil hay varios, con descuentos a estudiantes y wea, aparte que hay caleta de pubs tambien
 
Volver
Arriba