• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Espinillas

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
recurro a uds para que me ayuden, hace como 3 dias me salieron unas espinillas super grandes, por lo que he estado leyendo les llaman espinillas ciegas, osea que no salen a la superficie, son puntos rojos e hinchados, no me duelen, solo que son muy notorias y estan en una parte visible del rostro, me gustaria que me dieran consejos de como terminar con estas de forma rapida, ojala de aca al lunes, por que la verdad me esta complicando, gracias


he escuchado del jabon ascepxia, alguien sabe si es realmente efectivo, cuanto cuesta y donde lo venden?
 
son cuernos wn,te estan pegando en la nuca XD
 
ponte un hielo y bajarán.

O bien apriétatelas hasta que te queden coloradas. Al otro día, ya no serán ciegas y podrán salir.
 
A mi cuando me molestaban mucho (porque dolia o se veía horrible) aplicaba su aguja y un buen apretón no más XD
 
Y la pasta de dientes?? dicen que ayuda a "secar" las espinillas, pero no lo he probado.
 
Córtatelos con un cuchillo cartonero y héchate limón, santo remedio
 
Y la pasta de dientes?? dicen que ayuda a "secar" las espinillas, pero no lo he probado.

es un mito, comprobado XD

mythbusters-poster.jpg
 
Esas weás que salen en la tele ninguna sirve (Tuve un acné medio complicado hace algunos años y pasé por varios doctores hasta encontrar la mejor y más mina :lol2: ), en rigor, el jabón aporta solo el 5% de la mejoría, o sea, casi nada. Un jabón que es bueno y si cumple es el neutrógena para piel grasa (viene en una cajita blanca con una franja roja) vale alrededor de 3 lucas y en verdad es bueno.

Ahora bien, respecto al acné mismo, sólo te queda ir a un dermatólogo para que te recete medicamentos idóneos a lo que tienes y el tipo de piel. (En una de esas tenis otra weá pan de pascua culiao)

Saludos :)
 
Caca de gallina por la noche,
Al otro día ni van a notarse :up:
 
Calor hasta que madure y lo puedas reventar...
 
sale a la calle sin pantalones y nadie se va a fijar en tus espinillas culias XD
 
Esas weás que salen en la tele ninguna sirve (Tuve un acné medio complicado hace algunos años y pasé por varios doctores hasta encontrar la mejor y más mina :lol2: ), en rigor, el jabón aporta solo el 5% de la mejoría, o sea, casi nada. Un jabón que es bueno y si cumple es el neutrógena para piel grasa (viene en una cajita blanca con una franja roja) vale alrededor de 3 lucas y en verdad es bueno.

Ahora bien, respecto al acné mismo, sólo te queda ir a un dermatólogo para que te recete medicamentos idóneos a lo que tienes y el tipo de piel. (En una de esas tenis otra weá pan de pascua culiao)

Saludos :)
Yo he probado ese jabón que dices porque tengo la piel un poco grasa y de vez en cuando me salen espnillas, nada grave. La hueá no me sirvió de nada.

Estoy pensando en comprar también el Asepxia.
 
creo que es mejor el asepxia que el neutrogena, ademas que es un poco mas barato, pero es dificil de encontrar, hay varias versiones y los giles de las farmacias no tienen idea de lo que estan vendiendo, yo no tengo acne, solo me salen espinillas de vez en cuando por qe tengo la piel grasa.
 
Yo he probado ese jabón que dices porque tengo la piel un poco grasa y de vez en cuando me salen espnillas, nada grave. La hueá no me sirvió de nada.

Estoy pensando en comprar también el Asepxia.

Asepxia no les servirá de nada, hay jabones de 15 lucas que si sirven un poco más, pero aún así no es tanta la utilidad, por eso el que recomendé es buena opción, cumple con lo justo y no es carozzi. En verdad, si las weás de la tele sirvieran, no existirían medicamentos con tantas restricciones y que te dejan perfecto de manera casi mágica como Piplex _(isotretinoína), pero requieren de controles médicos estrictos..
 
Asepxia no les servirá de nada, hay jabones de 15 lucas que si sirven un poco más, pero aún así no es tanta la utilidad, por eso el que recomendé es buena opción, cumple con lo justo y no es carozzi. En verdad, si las weás de la tele sirvieran, no existirían medicamentos con tantas restricciones y que te dejan perfecto de manera casi mágica como Piplex _(isotretinoína), pero requieren de controles médicos estrictos..
Te estamos diciendo que esa mierda no sirve.
 
Volver
Arriba