• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con estatica de la particula en el espacio

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
eso hermanitos, necesito ayuda con esta wea son mi ultima esperanza, por mas que trato no puedo entenderla (o verla) .. por ultimo plantearla ya que me enrredo hasta para partir.
les dejo algunos ejercicios pa que cachen y sepan mas-menos a que tipo de problemas me refiero.


tengo entendido que pa los expertos no son la gran wea ya que en si no es nada mas que calcular tensiones, momento y fuerzas aplicadas( weas super faciles en 2D)... el problema es que al estar en 3D me complico mas que la mierda ya que no se como tomar el problema .

ojala me ayuden ya que de esto depende la verdadera posibilidad de titularme de ingeniero ganaderotermofisicomecanicocuanticosocionuclear :grito:

no les voy a pedir que resuelvan los ejercicios. Solo algunos tips,videos, libros,ejemplos, documentales,ritos,sectas,dioses o la wea que sea que se les ocurra para poder entender esto .. ya que segun mi profe dice que no existen libros ni nada para poder comprender esta materia mas que la pura practica y la esquiva experiencia de la prueba y error
 
Última edición:
Compañero, si nadie te responde aquí te recomiendo que busques en grupos de Facebook. Te sorprendería la cantidad de gente que ayuda en estos casos. Busca: 'Matemáticas' en grupos de fb. Y por ahí vas tirando, en menos de media hora te responderan con una solución!!! (Y encima lo hacen con el papel y todo!!) También hay grupos de estudio... es cuestión de buscar bien. Suerte :arrow:
 
Compañero, si nadie te responde aquí te recomiendo que busques en grupos de Facebook. Te sorprendería la cantidad de gente que ayuda en estos casos. Busca: 'Matemáticas' en grupos de fb. Y por ahí vas tirando, en menos de media hora te responderan con una solución!!! (Y encima lo hacen con el papel y todo!!) También hay grupos de estudio... es cuestión de buscar bien. Suerte :arrow:

gracias hermanito algo es algo
 


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
es cuatico me caxay ...???

14732208_10153943017405895_2668483898614580179_n.jpg
 
Primero que todo, sabes como determinar el vector unitario que define la direccion y el sentido en que se aplican las fuerzas ?
Una vez que tienes el vector unitario lo multiplicas por la magnitud de la fuerza, asi consigues el vector fuerza. Luego en el nodo planteas una ecuación para cada eje, donde se tiene que cumplir que la sumatoria de fzas=0, despues es cosa de despejar.
 
Suma de las fuerzas vetor x y z = 0
Listo 99% solucionado y para la proxima goolea CTM pajero ql
CERRAR ESTA CAGA DE MIERDA
 
Volver
Arriba