• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con LATAM (no me quieren enviar mis pasajes)

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.256
Elite antroniana, les cuento, hice el canje de unos km para un viaje nacional, de X km
5 días despues hice otro canje de km para un segundo viaje de Y km
En ambos canjes tuve que pagar las tasas de embarque.
Resulta que hace una semana me meti a ver los vuelos, y me llevé la sorpresa que el primer vuelo no se hizo la reserva, siendo que me apareció el mensaje de transacción exitosa en la página, generando código de reserva.
Me pidieron de LATAM que responda un correo enviando pantallazos de la página (que por suerte le saqué una foto y el descuento en el banco).
El tema es que me respondieron hoy indicando que efectivamente se hizo la reserva pero que no tengo los X km necesarios para completar la transaccion, por lo que me piden que compre km o cancelar el viaje devolviendome las tasas de embarque.
Por tanto, el sistema tuvo un error al descontarme CERO km, los cuales si se descontaron en la segunda compra de los Y km. Encuentro injusto que me quieran endosar a mi el error con las alternativas de solucion que ofrecen
Que puedo hacer? Esto me recuerda el caso de los notebook cuando se equivocaron en el precio
:orejon:
PD:ya hice el reclamo en SERNAC aunque no se que va a pasar
 
Por experiencia propia hermanito...
También tuve un atao en LATAM con pasajes y enviando correos no se veía solución... envíe unos Twitter repitiendo el reclamo y en MINUTOS la wea estaba solucionada. O el weon que está a cargo de la plataforma es ineficiente o tienen miedo que en redes sociales se arme alguna wea pública.

Hazlo de esa forma y chum! Problema solucionado...
 
cagaste, en pasajes aereos las lineas hacen la mierda que se les para la raja , las respuestas son como la pichula , sea como sea siempre tienes que pagar mas lucas de las que tenias destinadas, se pasan por la raja tus reservas, sobrevenden vuelos, y si no vas venden tu asiento y mas encima no te devuelven la plata.

un tio compro una promo en lan 2 pasajes a conce, saco para tal fecha, y con tales asientos , eso a unos 2 o 3 meses del vuelo. a la semana del vuelo los qliaos le dicen que no pueden usar esos asientos que se los cambian para el dia siguiente, o para meses despues, ya aguantaron esa mierda, a las horas de ese cambio, lo llaman de nuevo diciendole que si quieren esos asientos en el vuelo B deben pagar como 20 lucas mas en cash por pasajes. hasta el pico desde ahi.
 
En qué minuto Lan se fue a la mierda? porque reviso quejas sin fin contra dicha aerolinea en muchas cosas (pasajes, pérdidas de maletas, malos tratos etc).
 
En qué minuto Lan se fue a la mierda? porque reviso quejas sin fin contra dicha aerolinea en muchas cosas (pasajes, pérdidas de maletas, malos tratos etc).
desde que dejaron de ser una linea chilena es mas generalizado, pero los problemas venian desde que empezaron a competir con las lowcost, problemas contra avant por ejemplo ahi se hicieron latentes. despues con sky ya la wea se les empezó a descontrolar, y es de weones por que aun con pasajes a sobreprecio siguen teniendo una gran tajada del mercado, que fidelizandola con un buen trato al cliente no les perjudicaria en nada
 
desde que dejaron de ser una linea chilena es mas generalizado, pero los problemas venian desde que empezaron a competir con las lowcost, problemas contra avant por ejemplo ahi se hicieron latentes. despues con sky ya la wea se les empezó a descontrolar, y es de weones por que aun con pasajes a sobreprecio siguen teniendo una gran tajada del mercado, que fidelizandola con un buen trato al cliente no les perjudicaria en nada

Hacen la misma del Lider, como tienen público asegurado no se preocupan por la limpieza, seguridaf y stock de las mercaderías. Como dices, con un buen servicio serían buenisimos e incluso, gente igual pagaría precios por ellos si les dan las mínimas seguridades.
 
Volver
Arriba