antifrodo
Culiad@
- Registrado
- 2011/06/12
- Mensajes
- 3.256
Elite antroniana, les cuento, hice el canje de unos km para un viaje nacional, de X km
5 días despues hice otro canje de km para un segundo viaje de Y km
En ambos canjes tuve que pagar las tasas de embarque.
Resulta que hace una semana me meti a ver los vuelos, y me llevé la sorpresa que el primer vuelo no se hizo la reserva, siendo que me apareció el mensaje de transacción exitosa en la página, generando código de reserva.
Me pidieron de LATAM que responda un correo enviando pantallazos de la página (que por suerte le saqué una foto y el descuento en el banco).
El tema es que me respondieron hoy indicando que efectivamente se hizo la reserva pero que no tengo los X km necesarios para completar la transaccion, por lo que me piden que compre km o cancelar el viaje devolviendome las tasas de embarque.
Por tanto, el sistema tuvo un error al descontarme CERO km, los cuales si se descontaron en la segunda compra de los Y km. Encuentro injusto que me quieran endosar a mi el error con las alternativas de solucion que ofrecen
Que puedo hacer? Esto me recuerda el caso de los notebook cuando se equivocaron en el precio
PD:ya hice el reclamo en SERNAC aunque no se que va a pasar
5 días despues hice otro canje de km para un segundo viaje de Y km
En ambos canjes tuve que pagar las tasas de embarque.
Resulta que hace una semana me meti a ver los vuelos, y me llevé la sorpresa que el primer vuelo no se hizo la reserva, siendo que me apareció el mensaje de transacción exitosa en la página, generando código de reserva.
Me pidieron de LATAM que responda un correo enviando pantallazos de la página (que por suerte le saqué una foto y el descuento en el banco).
El tema es que me respondieron hoy indicando que efectivamente se hizo la reserva pero que no tengo los X km necesarios para completar la transaccion, por lo que me piden que compre km o cancelar el viaje devolviendome las tasas de embarque.
Por tanto, el sistema tuvo un error al descontarme CERO km, los cuales si se descontaron en la segunda compra de los Y km. Encuentro injusto que me quieran endosar a mi el error con las alternativas de solucion que ofrecen
Que puedo hacer? Esto me recuerda el caso de los notebook cuando se equivocaron en el precio
PD:ya hice el reclamo en SERNAC aunque no se que va a pasar