• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con wnes cahuineros de la pega....

cosima50

Bestia
Registrado
2015/01/08
Mensajes
2.937
Sexo
Hembra
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos pololeando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo encontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a mi amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas va a llegar x confianzuda" y el me dijo q no creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dijera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.
 
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos polelando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo wncontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a ki amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas vaa llegar x confianzuda" y el me dijo q nl creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dinera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.


No leí

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


yo tampoco, pero cumplo con mi deber :buenaonda:
 
Para que tan grave, siempre hay gente que hablara de los demas, no vale la pena tomar en cuenta esos comentarios o acaso te importa mucho su opinion?
 
Vivimos en sociedad, la mayoría de las personas que la componen son básicas y todo lo sexualizan (de hecho, el humor del chileno es muy sexual).

Si un amigo hombre tiene una amiga mujer, POR LO MENOS se le ha pasado alguna vez por la mente lo sexual, aunque no lo desee tanto. A menos que seas fea y de edad.

La opinión del resto vale callampa, además probablemente lo comentan sólo por hablar de algo y no estar callados en la mesa, pero en verdad no les importa y no debería importante a ti.

en resumen: :hands:
 
loca, si ya te tienen fichada y nos hecho nada, entonces has algo jajaja, si igual puro que querís.
 
si son hombres, párala los carros en seco delante de todos, (ojalá haya harta gente), weones así de maricones se cagan enteros cuando les sacan los trapos al sol delante de otras personas, maricones al 100%. agrega weas como: "son poco hombres" son maricoens" "tienen las weas de adorno", de a poco anda subiendo la agresividad hasta llevarlo al nivel de "maraco" deseado.

un día de lo ví que lo dijo una mina a un grupo de wweones, los wnes después quedaron como maricones y en el momento de la interpelación no dijeron nada porque se le aconcharon los meados y porque no tenían nada que decir. y como eran un grupo de weones, quedaron como los "maracos cahuineros" de la pega :sisi:

Saludos :buenaonda:
 
A ver si me aconsejan...
resulta que en la pega tengo un amigo separado con dos hijas... somos solo amigos y no hay nada mas... el ha estado super enfermo ultimamente... yo lo he tratado de ayudar en lo que he podido... el ha sido super buena onda conmigo.
q no se malinterprete: ni el ni yo estamos interesados en ni una wea amorosa.
el otro dia me conto que la mina de otro compañero de pega le tiro una talla y le dijo q todos decian q estabamos pololeando...el me dijo q se lo tomo con humor pq mal q mal nunca estaba de mas q "a uno lo "hueviaran" con una mujer mas joven" (tenemos algunos años de diferencia)... yo altiro me enchuche, no con el sino con los otros dos weones, me dio rabia porque lo encontre una falta de respeto, q anduvieran inventando weas y metiendose en la vida d los demas... yo le dije a mi amigo " si esta vieja me viene a tirar la talla hasta ahi no mas va a llegar x confianzuda" y el me dijo q no creia q pasara eso, q el le dijo a la weona q no me dijera porque yo me iba a enojar y ella le dijo q obvio.

me da mucha lata y rabia q todo se malinterprete en la mente de viejas cahuineras. Tpoco son todos los weones los q hablan sino q es ella y el pololo como q se queda callado y le sigue la corriente...

Q actitud tomafian ustedes? Se cagarian de la risa, no pescarian, etc? Si los empezaran a webiar, onda si la vieja me tira la talla, q le digo? No quiero dejar la caga pero tpoco permitir q la csm ande inventando weas. Este amigo es separado y con hijas y por eso la situacion es delicada.

Gracias por leer esta mierda, no es nada grave pero igual no mas es bueno leer los consejos de la elite.


y para esta wea hiciste un tema? :babeando:

apuesto a que eres fea y quieres que te aplaudamos pq te webean con el tata de la pega?
 
no los pesques...total lo que digan vale menos que penal de messi
 
si son hombres, párala los carros en seco delante de todos, (ojalá haya harta gente), weones así de maricones se cagan enteros cuando les sacan los trapos al sol delante de otras personas, maricones al 100%. agrega weas como: "son poco hombres" son maricoens" "tienen las weas de adorno", de a poco anda subiendo la agresividad hasta llevarlo al nivel de "maraco" deseado.

un día de lo ví que lo dijo una mina a un grupo de wweones, los wnes después quedaron como maricones y en el momento de la interpelación no dijeron nada porque se le aconcharon los meados y porque no tenían nada que decir. y como eran un grupo de weones, quedaron como los "maracos cahuineros" de la pega :sisi:

Saludos :buenaonda:
Jajajaja
Gracias por los consejos
esta weona es una vieja muy venenosa...
me dio rabia la wea pq este amigo tiene posibilidades de volver con su señora
entonces q empiecen a cahuinear me molesta
si fuer
si son hombres, párala los carros en seco delante de todos, (ojalá haya harta gente), weones así de maricones se cagan enteros cuando les sacan los trapos al sol delante de otras personas, maricones al 100%. agrega weas como: "son poco hombres" son maricoens" "tienen las weas de adorno", de a poco anda subiendo la agresividad hasta llevarlo al nivel de "maraco" deseado.

un día de lo ví que lo dijo una mina a un grupo de wweones, los wnes después quedaron como maricones y en el momento de la interpelación no dijeron nada porque se le aconcharon los meados y porque no tenían nada que decir. y como eran un grupo de weones, quedaron como los "maracos cahuineros" de la pega :sisi:

Saludos :buenaonda:

Gracias por el consejo
me daria lo mismo si no fuera pq mi amigo es separado pero tiene posibilidades de volver con la señora
lo q me dio mas bronca fue q el amigo y su mina (la weona cahuinera) son amigos de mucho tiempo de el .... conocen a la ex y todo. Por eso me dio rabia q anden inventando weas , capaz q se entere la comadte y quede la kga... en fin.[DOUBLEPOST=1436151668,1436151581][/DOUBLEPOST]
no los pesques...total lo que digan vale menos que penal de messi
Tenis razon, usualmente me da lo mismo lo q hable la gente, pero si hay una familia de por medio la cosa cambia...
 
y para esta wea hiciste un tema? :babeando:

apuesto a que eres fea y quieres que te aplaudamos pq te webean con el tata de la pega?
Tamaire.... me meto al foro una vez a las mil y me acusan de querer darmelas de cecilia bolocco seduciendo viejos, cueeekkkk...[DOUBLEPOST=1436151860,1436151744][/DOUBLEPOST]
Bajale el perfil y punto. Mientras más huevees, más te van a hueviar...

En ese contexto que te lo comas o no da exactamente lo mismo

Y quien come callao come dos veces :troll:
Jaaaaaajajaja me rei demasiado con tu post XD
 
Volver
Arriba