• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, Estoy Asustado ... Con El Culo A 3 Manos.

erre1990

Pollo Nuevo
Registrado
2011/05/07
Mensajes
182
Buta me siento mas arrepentido que la xuxa , el jueves despues de la disco y haber webiado con minas , copetiados fuimos a putas ... aparecio una puta exquisita ... yo caliente le pague y fuimos a weiar (primera vez que le pagaba a una puta en mi vida) ... bueno , cuando llege a la pieza con la minita (la cual se notaba que recien estaba empezando por que tenia una pussy muy aptretada) , la mina me coloco el condon y dele que dele... y de eso no me siento mal sino ... que despues le hice sexo oral.... y esa mañana me habia cortado el labio por lo que para esa noche recien estaba naciendo la nueva costra , ESTOY ASUSTADO porque apesar de haber usado condon para las relaciones , al hacer sexo oral tenia una herida ...acabo de llamar a la minita y me dijo que estaba sanita... pero igual estoy asustado pal pico por el VIH ,
NUNCA MAS LA HAGO...

Como puedo hacerlo para ver si tengo o no VIH + ? , al parecer solo se puede ver si tiene uno VIH , luego de 40 dias.... no quiero esperar tanto... :(
 
eres weon o eres virgen¡?

como xuxa se te ocurre chupar zorra de maraca weon¡¡ :ohno:


se te va a caer el hocico a pedazos por weonao :sisi:

y pololeando¡?¡ :naster:
 
Pendejo culiao aweonao.
Más weon que peinarle la alfombra a una puta.
Para hacerse el test Elisa hay que esperar mínimo tres meses de la conducta de riesgo.
En todo caso por lo que dices es muy poco problable contarer VIH, seguramente estas más expuesto herpes u otra infección sistémica. Ojalá te de sífilis por sacowea.
 
No comentare el hecho de que le hagas peinado de alfombra a una puta.

Las probabilidades de que te pegues algo por sexo oral son bajisimas.

Espera 3 meses, probablemente no te salga nada y que te quede de lección.

y si tay pololeando por respeto a la mina por estar contigo (Ya que enamorado no estay a si que no te dire "Por ella") inventale cualquier wea y usa condon. No vaya a ser que pague ella tu irresponsabilidad (Y aweonamiento) ...

Saludos
 
fue un gusto haberte conocido, virtualmente hablando.
 
Buta me siento mas arrepentido que la xuxa , el jueves despues de la disco y haber webiado con minas , copetiados fuimos a putas ... aparecio una puta exquisita ... yo caliente le pague y fuimos a weiar (primera vez que le pagaba a una puta en mi vida) ... bueno , cuando llege a la pieza con la minita (la cual se notaba que recien estaba empezando por que tenia una pussy muy aptretada) , la mina me coloco el condon y dele que dele... y de eso no me siento mal sino ... que despues le hice sexo oral.... y esa mañana me habia cortado el labio por lo que para esa noche recien estaba naciendo la nueva costra , ESTOY ASUSTADO porque apesar de haber usado condon para las relaciones , al hacer sexo oral tenia una herida ...acabo de llamar a la minita y me dijo que estaba sanita... pero igual estoy asustado pal pico por el VIH ,
NUNCA MAS LA HAGO...

Como puedo hacerlo para ver si tengo o no VIH + ? , al parecer solo se puede ver si tiene uno VIH , luego de 40 dias.... no quiero esperar tanto... :(

Citado :retard:
Fue tu primera vez???
El pingao lo hace sin ningún tipo de protección y aún sigue posteando, traspasando sus aventuras y conocimientos a la elite antroniana. :hands:
No seas tan :sconf: : Me llama la atención el cargo de conciencia y lo arrepentido que estas, engañaste a tu polola?? :ear:
 
la unica recomendacion q se te pueda dar, es q hables por interno con CombateMortal, el sabe mejor de esos temas... o sabes q, mejor no :ohno: , ve a una consulta
 
Puta el sacoweas... chupándole el choro a una puta... ¿le dijiste te amo también weón tonto?

Según entiendo, el SIDA tiene un período de ventana de 3 meses, así que mientras por mucho que los exámenes te salgan negativos, vas a tener que esperar 3 meses más para estar cien por ciento seguro de que no tienes SIDA, aunque lo más seguro es que lo tengas.
 
... y de pasaita te pegaste una degustación de varios manwakos... y pagando! :ohno:
 
haha.png
 
Volver
Arriba