• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda identificando titular de número entel (he sido estafado)

SebastianReed

The Resistance
Registrado
2012/07/19
Mensajes
1.091
Sexo
Macho
Eso, acabo de comprar un equipo de audio, el cual venía malo (si, caí de confiado y weon) y el vendedor en horas trató de borrar todos sus datos de inet.

Gracias a san Nicolas Masú, logré dar con algunos datos, y triangulando llegue a un par de datos más.

Ahora necesito de la ayuda de los antronianos:

Alguien aca trabaja en entel movil y puede conseguir los datos del titula por le número de celular??

Su colavoracion será recompensada en fm y buena onda y amor de mi parte.


Saludos y gracias!!
 
Cualquier ayuda para rastrear su URL será agradecida.[DOUBLEPOST=1436149641,1436149553][/DOUBLEPOST]
Llama a la pdi bastardo hijo de perra!

Obvio que eso haré, pero a los zanganos de la PDI hay que llevarle todos los datos en bandeja para que te pesquen, lo mismo con las denuncias, si la hago con datos es cuaticamente más efectiva.


Saludos.
 
Cualquier ayuda para rastrear su URL será agradecida.[DOUBLEPOST=1436149641,1436149553][/DOUBLEPOST]

Obvio que eso haré, pero a los zanganos de la PDI hay que llevarle todos los datos en bandeja para que te pesquen, lo mismo con las denuncias, si la hago con datos es cuaticamente más efectiva.


Saludos.

Hermanito, lo que le postié es en serio!
Lo otro, es que si el número no es de plan, cagaste. Así que le recomiendo hacer la denuncia y llorar como Magdalena.
 
YBfRB.gif
 
Pucha socito, que lata, lo tenía de vivaldo a usted.

tirate los datos por acá, en volá podemos sacar algo.

si depositaste, puedes anular la transacción, con el número de cuenta vas a la PDI y ellos van al banco a solicitar los demás datos del titular, ven las cámaras y todo


saludos.
 
Pucha socito, que lata, lo tenía de vivaldo a usted.

tirate los datos por acá, en volá podemos sacar algo.

si depositaste, puedes anular la transacción, con el número de cuenta vas a la PDI y ellos van al banco a solicitar los demás datos del titular, ven las cámaras y todo


saludos.


Si vivaldo soy, pero a veces peco en creer que todos son buena gente como yo.


Bueno, como le pedi fotos del aparato y me las mando al mail desde su iphone, extraje los meta datos y tengo la hubicación donde se sacaron las fotos.

Asi que ya tengo

1 Nombre y 1 apellido
hubicación de su posible casa en el gps (sacado desde 2 fotos que coinciden)
N celular entel.
Dirección de G Mail (desactivada el dia de hoy)
Cuenta de facebook (desactivada hace tiempo ya)
Modelo de auto en el que se mueve.

Ademas mañana llamaré a entel, y consultaré con su numero para "verificar" a que dirección estan llegando las cuentas.... si tengo algo de suerte y tiene plan, y coincide con el que me dieron las fotos por el gps se tiró mi compadre.
 
SI quieres envia el numero y confirmo el nombre... no siempre funciona pero en la gran mayoria es facil saberlo
 
manda el fono y te confirmo nombre y dirección, así tal cual
 
Revisaste la cache de google, apellidos en facebook, 24x7, redes sociales demases.
cruzaste datos. y con el gps lo mismo? .. en entel yo hice la misma una vez y me funciono, depende del weón que te conteste.
 
Volver
Arriba