• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda medic, reaccion alergica

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.398
Sexo
Macho
Amikos, me dio una reaccion alergica no se a que. Estaba jugando a la pelota y empece a toser y estornudar mucho, fui al baño y me di cuenta que estaba mas hinchado que la mierda. Pero toda la cara hinchada, con suerte podia ver y super poco. Me trajeron a la posta central (esto fue hace 1 hora aprox) y sigo igual. Que puedo hacer para que esto se me pase? Tomo desloratadina, clorfenamina o loratadina??? Pregunto porque estos wns no me van a atender jamas, hace 2 años me atropellaron y se me salio el hombro y estos culiaos dd la posta me tuvieron 3 horas y media esperando para ponerme eñ hombro, te encargo el dolor ctm.



Aiudaaaaaaaaaaaaaa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Eres alérgico a jugar a la pelota, te van a tener que hacer una mundiálisis.
 
ya no te moriste por lo mismo te tendrán hasta mañana, aplica harta tos y di que te cuesta respirar a ver si asi te pasan mas rapido
 
ya no te moriste por lo mismo te tendrán hasta mañana, aplica harta tos y di que te cuesta respirar a ver si asi te pasan mas rapido

Jaja a niun weon menor de 65 años lo van a pescar con ese tollo
 
Use condon, seguro agarraste una infección rectal.
 
Ps. Hay que amputar
 
Hay unas pastillas que se llaman Clorprimeton, son muy baratas y quitan la reacción alérgica de una.

:cafe3:
 
Te van a pinchar en el sapu, y se te quitará la reacción. De ahí, esperar y ver con que eres alérgico
 
Volver
Arriba