• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda para un Antronero de Cantera

DarkTagnan

Hij@'e Puta
Registrado
2005/05/02
Mensajes
10.105
Sexo
Macho
Cisteritos:

Acudo a ustedes con toda humildad para pedirles un voto para este Cimpadrito Antronero, es un peque que de ganar el concurso en cuestión, recibiría un premio que le ayudaría en su condición, le pido a la elitte que haga su maJia y salgamos victoriosos en nombre del amigazo.
Favor Votar por Alonzo García y su cuentazo: "El Lagarto Aventurero".

http://www.montessoriarica.cl/2017/...s-del-2o-concurso-montessori-en-100-palabras/

Agradecido Señores.
 
vote, pero quizas que huea va a salir la elite
 
Malo el cuento culiao, voté por la mijita Ariana :buenaonda:

PD: "En un día común, en el colegio María Montessori, un alumno fue al baño y vio un líquido extraño, era ácido que salía de un baño. Lo abrió y vio que era un alumno alienígeno y en ese mismo día descubrieron que había alumnos alienígenos." Digno de SRL :lol2:
 
alguien pidiendo ayuda para un concurso

1390937911120.png
 
LA NIÑA Y EL GATO.
Una niña del colegio María Montessori iba camino a su casa. En el camino se encontró un gato y se hicieron amigos. Al día siguiente se volvió a encontrar con el gato, y el gato era carnívoro y se comió a la niña.
Continuará… tan tan tan.

:lol2: :clapclap:

EL LAGARTO AVENTURERO.
Un día soñé que vivía en un frasco…. Ya no vivía en el desierto, todo era diferente… mi casa había cambiado….
En el lugar habían muchos gigantes… me observaban…. Uno se llamaba Alonzo…… me dijo….. Iremos al colegio María Montessori, todos te conocerán, Yo me puse nervioso, y quise escapar… salté al piso, todos corrían detrás de mí… Alonzo me tomó, me puso en el frasco. Se dio cuenta que yo estaba triste.
De pronto vi paisajes familiares.
A mi mamá…¬¬
¡Mi lagartito perdido! Gritó.
La abracé, estaba feliz de verla, Alonzo me llevó al cerro.
Nuevamente en mi hogar.



El Lagarto aventurero se lo escribió la mamá al pendejo, next :hands:
 
No me gustó el cuento, pero como es antroniano, voto por usted :gafas:
 
Volver
Arriba