• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Rufián: No puedo acabar (Fotos inside) +18

Tomate un traguito antes para los nervios , comprate un viagra o cualquier pastilla azulita, y anda a culiartela tranquilamente y no quedai con la bala pasada .
 
para la maraca eres un cliente , tu crees que la wna esrta pensando en lo mal que lo hiciste. en este mismo momento le están raspando el colon y vos preocupado de weas, fue solo una transacción financiera , ella te arrendo la vagina por un determinado tiempo y tu pagaste el costo asociado. nada mas que decir
 
A esas weas debes ir un poco chispeado, capaz que vayas con la mejor pinta a tirarte una maraca, que no esta ni ahi como vienes, si no que pagues jajajaj xd.
Pd: Cuando cumpli 18 me llevaron a una wea de maracas y la primera fue asi como que chucha, ni un juego ni nada, como que encontre fome tirar por tirar, pero despues fui una segunda vez, ya un poco mas grande, carretiando y puta la wea fue totalmente distinto, hasta le saque el contacto a la culia jajajaj (Esto fue en el pais vecino)
 
tengo minas que me tiran los cagados
meme.jpg
 
No sé qué es peor ... Tener lastima de ti mismo o desgastarte pensando en lo q pensará la señorita en cuestión xD y más encima querer reivindicarse jajajaja .. lo que pasó , pasó no más.. ya no valen arrepentimientos.
Capaz que te ocurra el mismo incidente y ahí sí q sería fome perder 30 Lucas más y más encima nisiquiera las disfrutaste ...

Como dijeron, la niña está "trabajando".. te presta un servicio.. y sería no más .. tu crees q ella está pensando en si lo pasa bien? O si está rico? O esto o lo otro?... Eso es un plus no más :hands:

Que lata perder 30 lucas :nonono:
 
Simple, tenis un problema sicologico con la culpa, cuando la tenis adentro comenzai a pensar que al fin y al cabo te estay tirando a la mama, hermana o hija de alguien y ahi muere todo wn .......


1.- tay pagando por un servicio, lo que menos te tiene que importar es si la mina acaba o lo goza, pagas por tu beneficio, asi que durai 15 segundos o no se te para pero queris meter dedos y te la aguantan , bien .
2.- quizas las putas ya fueron y ahora necesitas algo mas excitante en tu cadena sexual alimenticia, cuidado ahi , que es el punto en que algunos se ponen heterocuriosos o a explorar el mercado de las milf sados o swingers :sisi:
3,. en tu vida personal seguis quedando como un campeon y sacai aplausos, va todo bien.
4.- ya no tenis 20, si falla la tula, es parte del juego no ma
 
pasado cierta edad es comun. hay veces que resulta parar unos minutos para que la sensibilidad vuelva. 15 minutos de aserruchar es harto
 
Acabo de llegar a mi casa luego de cepillar una de las mejores hembras por la que me toco pagar, tremenda mina, 20 años, era paraguaya, chiquitita con buen culito, buenos gemidos, etc. La vi y me dejo ready, se me paró. Pero a los 15 minutos de darle ya empecé a sentir como la nutria se me cansaba, hasta que quedo lacio, la mina me empezó a pedir que acabe para que me fuera (de su pieza), por mas que intenté nada. Me dio lata porque la mina quedo con una sensación de que no hizo bien el trabajo y me dio pena por ella. Ahora quedé como un imbécil, las peores 30 lucas gastadas en toda mi vida, mejor me hubiera quedado en mi casa acariciando el ganso con un video.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
a los 10 minutos de meta y ponga a todas las minas le entra a molestar el shoro si no hay lubricacion extra .
por eso es mejor una pausa, tomar aguita y volver al combate
 
usa un lubricante la pa otra y vay a durar 15 segundos
 
Volver
Arriba