• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda urgente con GTA Vice City (Pc) No aparecen mas Misiones

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
Ayuda urgente con GTA Vice City (Pc) No aparecen mas Misiones
Resulta que estoy jugando este juego, ya llevo un porcentaje completado de 62%, objetos ocultos 47 de 100 y todas las propiedades compradas que son 15:
1. Malibu.
2. Imprenta.
3. Estación de Cine.
4. Fábrica de Helados.
5. Salón de Coches.
6. Compañía de Taxis.
7. Astillero.
8. Club Pole Position.
9. El 3321 de Vice Point.
10. Apartamento Links View.
11. La Casa Swanko.
12. El 1102 de washintong Street.
13. Apartamento Ocean heights.
14. La Chabola Skumole.
15. El Piso hyman.

Pero mi problema es que no me aparece ninguna misión, ni me llaman por teléfono ni nada ocurre. Ya me he recorrido las dos ciudades enteras y no encuentro ninguna otra propiedad que comprar.
He leído por ahí que hay que completar un número determinado de objetos ocultos, para seguir otras misiones.
¿Qué tengo que hacer para realizar todas las misiones?
 
yiaaaaaaaaaaaaaaa me estas weveando google Poh

esta lleno de info sobre El GTA...


Te creo preguntes Sobre el crysis 3 o El Farcry 3 poh Weon

La majia Poh Wn!!
 
Instala bien el juego o bien el juego ripeado q te bajaste venia asi no , al peo. Pero te faltan mas misiones q la cresta.
 
Seguramente extraditaron a Díaz :sisi:
Lo de los objetos ocultos es chiva, le di vuelta a esa wea como con 5 objetos ocultos
Instala la wea de nuevo, una ves me paso que lo instale mal, llegaba hasta cierta etapa la wea quedaba pegada.
También tenía problemas con el audio
pd
Talvez podrías intentar ir a tu mansión y esperar a que lleguen los malos
 
Instala bien el juego o bien el juego ripeado q te bajaste venia asi no , al peo. Pero te faltan mas misiones q la cresta.

Veo factible esa wea de que el juego este incompleto o lo ripearon mal o algo asi, me paso una vez y lo baje denuevo y lo mismo...............puede ser que este mal instalado (es portable)? como lo instalo bien?.............o por ultimo de donde puedo bajar el juego completo y que aparezcan todas las misiones?
 
:lol2:

esta en la carpeta windows, si no me equivoco
 
como tan.... :lol2:

pero mira el link que te deje arriba, ve cuales son las misiones que hiciste y cual es la que te tocaría, a veces tienes que hacer ciertas cosas para habilitar mas misiones, ahi ves los requisitos si es que tuvieran (me parece que habia una misión pa la que necesitabas comprar todos los negocios y juntar harta plata, no recuerdo bien)

sino, reinstala el juego y no borres tus datos de guardado pa q continues despues

ultima alternativa, busca un walktrough en youtube
 
Volver
Arriba