• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuden a un hermano Antroniano(yo) a ganar una cafetera :D

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Hola, nunca abuso de la voluntad del cada vez mas decaído "Ejercito Abucheador Antroniano" ni del VietClon...
vengo a mendigar votos para ganarme una cafetera Nescafe Dolce. Les tomará un par Click y listo...

Se que con esta wea la estoy vendiendo y ahora todos sabrán mi identidad real u_U seré blanco de burlas y photoshopeos cuando
esté ganando una importante discusión en el foro... Hagan que el bullying valga la pena :D

https://www.facebook.com/dolcegusto...p_data=vote-phase-1-08-SL-26-SL-53fcb0da78a02

Me reportan que algunos no pueden ver el "diseño" que hice sho... se los dejo aqui Gracias Totales!!!

53fcb0da78a02.jpg


PD: me siwto como Zorralista :/
 
Última edición:
y las fotos de la cafetera conchetumadre? :orejon:

Ahí tení conchetumadre :)

PD: ¿y para que la quieres, que no te gastabas con Felipito Rock? ¿?

e3eeac7cc473cfc0453e448d4a9ff2e8.jpg
[DOUBLEPOST=1409665690,1409665529][/DOUBLEPOST]Gracias culiaos, que linda familia Antroniana, si hasta parecen buena gente, me harán shorar :)

PD: perdón por "amarillistear" el titulo, pero había que apelar a la mitica calentura Antroniana :D
 
misersble culiao, esas weas están a 20 lucas

denuncie el link :buenaonda:[DOUBLEPOST=1409665977,1409665947][/DOUBLEPOST]le di un like a la foto, algo es algo

:buenaonda:
 
listo hermanito, cuando se la gane queremos fotos de la cafetera en pelota :buenaonda:
 
misersble culiao, esas weas están a 20 lucas

denuncie el link :buenaonda:[DOUBLEPOST=1409665977,1409665947][/DOUBLEPOST]le di un like a la foto, algo es algo

:buenaonda:

Gracias culiao, si no gano pasa 20 lucas...

Antipekoso Yeta!
 
Listo hermanito ya vote por usted, pero tiene cinco votos no mas.
P.D. lei cafetera y pense otra cosa :yaoming:
 
Volver
Arriba