• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
escribele una carta donde diga todo lo que sientes
 
cuando vayas a pagar dile que no te sonría tanto que te desconcentra la cara bonita y no puedes contar las monedas... si se sonroja y rie, voh ponle... si se enoja, arranca

:hands:
 
Wn pasao a rollos xD la mina es buena onda nomas, no le des tanto colors; qizás te habla otro tema xq te ve cercano de edad, o xq si nomas wn, no creo q esti pegao todo el día en el negocio viendo si la hace con otro wn xD con raja debes estar 2 mins.
P.D: comenté de aburrido, no te pases rollos, no qiero nada con voh ql xD
 
mírala desde lejos, pero con tal que ella te vea y no intentes hablarle ni nada, solo mírala fijamente mientras te tocas la entrepierna... ella sabrá inmediatamente que quieres algo con ella, correrá hacia ti y saltara a tus brazos.. luego solo dejas que el amor fluya .

:buenaonda:

pd: aun no comienzan las clases?

pd 2: clon qleao penca feo conchetumare penca
 
"Me pegue la paja de ver sus moviemientos como por 4 semanas"

9a877f5d91a3ec071ab57e64c2ad6682.jpg
 
Hay una mina que atiende un negocio como a 3 cuadras de mi casa,si,me pego el pique hasta allá. No sé por qué,pero cuando voy,siempre o casi siempre me sonríe,cuando le digo gracias me dice "que te vaya bien",tiende de hablarme de cualquier otra wea,cosa que no hace con los demás,si,me pegue la paja de ver sus movimientos con otras personas como por 4 semanas. El tema es que wea hago???????. Le hablo?, estoy puro weando??,si le hablo que le digo??, puede que sea el amor de mi vida??,debí preguntar esto en la sección de amigos y sexualidad?. Trolleos buenos son bienvenidos!.


 
Puta, uno igual se da cuenta cuándo alguien te coquetea o quiere algo mas...
Si tu crees que es así, entonces invítala a salir, pero no al cine, que paja mas grande ir al cine cuando quieres conocer a alguien. Invitala a tomar y comer algo a algún lugar piola.
Ahora si rebotas, da lo mismo, vive lejos y puedes cambiar de almacen.
Suerte.
 
si te sonrie en la fila, conversale, a la otra tira el tejo mas lejos y asi. despues la invitas a salir y ya!
o si no hazla como la elite y dile: "vamos a culiar" .... ammm, tal vez para la elite sea demasiado vieja ya
 
Hay una mina que atiende un negocio como a 3 cuadras de mi casa,si,me pego el pique hasta allá. No sé por qué,pero cuando voy,siempre o casi siempre me sonríe,cuando le digo gracias me dice "que te vaya bien",tiende de hablarme de cualquier otra wea,cosa que no hace con los demás,si,me pegue la paja de ver sus movimientos con otras personas como por 4 semanas. El tema es que wea hago???????. Le hablo?, estoy puro weando??,si le hablo que le digo??, puede que sea el amor de mi vida??,debí preguntar esto en la sección de amigos y sexualidad?. Trolleos buenos son bienvenidos!.

Hola Leoncio :zippyhello:
 
Volver
Arriba