• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Preguntale, "siempre haz vivido aquí??", "Estas casada o pololeas", dependiendo de eso le dices : "ahh, que buena chica se conoció el estimado", o un "te puedo invitar al cine?" :sisi:
claro! para que el weon pague pelicula y le digan CHAO GRACIAS LO PASE BIEN =) CUANDO TERMINE LA PELI
 
Invítala a salir ahueonado, antes que otro lo haga
This...eso si no e stan terrible...eso si debes asegurarte si tiene pololo o no porque tener...un culaio q te quiera pegar no es graciosos....lo se por experiencia!!!....jajajajja!!!
 
anda de frente y dile care palo

que la encontrai linda y que te gustaría conocerla, si te dice que si la invitas a salir pero no al cine porque en ese lugar no se puede hablar.
 
Hay una mina que atiende un negocio como a 3 cuadras de mi casa,si,me pego el pique hasta allá. No sé por qué,pero cuando voy,siempre o casi siempre me sonríe,cuando le digo gracias me dice "que te vaya bien",tiende de hablarme de cualquier otra wea,cosa que no hace con los demás,si,me pegue la paja de ver sus movimientos con otras personas como por 4 semanas. El tema es que wea hago???????. Le hablo?, estoy puro weando??,si le hablo que le digo??, puede que sea el amor de mi vida??,debí preguntar esto en la sección de amigos y sexualidad?. Trolleos buenos son bienvenidos!.
Weon aweonao....asi como hablas con ella preguntale...naturalmente...chimpadrijilla a que hora sale?...te gustaria ir a "xxxxx cosa"....y listo weon....si te dice que si o no no importa...pero te la sacas o pones en la cabeza :hands:....y pensar que todavia hay weonaje de vacaciones

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
averigua que musica le gusta, que libros lee, y ahi podis inventar una circunstancia para meterle mas conversa.

tambien puedes ir bien canchero y decirle cosas mas directas, como "hola linda, como te va"

vos dale conchetumare, no perdis na.
 
Dile que no le de color y que lo suelte al tokemon :sisi:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Pregúntale su nombre, edad, de dónde es, cosas de ese tipo; después la conversación se va dando sola.
Soy un master en seducción :pozo:
 
pajéate eternamente mientras otro se la qla, porque no vas a llegar a ningún lado nunca...no con esa mentalidad, cerrar tema.
pero con respeto :D
 
Volver
Arriba