• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Hablale del señor, he invitala a este agradable foro...
 
Cuando esté ella pregúntale en que horario está, "para venir a verte"
 
La huea Maxium, perdón, psicópata. Háblale con confianza si total no pierdes nada. Ten personalidad
 
Esto, hazle caso a la Megadeth... anda a comprar y lleva un peluche chico, o algo que pueda servirle en su pega... No te demores o te manda a la friendzone...
Suerte Leoncio
:buenaonda:

claro, comprale una cortadora de fiambre, un congelador o una pesa electronica...
 
claro, comprale una cortadora de fiambre, un congelador o una pesa electronica...
Wajajajaja..
Me refería a un lápiz bonito pa las boletas, una weá de esas que usan pa anotar, weás chicas poh broderito... Ojalá Leoncio se declare luego...
 
¡HABLALE LOCO!
No pierdas mas el tiempo, no pienses en ella, solo hablale.
Te lo digo despues de perder una oportunidad con la mina mas rica que he visto en Chile.
Ella me devolvia la mirada y sonreia..
Y yo de weon no me atreví..
No se a que le tenia miedo, al ridiculo quizas...
Mas ridiculo me siento de no haberle hablado.
Ahora ya no trabaja donde la vi, asi que perdi..

Dale con todo, confianza en ti mismo.
 
muestrale tu pan:
si eri hallulla cagaste
si eri baguette, tai dao.. las mujeres de verdad aman un buen baguette :sisi:



7125296-Retrato-de-una-joven-bella-mujer-sosteniendo-la-baguette--Foto-de-archivo.jpg
depositphotos_4652932-Portrait-of-woman-holding-a-baguette.jpg
depositphotos_3112426-Eating-woman.jpg
7469738-retrato-de-una-joven-y-bella-mujer-sosteniendo-baguette.jpg
7368339-mujer-con-una-baguette-en-un-picnic.jpg
9683324-joven-mujer-comiendo-baguette.jpg
26196989-Mujer-comiendo-baguette--Foto-de-archivo.jpg
5044132-Belleza-rubia-mujer-mordiendo-baguette-aisladas-sobre-fondo-blanco-Foto-de-archivo.jpg
woman-holding-baguettes-isolated-white-background-36890470.jpg
 
qliao tiernooo ;:D , hablale nomas ! en el peor caso tendras que buscar un almacen MAS CERCA de tu casa para comprar ! suerte !
Hay una mina que atiende un negocio como a 3 cuadras de mi casa,si,me pego el pique hasta allá. No sé por qué,pero cuando voy,siempre o casi siempre me sonríe,cuando le digo gracias me dice "que te vaya bien",tiende de hablarme de cualquier otra wea,cosa que no hace con los demás,si,me pegue la paja de ver sus movimientos con otras personas como por 4 semanas. El tema es que wea hago???????. Le hablo?, estoy puro weando??,si le hablo que le digo??, puede que sea el amor de mi vida??,debí preguntar esto en la sección de amigos y sexualidad?. Trolleos buenos son bienvenidos!.
 
Volver
Arriba