• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayyy él va a cambiar :Ella lo perdonó y él la desfiguró a golpes

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
FileAccessHandler.ashx

INFO GENERAL
PASADO. Así lucía el rostro de Paola. (Facebook: Paola Mascambruni)
http://static.cronica.com.ar/FileAccessHandler.ashx?code=636256150941465792-h540-w720
Ella lo perdonó y él la desfiguró a golpes
La dramática situación ocurrió en San Antonio de Padua. Una mujer había denunciado a su pareja por haberla agredido a ella y al hijo que tienen en común. Tras levantar la restricción perimetral, el sujeto la encerró y le pegó durante dos horas. La víctima tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción nasal. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.



La víctima de este horrososo siniestro es Paola Mascambruni (38 años) y el agresor ,según fue identificado por la Policía se llama Rodrigo Picolini (35), ambos fueron pareja y tuvieron un hijo, Valentino.

Desde entonces el hombre comenzó a mostrarse violento, en reiteradas situaciones tantas que Paola las puede enumerar, y hasta por lo que logró que le pusieran una perimetral luego de que él golpeara al hijo de ambos, cuando apenas tenía dos años. Aunque de todas formsa, entre idas y vueltas de la pareja, la relación giraba en torno a su hijo.

Durante el último encuentro entre Paola y Rodrigo, otra vez el sujeto se encolerizó y volvió a atacarla. Ante esta situación la víctima de violencia de género decidió hacer público su calvario, en la red social Facebook.

Y allí narró la terrible situación que padeció en manos del salvaje: "Hoy voy a contar mi relato, NI UNA MENOS, ANOCHE FUI GOLPEADA DUREANTE TRES HORAS, ENCERRADA EN UNA CASA, tengo quebrado mi tabique nasal, ya reconstruido con cirujia y mi cuerpo entero brutalmente golpeado. Tratando de salir adelante. El responsable, padre de mi hijo, Rodrigo Picolini detenido por supuesto, no voy a parar hasta hacer justicia. Les pido ayuda a todos los que me puedan aportar algo. Gracias".
violencia-de-genero-2387091w620.jpg



http://www.cronica.com.ar/article/details/150448/ella-lo-perdono-y-el-la-desfiguro-a-golpes
 
Escusas para que el tipo le pagara la cirugia plastica, la mina se auto infirio los golpes contra una cocina o refrigerador .... la nariz la tienia fea de antes
 
En un par de meses lo va a perdonar porque él llorando le dice que lo disculpe y seguirá el ciclo :buenaonda:
 
Csm..al menos quedó viva para contarlo y entender , espero!! De que los wnes no cambian..al primer zamarreo y mas aun que era violento con el hijo,la wna no debió volver nunca a una relacion con ese wn...se acabaran las piedras pero las wnas nunca.
 
Flotarán las piedras; se hundirán los corchos.... y nunca van a faltar l@s weon@s





:camera:
 
wn como le quedo la nariz, pobre mina, esta claro que los temas de violencia entre parejas no son solo de la pareja, sino que ademas involucran a toda la familia, ya que la debieron de haber apartado y ayudado.
 
Queria publicar algo en facebook y no sabia que entonces le dijo al marido que es un santo que le sacara la xuxa y ella recibe sus preciosos laik todos ganan...Es lo mas logico
 
Volver
Arriba