• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bacheleh entrega inmueble a fundacion Victor Jara :grito:

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
BACHELET TRAS ENTREGA DE INMUEBLE A FUNDACIÓN VÍCTOR JARA: "ES UN HOGAR DONDE VA A ESTAR SU MEMORIA"
Después de 25 años de existencia, la organización tendrá una sede definitiva
214633_1_5a63b65182d92.jpg

Durante la tarde de este sábado, la presidenta Michelle Bachelet encabezó la ceremonia para entregar oficialmente un inmueble a la Fundación Víctor Jara.

La propiedad, ubicada en la calle Almirante Riveros en la comuna de Providencia, pertenece al Ministerio de Bienes nacionales y fue transferida mediante un decreto de ley a la fundación para cuidar el patrimonio cultural del cantante. Ésta sería la sede definitiva de la organización tras 25 años de su creación.

La Mandataria declaró que "sé que esta era una aspiración muy sentida de la Fundación, y muy legítima por lo demás, y me alegró que se haya podido encontrar una solución satisfactoria y justa".

La Presidenta agregó que "para nosotros es un hogar donde va a estar la memoria de Víctor, vivo y presente. Aquí vamos a seguir en el trabajo de mantener la memoria de un artista que amaba a su pueblo, que peleó por su pueblo y dio su vida por su pueblo".

En la fundación estará el archivo histórico del cantante. Este cuenta con la ropa, manuscritos, discografía, su guitarra y una colección audiovisual en diferentes formatos del cantautor.

La viuda de Víctor Jara, Joan, agradeció a la Presidenta por la ayuda y reconocimiento: "Gracias Presidenta Michelle Bachelet por el hogar donde va a estar la memoria de Víctor".

www.ahoranoticias.cl/noticias/nacional/214628-tenian-un-grado-de-amistad-la-historia-tras-el-choque-intencional-de-jovenes-en-la-costanera-norte.html


 
Si nos ponemos a pensar, si no fuera por el lobby de izquierda, este músico de tercera no tendría legado alguno.
Un qliao más del montón :hands:
Al igual que Violeta Parra

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Última edición:
no me parece malo, al final los weones del victor jara siempre han estado tratando de hacer cultura y arte, no como otros qliaos pura pose
 
Si nos ponemos a pensar, si no fuera por el lobby de izquierda, este músico de tercera no tendría legado alguno.
Un qliao más del montón :banda:
Al igual que Violeta Parra

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
¿Y qué artista nacional estima usted que es de segunda o de primera? ¿Los huasos quincheros? ¿El pollo fuentes? Por favor tírese un nombre.
 
Se lo.merece, ojala veten la entreda a los zurdo qliaos del PC y con mayor razon al piojento qliao de Manuel Garcia :ohno:
 
Volver
Arriba