• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet: “Estamos impulsando una AFP estatal con mejores pensiones”

No me digan que más de algún weeta le creyó :lol2:
 
- educación estatal
- salud estatal
- afp estatal

saque sus propias conclusiones :lol2:
 
foto_0000001520140509183448.jpg
 
:nonono: Bueno no se le puede pedir mas a estos asquerosos politruchos, si no hacen lo que los patrones dicen, no hay mas $ ni mas buena vida.
 
Pero si es wea que la Bachelet salga diciendo que tienen una hoja de ruta para llevar un Chileno a la luna creando nuestra propia agencia espacial y tecnología propia.... Y habrá gente que le crea y ella subirá en las encuestas.

El papel aguanta mucho por la cresta
 
Crear una AFP estatal, al final es legitimar el negocio de los weones.

Aunque claro, podría ser una buena alternativa si TODOS se cambiaran a la AFP estatal y desarmaran el sistema de pensiones.

Aunque la solucion ideal, quizá sería un sistema mixto, con base privada y un subsidio estatal enterando el sueldo minimo. O derechamente un sistema publico, que asegure sueldos minimos o tramos de ingresos.
 
La vieja de todas las weas que ha prometido no ha hecho ninguna al 100%, casi todas las weas solo llegan a ser un anuncio y las pocas weas que entran en acción las terminan parchando mal y haciendo a 1/10 de máquina, para ser desechadas al mes siguiente.
 
"Ayer la ciudadanía nos ha recordado una vez más, en relación a las pensiones, que tenemos un desafío enorme: asegurar que las pensiones sean justas y reconozcan la dignidad y el esfuerzo laboral de las personas", agregó.
[...]
Pensar que hay webetas que le creen, para variar no dice nada.

Cómo un parásito del Fisco va a saber hacer plata, si no es inventando impuestos.
 
“Esto también es un tema de equidad de género, porque además las mujeres vivimos más años que los hombres, así que el tema de las pensiones y género también es muy importante”​

Ahi si que la termino de recontracagar :nunu:
 
como la callampa esta vieja culia, y me sorprende que el berterio la venera en pedestal de oro
 
Puta todo es nefasto ...

Para que hacer las cosas bien .. si las podemos hacer callamperas: AFP estatal. Todo leves de lo hace mal ... es como que estudiara como hacer las weas al reves del sentido comun y la cordura.

Para esto la NM existe .. ???
 
Volver
Arriba