• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet asegura:"la Nueva Mayoría ha evitado grandes explosiones sociales"

01_Sep_2015_15_14_03_bono-facebook.jpg
 
es totalmente cierto. a cualquier intento de dirigente social que aparezca en el horizonte con alguna queja moviendo masas, la concertacion aplica su conocida formula de bandejear puestos politicos, sueldos reguleques y acceso a redes donde los arreglines quedan impunes. y hasta ahi nomas llega la wea.

en una decada mas veremos como chanchas a las vallejos, cariolas, jacksons, y otras mierdas, echadas en las rajas, ganando bueno, y yendo de vacaciones a Caburga y Los Boldos para charlar con sus nuevos amigos mientras el pais sigue en el subdesarrollo.

nueva mayoria es sinonimo de bolsa de empleo para familiares y amigos.
 
pero pronto llegara el estallidos social y allí los políticos y la oligarquía la pasaran Mal
 
seguro que es mentira la wea, a ver si en otros paises aguantan el pico que aguantan aca, oh wait...
 
Es fácil mantener la frágil paz social cuando se dispone del presupuesto del Estado y se apitutan todos y cada uno de los dirigentes que aparecen, Magdalennon tiene razón, es cosa de ver en dónde están los dirigentes "pingüinos" del 2006, todos comodos con puestos de gobierno gracias a la maquinaria de pocisionamiento laboral de la nueva mayoría. Para el resto de la gente, bono de diez lucas y una canasta de abarrotes... así cualquiera es "Estadista".

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna
 
Yo creo sinceramente que si toda estas weas de boletas, pagos de corpesca y blabla se hubiesen destapado en el gobierno de Piñera, habrian marchas todos los santos dias.
Se rajó el bracitos cortos, tuvo la cuea que no le pasó durante su gobierno que puta que fue malo
Estimado, sin ánimo de generar mayor debate al respecto, me podrías decir qué fue lo que consideraste tan malo del gobierno de Piraña con respecto a otros gobiernos? :sconf:.

Pregunto porque yo no lo encontré tan callampa como el gobierno anterior ni el actual de Bachelet :eek:.
 
Estimado, sin ánimo de generar mayor debate al respecto, me podrías decir qué fue lo que consideraste tan malo del gobierno de Piraña con respecto a otros gobiernos? :sconf:.
Pregunto porque yo no lo encontré tan callampa como el gobierno anterior ni el actual de Bachelet :eek:.
Que aparte de la ampliación del post natal, que otra ley o reforma importante se aprobó en ese gobierno?
Encuentro que se ha infravalorado enormemente que en este gobierno se haya aprobado la gratuidad en la educación. Obviamente todos sabemos que faltan detalles y situaciones que van saliendo en el camino, pero realmente no crees que un paso gigantesco para combatir la desigualdad?
 
Es fácil mantener la frágil paz social cuando se dispone del presupuesto del Estado y se apitutan todos y cada uno de los dirigentes que aparecen, Magdalennon tiene razón, es cosa de ver en dónde están los dirigentes "pingüinos" del 2006, todos comodos con puestos de gobierno gracias a la maquinaria de pocisionamiento laboral de la nueva mayoría. Para el resto de la gente, bono de diez lucas y una canasta de abarrotes... así cualquiera es "Estadista".

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna

todos esos perro culiaos deleznables hijos de la comemoco ahora se declaran abiertamente bacheletistas :lol2: no se si reir o llorar. despues de haber paralizado meses en pos de un sistema educativo mas decente, terminan chupando las patas del rostro mismo a lo que desidia, ineptitud, y mal manejo del estado se refiere, mientras se saquean fondos publicos.

esa wea ya no es ni vuelta de chaqueta, es derechamente besar el pico que te acaba de tirar leche en el ojo, asi de cagados estamos.

:monomeon: dirigentes del 2006 con IMC 31 apernados una decada en cargos concertacionistas
 
es verdad, para el bertismo zurdo solo es bueno y correcto salir a protestar cuando el gobierno es de derecha
cuando la nueva mayoria es gobierno es ilogico salir a protestar , ya que este es el gobierno e lo pobreh y lo trabajadores
 
a punta de mentiras y propaganda en distintos medios a su favor :hands:
 
Facil que no hayan protestas cuando el PC es parte del gobierno...
Si este viejo come langostas esta feliz, todo esta tranquilo
teillier_14241.jpg
 
Que aparte de la ampliación del post natal, que otra ley o reforma importante se aprobó en ese gobierno?
Encuentro que se ha infravalorado enormemente que en este gobierno se haya aprobado la gratuidad en la educación. Obviamente todos sabemos que faltan detalles y situaciones que van saliendo en el camino, pero realmente no crees que un paso gigantesco para combatir la desigualdad?

Es trolleo cierto? Porque se han cagado a medio mundo con las alzas de impuestos para decir que era gratuidad universal, gratuidad para la mayoria... eh... gratuidad para la mitad... gratuidad para menos de la mitad... para la mitad debajo del 5to decil... o sea, no son meros detalles en lo que se han caido.
 
Es trolleo cierto? Porque se han cagado a medio mundo con las alzas de impuestos para decir que era gratuidad universal, gratuidad para la mayoria... eh... gratuidad para la mitad... gratuidad para menos de la mitad... para la mitad debajo del 5to decil... o sea, no son meros detalles en lo que se han caido.
Podrias explayarte con eso estimado?
 
Me acuerdo que la izquierda repetía en el gobierno de Piñera , por la buena situación económica de ese entonces la frase " No solo de pan vive el hombre" , se acusaba de un gobierno economicista.
Y es cierto, no solo de pan vive el hombre ....pero cuando falta en la mesa y ves mucho circo me pregunto que es peor ... porque a pesar de todo el gobierno de Piñera comunicacionalmente fue nefasto y los agitadores hacían lo suyo , este gobierno de Bachelet con los agitadores a su favor esta siendo nefasto en absolutamente todos los sentidos.

La crisis política está, la derecha no existe , el descontento social crece y la economía se ve triste ... pfff ... realmente estan evitando una explosión social o están incubando algo peor? ...

Ah y muchos estamos de acuerdo que Bachelet como presidenta , en este período sobretodo , vale soberana callampa - No recuerdo desde que tengo memoria un gobierno con mayores problemas de liderazgo y gestión como este. No sè si estoy equivocado pero existe un alma rapiñera en la Nueva Mayoría, en que el despilfarro y la improvisación se han convertido en verdaderas políticas de Estado. Una presidenta que se escondió , así tal cual, durante meses en el 2015. Nunca se supo bien quien realmente gobernaba o si alguien gobernaba.
En todos los gobiernos hay errores y robos pero no recuerdo cagazos tan diarios y en tantos ministerios como los que he visto.
 
Última edición:
Volver
Arriba