• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet conoce a Martelli pero que no sabe qué rol jugó en campaña

DemanothMD

Bosta
Registrado
2008/06/27
Mensajes
3.335
Sexo
Macho
"Bachelet dice conocer a Martelli pero que no sabe qué rol jugó en la segunda campaña"

Durante un desayuno que compartió con la prensa nacional, la Mandataria lamentó el "clima de sospechas" que se ha instalado y advirtió un intento por involucrarla en las irregularidades.

La Presidenta Michelle Bachelet reconoció hoy que conoce al geógrafo y operador político del PPD Giorgio Martelli, pero también aseguró que no sabe qué rol jugó en su segunda campaña electoral. "Claro que lo conozco, cuando yo estaba en Salud trabajaba con el subsecretario y yo estaba a cargo de la relación con la atención primaria de Salud que significaba dos relaciones: con la Asociación Chilena de Municipios y con la Confusam. En la Asociación Chilena de Municipios trabajaba un conjunto de personas, entre otros Giorgio Martelli (...) a Martelli me lo debo haber encontrado un par de veces y luego en algunos actividades sociales, y por cierto después yo nunca más lo vi. Y claro el 2005 tuvo el rol que ustedes conocen", señaló la Mandataria en el desayuno que compartió esta mañana con la prensa nacional acreditada en el Palacio de La Moneda. Respecto al 2013 sostuvo que Martelli no fue administrador o encargado electoral, ya que dicho rol lo cumplió Anita Lagos. "Yo no sé qué rol exacto jugó Giorgio Martelli, yo no me veía con él, no tuve ninguna reunión con él, pero entiendo que colaboró en la campaña", agregó. Asimismo, la Jefa de Estado dijo estar preocupada por el "clima de sospechas" que se ha instalado en medio de la crisis política producida por los casos Caval, Penta y SQM y advirtió un intento por vincularla a las irregularidades que se están investigando. "Lo que uno puede inducir es que hay gente que quiere que esto me llegue a mí... Se acerca a La Moneda, publicaba un diario el otro día", señaló. Respecto a los antecedentes que involucrarían a miembros del gobierno, entre ellos el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, sostuvo que "es evidente que el goteo es infinitamente desagradable, porque es de sospechas y no hechos indebidos, pero no me corresponde a mí o al vocero estar dando explicaciones". "Me imagino que después de esto la gente revisará sus antecedentes, pero es absurdo que yo le pida a todo el gobierno que aclare lo que hizo o no hizo antes de ingresar a él", agregó. En esa línea, dijo que ella le planteó a los ministros que "si tenían situaciones complejas me lo hicieran saber. A mí me encantaría que saliera todo, pero no depende del Gobierno".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/nacional/2015/04/21/713542/bachelet.html


Mas que comentar sobre la corrupción y arreglines, que ya se ha dicho casi todo :awesomehands:
Que clase de líder tiene nuestro país? si no sabe nada de nada
Se entera por la prensa, No sabe que hace el hijo (Como "Primer Damo"), No destituye o congela a cargos de confianza involucrados en las investigaciones, No sabe quien participa en su campaña (Cargos que importan, no el panfletero afuera del metro)
Hasta Pinochet se jactaba que no se movía un papel :zippypeloton:

:monomeon:Derecha
:monomeon:Izquierda
:monomeon:Nueva pilleria
:monomeon:UDI / RN
 
Última edición:
tumblr_nmyb0iNTIT1qlj8o6o1_500.jpg
 
y la noticia cual es ?

nombrame algun topico donde Bachelet se maneje, sepa algo, y tenga alguna opinion/decision contundente.

no hay , verdad? Bachelet nunca sabe nada. asi juega ella.
 
El estilo de los abogados cuando estan perdidos en juicios, es hacerse los weones y dejar los procesos a medias, trabando los juicios hasta que las weas quedan ahi .... para zafar.

Bachelet haciendo lo mismo, con el mismo estilo ... no saber .. hacerse la weona ... dejar que otros carguen con la demostracion y seguir haciendose la weonea, apelando a que es mama, que estudio medicina, esperando que la masoneria haga el trabajo ...

La pregunta es de que zafas, ... si justamente ella es la presidenta? .... como zafarse de no asumir ser presidente con un regimen republicano presidencialista ... ??? Lo unico que hace es .. parecer inactiva y rodearse de weones de mierda.
 
vieja culia que alguien haga el favor y le ponga su tunazo aunque quede de martir la chuchadesumadre la prefero martir que viva
 
Esta analfabestia no debería seguir pronunciandose, cada vez la caga más.
 
Debe existir una probabilidad del 20% de que efectivamente no lo conozca (considerando que en un equipo de campaña trabajan de 50 a 150 personas y en solo 2 o 3 meses no se logra conocerlos a todos), pero eso no se lo cree nadie. Ahí esta siguiendo malos consejos Bachelet.


En todo caso cuando el fiscal mande citaciones a Martelli, ahí recién es para ponerse nerviosos. Creo que todos los profesionales del foro en algún momento hemos boleteado servicios a empresas que trabajan con/para corporaciones demoníacas y no por eso estamos metidos en oscuras redes de corrupción.


Hay que estar al aguaite no mas.... mal que mal hasta el momento la presión del publico no esta en exigir las reformas prometidas, sino que en quemar o ajusticiar a quien tenga un mero olor a tranfuga, con o sin juicio de por medio. Eso es relativamente bueno, pero quita presión sobre cosas muchísimo mas importantes que tratar de limpiar toda la política nacional en 3 o 4 meses.






 
Se dijo desde un principio, esta vieha reculiá es simbolo del amiguismo. pico idea de nada.
 
jajajajaja la vieja de mierda,, siendo presidenta y no sabe nada?
O es muy weona que es lo que creo o su equipo comunicacional es como la callampa!!!
 
Me pregunto si yo dijera tantas veces no se en mi pega wn!!! :nonono:
 
Esta vieja conchetumadre se entera por la prensa hasta de la existencia de sus financiastas, nunca sabe nada. Aunque no me sorprende, llego a la presidenta pasando y evitando las cámaras, y su supuesto "programa de reformas" que tanto defienden, lo explicaron con un triptico callampero :awesomehands:

País culiao nefasto por la mierda :nonono:
 
Qué vergüenza hace pasar el país esta señora, o no sabe, o se entera por la prensa.
 
Volver
Arriba