• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley de Migraciones: Diario La Tercera accedió al contenido del proyecto

Clonspacer

Vac@
Registrado
2015/02/01
Mensajes
1.539
Sexo
Macho
Entre otras medidas la iniciativa crea un sistema nacional de política migratoria y establece un procedimiento administrativo sancionatorio. Se creará un registro nacional de extranjeros y un comité de política migratoria que encabezará el Ministerio del Interior.

file_20170821100941.jpg


La presidenta Michelle Bachelet, firmó esta jornada en una ceremonia en el palacio de La Moneda, el proyecto de la nueva Ley de Migraciones.

En el acto, Bachelet dijo que "hay un tema indisociable de la integración a la globalización en que presentamos un retraso: nuestra política migratoria" y planteó que "debemos prepararnos mejor, hacer respetar nuestra soberanía y enriquecernos con la presencia de migrantes" y, que a esos temas apunta la iniciativa.

La Mandataria dijo que el proyecto se basa en el principio de que "toda persona es titular de DD.HH." y que la legislación debe ser "sin ingenuidad, pero tampoco desonociendo que hay gente que tiene temores, por muy infundados que sean".

"
La única forma de dar un marco que garantice el correcto encauzamiento de la migración, es contar con reglas claras", sostuvo la Presidenta en la ceremonia.

La gobernante dijo que se creará un Registro Nacional de Extranjeros y además, según explicó la Presidenta tiene los ejes de un sistema de principios, derechos y deberes; regula el ingreso, la salida y las categorías migratorias; establece un procedimiento administrativo sancionatorio y crea un sistema nacional de política migratoria.

"Es un proyecto que promueve la migración segura, que busca evitar que las personas sean víctimas de redes de tráfico o de trata",dijo Bachelet, quien además dijo que "vamos a ser estrictos con los que infrinjan gravemente nuestras leyes".

Además la legislación creará el Comité de Política Migratoria, que será coordinada por el Ministerio del Interior.​


http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...rmo-proyecto-de-nueva-Ley-de-Migraciones.aspx
 
igual es algo, pensé que iba a regalar y tirar todo a la chuña pa los negros, ahora tienen que echar cagando a los cero aporte y asegurar los servicios publicos primero a chilenos y luego a los de afuera
 
¿Entonces el mercado del super 8 será más competitivo? ¿Los super 8 serán de mejor calidad? :emocion:

jJ4ycMP.gif

Hermanito, aunque me halaga mediante la viralización de mis creaciones, respete la ley de derechos de autor :gafas:

Sobre la ley, habrá que ver qué dice de manera detallada. Por lo menos se mencionó la palabra "deberes"
 
Discurso rechuchesumadre que enarbolaron: "Debemos prepararnos mejor, hacer respetar nuestra soberanía y enriquecernos con la presencia de migrantes" .

Las hueás bien claras: La protección de nuestra soberanía ha sido un tema tabú, en donde muy pocos se han mojado el potito, y ahora lo meten al ver que la gente se está manifestando de manera contraria al plan inicial de llenar este país de mano de obra barata. Por otra parte, para enriquecernos con la presencia de inmigrantes, estos tienen que ser gente que traiga riqueza, ya sea en capacidad de trabajo, conocimientos o capital, pero no en traer una plaga de hueónes que no tienen donde caerse muertos, no conocen el idioma y que, más encima, antes de poner un pié en Chile ya están pensando en cómo traer a toda su progenie para establecerse de manera definitiva. Ahora están marchando organizados e incluso encarando con una careraja suprema a la misma nación que los acoge, cada vez de peor gana. Entiendan de una vez: No han traído riqueza; han traído pobreza y esta va a generar miseria, y lo peor, me temo que esta miseria será para los propios postergados chilenos, los que tendrán peores empleos, peores condiciones y más competencia, esta última desleal hasta las rechuchas.

No queda más remedio que la manifestación abierta por parte de la ciudadanía. Si se dan el trabajo de leer comentarios en webs de diarios, radios, etc., verán que el discurso promedio cambió. Ya el asunto reventó entre la gente y eso debe ser amplificado de todas las formas posibles. Mucho tiene que decir esta plataforma, la primera que reaccionó en estos términos. No se equivocaron quienes acá dieron las primeras luces contra todo pronóstico de ahueonamiento nivel Dios.
 
Última edición:
la wea se corta re facil, visas de trabajo solo a profesionales y en areas criticas de la sociedad, como personal medico, docentes, cientificos, etc, no con titulos de aplaplac o traer haitianos ingenieros en psicologia forestal de aplaplé, filial haitiana de aplaplac. hay miles de chilenos buscando pega hasta para garzonear, pero ya esta todo absolutamente copado con gente sin preparacion que ni siquiera aporta a la economia ya que casi no gastan en el pais, todo el dinero para afuera.
 
nada nada nada bueno puede salir de bachelet.
sera como la huea de los estacionamientos
venderan regulacion y abriremos una bolsa llena de resquicios legales para meter hasta el negrito con sida terminal que esta muriendo en haiti
 
La elite antroniana fué la primera que se pronunció contra la importación de monos,pobreza y delincuencia pero si daba su opinión era ser Nazi y lo hacian mierda hasta en el mismo foro,ahora que ya cambio todo, el discurso de los progres no es mayoria, pero la cagada y el daño ya esta hecho, si bien el año pasado comentabamos las fechorias de la basura Colombiana con sus putas e invasión en el norte,la llegada en masa de la lacra haitana con todas sus enfermedades y ver como los reciben a destajo de manera irresponsable despertó a la gente,han cambiado la fisonomía de barrios y centros civicos históricos con su inmundicia,se han acabado las horas extras,no hay pega para los que estudian que buscan un empleo part time y que decir de los subsidios habitacionales de preferencia para ellos,en los jardines infantiles JUNJI donde por ordenes de la chancha le dan prioridad a un mono que a un niño Chileno.

A la rápida esta guatona sabe que no solo tiene a la gente de derecha en contra sino a toda la gente de izquierda que ya se aburrió ,esta wea es solo humo nada bueno puede salir espero que en el Congreso la hagan aún más restrictiva pero ya sabemos que son unos weones mojados que trabajan para el empresariado que esta feliz como hemos tenido un retroceso de 10 años en sueldos,mano de obra a precio de huevo y publicidad gratuita gracias a los progres.
 
Todavía no está disponible el proyecto de ley para conocerlo, ya que la gorda nefasta se caracteriza por dar curso a wevadas sin sentido y puede meter otro autogolazo de rabona desde mitad de cancha. :nonono:
 
Volver
Arriba