• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley de Migraciones: Diario La Tercera accedió al contenido del proyecto

Hermanito, aunque me halaga mediante la viralización de mis creaciones, respete la ley de derechos de autor :gafas:
Así es bebesirinjillicin . :lib:
Le pagaría para seguir recibiendo estos gif ¿Dónde firmo y le transfiero los likes bebé traviesin? :gafas:

hUkXKD2.gif


Coquetón :lib:
 
De este gobierno no se puede esperar nada serio, y como todos sabemos... No aplicarán todo el peso de la ley al extranjero que la infrinja, así es ahora y así será durante lo que quede de este deleznable gobierno. Al final esta cerda cabeza con mierda, lo único que está haciendo es asegurar aún más los derechos de estos lastres.

Así de mal estamos.

:hands:
 
De Bachelet no espero nada, la señora ha transformado en un desastre todo lo que a tocado, y solo escucha a los operadores y politiqueros del pc. Que acá algo van a intentar hacer para sacar provecho político.
Aún así, felicito a la elite antoniana, yo creo que hace apenas unos 6-7 meses había una absoluta dominación progre en todos los medios, fue la presión de la gente con más visión y los mensajes en los medios lo que fue cambiando el ambiente.
 
Así es bebesirinjillicin . :lib:
Le pagaría para seguir recibiendo estos gif ¿Dónde firmo y le transfiero los likes bebé traviesin? :gafas:

hUkXKD2.gif


Coquetón :lib:

No le copie el personaje a supakitch también amiguito, sea más original :gafas:
 
De este gobierno por una simple cuestión ideológica no puede salir nada bueno respecto al tema de la inmgiración. Para resolver el problema de la inmigración masiva habría que hacer lo siguiente:
1.- Gran fiscalización en los aeropuertos a todos aquellos que soliciten visas de turismo (que traigan dinero suficiente, que digan en que hotel se quedan, que tengan pasaje de vuelta, etc).-
2.- Visas de trabajo otorgadas únicamente cuando un empleador solicite una al Departamento de extranjería individualizando al extranjero, tramite que tendría que ser previo a la llegada del inmigrante, e imposibilidad de otorgar visas de trabajo a "turistas e inmigrantes ilegales". Eso es así en la ley actual, sin embargo, el Departamento de extranjería hace caso omiso y les otorga visas de trabajo a turistas e inmigrantes ilegales.-
4.- No otorgar visas temporales de ningún tipo. Es todo o nada. Esos que esten "temporalmente" después nunca se irán.-
5.- Hacer efectiva la deportación a inmigrantes ilegales, no solamente a los que "comentan delitos".-

pd: Ahora vi en las noticias que darán una visa a todos los turistas haitianos para que puedan estar dos años buscando trabajo.... :ohno: lo único que espero es que al menos esa visa sea otorgada con muchos requisitos y filtros, si no va a ser venir y llegar tal cual como ahora.
 
Última edición:
[...]
No queda más remedio que la manifestación abierta por parte de la ciudadanía. Si se dan el trabajo de leer comentarios en webs de diarios, radios, etc., verán que el discurso promedio cambió. Ya el asunto reventó entre la gente y eso debe ser amplificado de todas las formas posibles. Mucho tiene que decir esta plataforma, la primera que reaccionó en estos términos. No se equivocaron quienes acá dieron las primeras luces contra todo pronóstico de ahueonamiento nivel Dios.
Es un tema de contexto y consenso.
Antes la gente no conocía la verdad de la invasión de turistas permanentes y las consecuencias, y como veían que sus pares no opinaban en contra ellos no lo hacían tampoco para no quedar "fuera" de la masa. Lo que hemos hecho acá, y en otros lados, es simplemente iluminar con la verdad y mostrarle a la gente que se la van a cagar porque no son prioridad para los progres ahora que piden mejoras laborales y que no quieren votar por sus partidos. Que los van a reemplazar por dejar de ser sumisos y comenzar a tener opinión. Luego de este punto comienzan los bloqueos de comentarios, y luego viene la cacería de "racistas" por Facebook usando esos comentarios.

Estamos al principio no más, y nos queda soportar los embates de los sicarios colombianos y las mafias africanas aún, además de los delincuentes que comenzarán con las bandas organizadas de mafia para asaltar y secuestrar, las drogas desatadas, y las orgías de maricas en las plazas.

Ahora el contexto es otro, y el consenso cambió porque la gente puede ver la verdad siempre que le afecte las tres pincipales:
Empleo (plata), Casa y Seguridad.
Eso se supone que debe entregarlo "el Sistema", pero ahora no lo hace, y por eso que la gente está alegando en esos comentarios.
No reciben las tres principales porque se las están pasando a wnes que se colaron en la fila.
 
Nada bueno va a salir de aquí, esta mierda no será un proyecto de puertas abiertas, lo mas probable es que sea sin puertas, y si es de puertas abiertas, lo mas probable es que el parlamento lo deje sin puertas, quienes creen ustedes que va a votar a favor de un proyecto restrictivo, si la ley actual no la aplican justamente por que es restrictiva. Ahora suponiendo que la vieja culia se tira una ley restrictiva, quien mierda va a votar a favor?
La udi? :
DHCmptdXcAAv5WU.jpg


el frente con retraso? :

la nueva mayoría? :
images


Sinceramente no tengo mucha esperanza.
:hands:
 
y como que no van a putear al facebook callampero de esta nefasta?
predominan post de viejas culiadas usuarias de bonos y clones
porque no veo los suyos aya?
 
Si a esa gorda estupida, no corta se webeo con subir a los maricones, feminazis, a los progress y abortistas a la palestra, le va a pasar lo mismo que el Camiroagua con el avion presidencial perdido en la mar. Mujer nefasta mujer de maldición para Chile, YETA DE MIERDA RENUNCIA RÁPIDO. Nos vemos en la parada militar en el palco, cuando te abuchean y te comiencen a tirar bolsas llenas de caca y pichi vieja de mierda.
 
Como decía el tata, por la Razón o la Fuerza, esta estúpida se ha convertido en un peligro para la soberanía y seguridad de la nación, como no quiere renunciar, no quiere aceptar que es una ignorante y papanatas, lo mejor es hacer la corta y sacarla de circulación ante que la misma naturaleza castigue al país. Avión presidencial, se echan de menos los atentados de la DINA. A ¨Pinochet el tiempo le dio la razon y tan equivocado no estaba en eliminar a estas plastas agnosticas coministas- socialistas que con el tiempo se convertirían en un caos para el país, como la familia Bachelet que no alcanzo a pitearsela. Todos estos comunistas, socialistas, ppd son nefatos porque son APATRIA, siguen intereses internacionalistas de organizaciones nefastas como la ONU. Y Bachelet claramente sigue intereses internacionalistas a lo que ordene y mande sus jefes de la ONU, lugar donde ira a parar en un puesto de jefatura una vez que deje la caga en el país y se vaya.

PRO MARICONES
PRO INMIGRACIONES DE DELICUESCENTES Y NARCOTRAFICANTES.
PRO FEMINAZIS Y MUJERES LESBIANAS Y AMACHADAS.
PRO ABORTISTAS
PRO COMPRA BASURA CHINA DE MALA CALIDAD.
CON LA ECONOMÍA POR EL SUELO.
CON PENSIONES MISERIAS PARA LA GENTE DE LA TERCERA EDAD.
CON LA MEDIA CAGA CON LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DE TERMOELÉCTRICAS.
CON LA MEDIA CAGA QUE TIENE EN EL SENAME.
CON LA ZORRA QUE TIENE EN EL SISTEMA DE SALUD PUBLICO COMO EL PICO DE MALO.
CON COMUNAS TOTALMENTE EMPOBRECIDAS EN SU MANTENCION.
GUETTOS DE POBREZA, LLENOS DE Y APIÑADOS DE VIVIENDAS SOCIALES DE MALA CALIDAD Y MAL CONSTRUIDAS.
EDUCACIÓN TERCIARIA MERCANTILIZADA CON ARANCELES INFLADOS Y INSTRUCCIÓN DE MALA CALIDAD.
CON LA CAGA EN LA ACREDITACIONES DE UNIVERSIDADES Y HOSPITALES.
CON LA ZORRA DE MIERDA DE VALPARAMEADO UNA CIUDAD EN RUINAS Y DE LA FEALDAD ABSOLUTA.





tumblr_mm6vz8Yx3B1qkeepto2_500.gif
 
Última edición:
Presidenta tiene los ejes de un sistema de principios, derechos y deberes; regula el ingreso, la salida y las categorías migratorias;
pero que deberes?, hasta el momento estamos hablando de solo derechos y derechos que muchos chilenos no tienen, vivienda por ejemplo.
que regula el acceso?, vamos a ver si es cierto
categorias?, habra migrantes platinum, gold y silver?
 
Volver
Arriba