• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet hay una “errónea creencia, que algunos repiten, de que la delincuencia en Chile está desata

Antisicopatas

Exiliado
Registrado
2017/08/14
Mensajes
208
la derecha generando una vez más panico en la población ..... asertivas palabras de la presidenta .

Bachelet dijo que hay una “errónea creencia, que algunos repiten, de que la delincuencia en Chile está desatada”

bachelet-2-1200x545_c.jpg



La presidenta Michelle Bachelet respondió a las críticas a su gestión en materia de seguridad pública, durante la inauguración del edificio institucional de la Fiscalía Nacional en el marco del 18° aniversario de la institución.

Bachelet se refirió a algunas cifras y dijo que, se acuerdo a los datos de la Subsecretaría de Seguridad Pública, se ha pasado de 597 mil delitos de mayor connotación social en 2013 a 562 mil en 2016, disminuyendo en 5,8 por ciento.

Además la Presidenta plantéo que según Paz Ciudadana, “la victimización por robo o intento de robo, pasó de 40,2 por ciento a 39,5 por ciento entre diciembre de 2013 a septiembre de 2017”.

“Destaco estas cifras no sólo para desmentir la errónea creencia, que algunos repiten, de que la delincuencia en Chile está desatada, lo cual no es cierto, sino también para destacar que el trabajo en materia de seguridad pública avanza gracias a una agenda sin estridencias ni eslóganes vacíos”.


http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...Chile-esta-desatada-lo-cual-no-es-cierto.aspx
 
Última edición:
hola vieja weona
para su información, la gente no denuncia, por lo que sus estadísticas valen callampa y deberían tal vez prestar mayor atención a esa "creencia" de la gente de a pie que vive una vida de verdad y de esfuerzo y se enfrenta cotidianamente a situaciones de riesgo por la delincuencia. No están inventando weás, vieja conchetumare.

en la comuna donde trabajo a los abuelitos les han sacado la mierda por robarles la plata del bolsillo, esperan a las señoras afuera de donde retiran su pensión quitándoles la comida y sustento de todo un mes, asaltan afuera de los consultorios, incluso afuera de la muni o del registro civil.. hace 5 años atrás, esas cosas no pasaban, o se veían con casi nula frecuencia. Probablemente ninguno de estos sucesos formen parte de sus estadísticas porque la gente no las informa ya que siente que pierden el tiempo.
 
bueno ya vendra piñera a acabar con la delincuencia a martillazos
 
Además la Presidenta plantéo que según Paz Ciudadana, “la victimización por robo o intento de robo, pasó de 40,2 por ciento a 39,5 por ciento entre diciembre de 2013 a septiembre de 2017”.

en 4 años conchetumadre una baja del 0.7 = por cada año bajaste un 0.175 CONCHETUMADRE y pa' esa wea llamay a la prensa y alumbrar? COMO WEON, COMO!!!!


Y LOS CABROS DEL SENAME CUANDO VIEJA RECONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
para su información, la gente no denuncia


exacto sisterite, la gente no denuncia un lansazo, el robo de un celular, robos desde dentro de los autos porque saben que es totalmente inutil, es una pérdida de tiempo, no recuperaras nada y si es que llegan s pillar sl weon con cuea le dan firma quincenal.

la delincuencia esta desatada y eso no se puede negar, los antroneros de región lo pueden confirmar en ciudades wue hace 4 años ersn piola hoy hay hasta robos de banco, weas impensadas pars regiones o ciudades chicas
 
Vieja ql, pero no creo q sea tonta, sino q ya ni se arruga para mentir y perdió toda decencia. No hay q darle mayor importancia y sólo esperar a q se vaya a robar a otro lado, aunq ya dejó la pura zorra.
 
Que arrogante eres Bachelet, tú y tu mundo de fantasía que te has generado, un mundo en donde todo funciona de maravillas. ¿Has ido a dar un paseo por el norte del país?. Te cuento... existe una favelización en proceso, a manos de tus queridos inmigrantes. Sí, escuchaste bien... los mismos inmigrantes que tanto idealizas. Mismos inmigrantes que están en pleno proceso de usufructuación del país que les brinda cobijo, desplazando al mismo chileno que aportó al estado durante toda su vida. Qué estado más justo creaste, ¿o no?.

Basta con hojear los hechos noticiosos durante los últimos meses para darnos cuenta de como mientes. Como tu bien dices que los inmigrantes son una minoría en el norte del país, ¿cómo te explicas que protagonicen la mitad de los hechos delictuales acá en el norte?. Dos motivos posibles en esta ecuación: son muchos más de los que tú y tu topa de patanes comunica, o bien se vino el lumpen de la más alta calidad al país (ejem, ejem... Buenaventura). ¿Qué no?, como si siempre hubo sostenidos secuestros en el norte y con tortura incluida, además de asesinatos a contrata.

Dejaste a Carabineros cada día más cuestionados en su actuar, mismos que ven muchas veces desinterés en su actuar en contra de los inmigrantes extranjeros, por los sumarios internos avalados por las secretarías creadas en este gobierno. ¿O a caso no se refleja en la cantidad más baja de postulantes en la escuela de Carabineros?.

Si bien es cierto el desfalco ocurrido a manos de los funcionarios de los altos mandos de Carabineros, tu manejo mediático ha sido deleznable, con operadores insertando el odio a través de sus comentarios. Te has asegurado de insertar el odio al uniforme en el vulgo, te has asegurado de insertar la lucha de clases en los estúpidos que no ven más allá de sus narices.

Volviendo al norte, es solo cosa de ver al centro de la pequeña Colombia, es decir Antofagasta. Como los mal vivientes colombianos venden droga en frente de las narices de Carabineros y nadie les dice nada. Recién tiene que haber un estudio hecho a través del tiempo, para que actúe la justicia a través de las policías, no como debe ser con la detención in fraganti. Ni hablar de como has llevado la actuación de Carabineros en la Araucanía, mismos que son incoados a actuar con balines de goma versus armamento de guerra. Y aún así, los cobardes que les gusta atentar, anteponen a sus mujeres y sus niños. Aparte... echando por la borda los trabajos de los fiscales, queriendo liberar terroristas luego de que hacen su huelga de hambre. Ni hablar de como tus activistas políticos se mueven en las redes sociales, activista pagados con los dineros de nuestros impuestos, pagados para denostar a carabineros y a todo lo que vista uniforme. Operadores sitos para Insertar el germen del odio en contra de ellos, en toda la opinión del vulgo.


No tienes idea de en donde estás parada, estás haciéndote olímpicamente la desentendida de esto, para no enlodar el futuro de tu NM.

Chancha de mierda, espero que algún día te hagan pagar por el daño que le hiciste a Chile.

:nonono:
 
Nefasta de mierda, trataron de asaltarme con pistola y ni me moleste en denunclar. A todos los conocidos que denuncian les llega una carta diciendo que se archivó por falta de pruebas.
 
gorda culia si no se estera de niuna wuea, si no es por la "prensa", donde se idealiza a la manga de negros y monombianos que nos tienen la pura caga en chile
 
Este año han entrado a robar dos veces , una en la playa y la otra en la casa de mi vieja , en ambos casos los pacos no hicieron nada y nisiquiera acudieron , mas aun en la playa fui a la comisaria y se "molestaron" porque yo queria poner la denuncia igual .
Las cifras han disminuido porque la gente ya perdio la fe en el sistema judicial.
 
Me sumo al muro de los lamentos, en mi casa han entrado TRES VECES A ROBAR, la primera el fiscal dijo que no se podía hacer nada. La segunda, PDI fue una vez, pasaron unos meses después para preguntar si sabiamos algo respecto del robo :lol2: . Y la última, ni siquiera se hizo denuncia, ya sabíamos de antemanos el resultado de las indagaciones de las competentes policías chilenas.
 
Volver
Arriba