• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet la caga nuevamente...otro negocio perdido con un socio estrategico...

Estado
No está abierto para más respuestas.

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
mientras la Bachelet anda webeando en la copa america , los peruanos nos anotan otro golazo


Perú ensamblaría 18 aviones para Ecuador

6_112-700x467.jpg



La Fuerza Aérea Ecuatoriana estaría interesada en adquirir entre 12 y 18 Aviones de Instrucción Básica KT-1P Torito que coproducen el Servicio de Mantenimiento(SEMAN) y Korean Aircraft Industries (KAI) en la Planta de Ensamblaje de “Las Palmas”.

En días recientes, según informa Defensa.com, el comandante general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana, teniente general Raúl Banderas Dueñas, visitó el Perú sosteniendo una serie de reuniones con el Ministro de Defensa, Jakke Valakivi Álvarez, y con el comandante general de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Dante Arévalo Abate.

El General Banderas, acompañado del director de Logística de la FAP, mayor general Raúl Hoyos de Vinatea, se trasladó a la Escuela de Formación de Oficiales Pilotos (EFOPI) de Pisco, donde recibió una exposición sobre las performances operacionales del KT-1P.

El KT-1P Torito, que también ha despertado el interés de la Fuerza Aérea de Paraguay, es un avión de instrucción básica con capacidad para desempeñar misiones de apoyo táctico. Su longitud es de 10,26m., la envergadura de 10,59 m. y la altura de 3,68 m, siendo su superficie alar de 16 m. Está propulsado por un motor Pratt & Whitney PT6A-62 de 950 hp que le brinda una velocidad de crucero de 574 km/h, un techo de operación de 11.580 m. y un alcance de 1.300 km.


http://larazon.pe/politica/31176-peru-ensamblaria-18-aviones-para-ecuador.html/
 
Entre orcos se entienden.

Por lo demás, esa cagada de avión anda por ahí con nuestras huevadas de pillan, o sea son aviones sin ningún brillo.

Supertucano de Brasil juega en otra liga, no por nada se lo venden incluso a los EEUU.
 
ooo el medio negocia que se perdió... para financiarle la bencina y las casas a los politicos... hubiese sido buena inversion:yaoming:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba