• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet pierde la cabeza en encuentro de pequeños empresarios.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.587
Sexo
Macho
SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet aseguró este viernes que nadie le dice mentiras en su Gobierno, saliendo al paso así a las críticas surgidas esta mañana durante la ceremonia inaugural del XVII Encuentro Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile (Enape) 2016.

Esto luego que el saliente presidente de Conapyme, Rafael Cumsille, expresara durante su discurso que "los sacristanes mataron al señor cura (...) cambie a varios sacristanes, porque la gente la quiere a usted (...). Ese cuento de que el Presidente las sabe todas, yo no lo creo ni a palos", agregando que hay inquietud en el mundo sindical por los cambios de rumbo, "donde se está creyendo hacer lo mejor, pero se está perdiendo la participación de la gente".

Fue al momento de tomar la palabra, cuando la Mandataria abordó los cuestionamientos, señalando que "yo pude escuchar a Rafael Cumsille, y hay una cosa que no es así, es que ya no están los tiempos como aquellos que usted mencionó. Nadie va a mí a decirme mentiras, le puedo asegurar, la gente dice la verdad".

En esa línea, indicó que "ya no están los tiempos para que la gente diga palabras bonitas. La gente que va a reunirse conmigo dice siempre la verdad, porque es lo que yo espero de las personas. Es lo que espero de los ministros y los subsecretarios, es que para mí la palabra lealtad significa decir la verdad siempre y no pasarse películas, ni cuentos de colores".

Con ello, recalcó que "además yo soy realista y tengo muy claro como son las cosas. Es cierto Rafael que uno a veces no puede saberlo todo, nadie puede saber todo lo que pasa en cada rincón del país, porque en los tiempos que usted contaba, ellos decían 'no hay hoja que se mueve sin que yo lo sepa', pero la verdad es que en una democracia hay muchas hojas que se mueven y uno no tiene idea".

A su juicio, "con esa verdad uno busca cómo puede generar las respuestas más importantes para que a todos los sectores del país les vaya lo mejor posible", asegurando que siempre buscarán que existan espacios de "diálogo".

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-mi-a-decirme-mentiras-le-puedo-asegurar.html
 
bachelet...

106PwpLIIXJnXi.gif
 
Que distinto sería este país si aún cuando haya un gobierno malo o realmente malo según la percepción de cada uno, hubiese participación ciudadana en todos los ámbitos.
Las weas que se hacen para cambiar la Constitución no son weas masivas. El porcentaje de gente que vota es menor y así con un gran etc.
 
Lo que mas le está pesando a Bachelet es su falta de liderazgo, autoridad. En su primer mandato fue la misma wea. Espero que el próximo presidente sea un líder y ejerza autoridad.
Otro cuento es el hecho de haber metido elementos terribles en su administración y seguir lo señalado por el weon fracasado de Alberto Arenas ignorando todos los consejos y hechos de la realidad xD.
 
El facho de Cumsille faltando el respeto a la Presidenta... :hands:
 
Volver
Arriba