• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bad Boy Bubby

MarBaltico

Bestia
Registrado
2012/06/24
Mensajes
2.603
Bad_boy_bubby.jpg


Bad Boy Bubby es una pelicula Autraliana, filmada en 1993, por Rolf de Heer ( quien años mas tarde adaptaría 'el viejo qué leía novelas de amor')
La intención de este post es simple: divulgar esta desconocida cinta.

La impresion qué me causo el encontrar azarosamente esta película hace unos dos años atrás, fue sin igual. Me dije a mi mismo: ¿qué es esto?; ¿ por qué nunca nadie me dijo que existía esta película?, ante la admiración que genero tamaña obra maestra del cine.

images


A modo de reseña: Pope ( en el transcurso de la película adquiere este nombre) es un joven qué vive encerrado junto a su madre, quien lo mantiene atrapado en base a artimañas para así saciar su propio rencor con la sociedad, presentando de este modo, nuestro personaje principal, un notable trastorno en su desarrollo debido a su total desconexión del mundo, ademas de ser víctima de recurrentes abusos incestuosos por parte de esta ( su madre). Un día llega su padre, un cura medio alcohólico qué luego descubrimos como un estafador. Al no tener noción moral de la existencia, pope, termina por asesinar tanto a su padre y a su madre, obteniendo con ello el pasaje hacia su libertad y al conocimiento del mundo real. Comenzando de esta manera un viaje que lo llevará al asombro, el amor, y la amistad.

El resto de la película se las dejo a su propio criterio, y para su descubrimiento. En lo personal, esta película marca un punto de inflexión en lo qué respecta a desenvolvimiento en el mundo como ser humano, estando plasmado esto en momentos realmente brillantes e inolvidables en torno a nuestro propio papel en la tierra, en la figura del este joven qué se enfrenta a la realidad de golpe, y el como se estipula su viaje de autoconocimiento qué lo llevará - en definitiva- a la propia aceptación y salvación.

Por otra parte la película esta filmada de manera excepcional, y tiene la característica particular de qué en su realización se utilizaron mas de 30 directores de fotografía, contando esto como un metodo experimental de filmación, a razón de qué cada uno de estos directores jamas estuvo enterado del trabajo de lo otros, siendo quizás esto, una de las características que lo otorgan la particularidad sin igual de este film.

Simplemente véanla.

Trailler:
 
Última edición por un moderador:
¿ y qué güea?; ¿acaso queris qué te copie un dvd y te lo vaya a dejar a la casa?. La peli no esta online subtitulada.
 
la descargare y veré que tal, si es mala en el tema respectivo y si es buena lo mismo
 
La peli no esta online subtitulada

deberia si ..!!!!

La termine de ver recien, le busque subtitulos por que los que venian en torrent estaban en hungaro o vaya uno a saber , es buena , cuatica , rara , muy bizarra en pasajes , se hace comprensible el personaje quien con suerte se arrastra a traves de una sociedad que no entiende para nada pero en su locura cordura encaja perfectamente .... buena weon , yo le doy 5 de 7 jumbitos y al baul de las joyitas para recomendar perro :vale:
 
igual la vi, no es una obra maestra, pero me entretuve y me reí en varias partes, todas las personas que conoció Bubby igual estaban medios locos. Cuando conoció a Angel, pensé q por fin conoció a alguien cuerdo, pero al conocer a los papás :nonono:

gracias por recomendar la peli :up:
 
Volver
Arriba