• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bailarina de night club y NO prostituta???

Estado
No está abierto para más respuestas.

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.759
Sexo
Macho
Puede ser que una mina baile en un nightclub terminando en pelota su show y que no sea maraca?

En una conversa de amigos uno de los weones comento que su polola era bailarina en un nightclub y ataco altiro diciendo que solo era bailarina y que realizaba su trabajo de forma profesional, que en ningun caso realizaba trabajos "extras".

a lo que todos quedamos como... "mmmmmmmmmm yaaaaaaa". al final cuando el loco se fue todos coincidimos que la loca era maraca pero el weon no se da cuenta.

que creen ustedes?, hay topleras que no sean maracas???
 
en locales como el champaña, eso es habitual :ninja: existen las bailarinas y las coperas

Incluyo aclaración: las bailarinas no se pelan, son las coperas las que sacan pulseras o vales a los parroquianos y tienen "contacto" directo... ahí la dejo
 
Última edición:
Puede ser que una mina baile en un nightclub terminando en pelota su show y que no sea maraca?

En una conversa de amigos uno de los weones comento que su polola era bailarina en un nightclub y ataco altiro diciendo que solo era bailarina y que realizaba su trabajo de forma profesional, que en ningun caso realizaba trabajos "extras".

a lo que todos quedamos como... "mmmmmmmmmm yaaaaaaa". al final cuando el loco se fue todos coincidimos que la loca era maraca pero el weon no se da cuenta.

que creen ustedes?, hay topleras que no sean maracas???
Tu amigo no se llama barney stinson de casualidad y la mina se llama quinn?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Un amigo tuvo un hijo con una bailarina de topless, cuento corto, hoy cría a su hijo con la ayuda de su madre (la mama de mi amigo) y la mamita de la criatura se fue a operar a Peru pa volver a la pega de "bailarina".
Hoy dicha bailarina sigue en lo suyo pero se caso con otro pobre y triste wn.
 
Un amigo tuvo un hijo con una bailarina de topless, cuento corto, hoy cría a su hijo con la ayuda de su madre (la mama de mi amigo) y la mamita de la criatura se fue a operar a Peru pa volver a la pega de "bailarina".
Hoy dicha bailarina sigue en lo suyo pero se caso con otro pobre y triste wn.
alo Junior Playboy?? :ear:
mi suerte :ear:
 
Se puede. Muchas veces las bailarinas son minas que pitutean en el cabaret y que si terminar de hacer eso, se van a otro local a bailar

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba