• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bajar 30 kilos y dejar el pan ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Eso cipadritos , necesito bajar 30 kilos para poder tener un bypass gastrico , alguna dieta en especial

mido 1 78 y peso 160

perdón a ala elite si mi problema parece troleo, no todos pueden ser unos adonis como la mayoria
 
Última edición:
ya te dijeron...con cuea agua.
 
dejar de comer tantos carbohidratos, mucho ejercicio... si gastas más calorías de las que consumes tendrías que bajar.
 
Caminar, agua, cagar arto, deja de comer weas despues de las 8, elimina el pan del almuerzo, elimina el pan extra del desayuno/once, elimina de ahora ya las bebidas (si tení sed prueba las cashantun con sabor si queri pasar el almuerzo o cashantun normal). Hay unas weas que aceleran tu metabolismo que son altos en cafeina, ayuda a eliminar la grasa. Ojala en un gimnasio hagas cardio y eliptica. Eso
 
Última edición:
puta wn, suerte, es mas dificil que la chucha bajar de peso, no tengo ninguna dieta.

sabes por que piden bajar de peso para hacer un bypass gastrico?
 
puta wn, suerte, es mas dificil que la chucha bajar de peso, no tengo ninguna dieta.

sabes por que piden bajar de peso para hacer un bypass gastrico?
Lo piden con el fin de demostrar que el hábito de comer, hacer ejercicios será acorde a la baja considerable de peso. La cirugia no sirve de nada si tus hábitos antes de la operación son los mismos, puedes hasta morisir
 
deja el pan, el arroz y las papas, en la mañana toma sólo te, en el almuerzo no te sirvas arroz o fideos, puedes comer carne (cualquiera) pero solo una porcion y ensalada. asi vas a bajar, no hagas ejercicio, por que ? porque despues te cansarás y caerás a la olla, ese es el error que cae la mayoria de personas, concentrate en lo que comes, a medidas que vas agarrando fuerza de voluntad y bajando de peso te puedes animar a hacer ejercicios, que ejercicios? dedicate a trotar o caminar harto, o cualquiera en que te muevas (aerobicos) nada de levantar weas o hacerte mierda haciendo fuerza.

yo he bajado 25 kilos incluso tomando cocacola, pero si dejé el pan y los carbohidratos (papa, arroz, fideos, masas) eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba