• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bajar 5 kilos en un mes.

La wea la bajai un par de dias antes de que te pesen en agua noma, despues segui con tu rutina normal

Igual tay pesando mas que la chucha weon :lol2:, podriai aprovechar de hacerlo por una wea de salud
 
respondiendo a tu pregunta, no es dañino, si te alimentas correctamente. En cambio, si se te ocurre dejar de comer o tomar gueas raras para bajar de peso, ahi si sera dañino para tu cuerpo.

ejercitate todos los dias y bajaras los 5 kg
 
:ninja:2 horas de paja continua en ayuna y terminaras con los antebrazos de popeye.:wink:
mierda esa no era la respuetsa :yaoming:


volviendo al tema principal puedes bajar 6 kilos en un mes pero haciendo harto cardio y de cierto modo deshidratandote como te indicaron mas arriba tambien serviria para presumir :comillas: que has bajado de peso.
 
1,78 y pesas 100k?? Eres una vaca qlia, yo mido eso y pesaba 85 y estaba marcado y musculoso, con 93 ya soy una morza, la unica solucion para ti es corchetearte la guata y comer grasa de carreta
 
Todo va a depender hermanito...

Si estai lleno de grasa no lo veo tan dificil, mientras mas gordo estes mas rapido y mas kilos vas a poder bajar...

Ahora si tienes poca grasa ya se va haciendo mas dificil y en esos casos no les queda mas que bajar tanto grasa como musculo, una webada nada recomendable...
 
Los Peruanos son seco para los aletazos (al menos los que entrenan boxeo..véase Liner Pacman Huaman - hermanos Huaman)
te recomendaría la dieta cetogenica (60 días) mas un par de veces la dieta de la sopa...
eso de bajar 5 kg mensual desde mi perspectiva esta mal, replantearlo de otra forma, ya que los primeros kilos son fácil de bajar y probablemente cuando llegues a 80 ya no bajaras casi nada...
NO soy nutricionista así que tiene poca valides mi comentario
 
650_1200.jpg
 
4 litros de agua al día, deja el pan, las bebidas, come frutas y tus porciones reducelas al 75%.
Más tu preparación como boxeador debería bastar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba