• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bajar 5 kilos en un mes.

todo depende de tu somatotipo corporal. Por esos datos tu deberías ser mesoformo o endomorfo.
Ahora, se puede bajar de peso y tienes que tener cuidado con la alimentación , esa es la clave sobre todo si tienes somatotipo endomorfo.
Aplica cardio durante un mes y cuida alimentación y te aseguro que bajar al menos 3 kgs :buenaonda::buenaonda::buenaonda::buenaonda:
 
como un socito más arriba puso, la dieta de Bale.
El rodaje de “El Maquinista”
Para “El Maquinista”, Christian perdió un tercio de su peso, y llegó a pesar 55 kg. Su método fue simple: una taza de café, una manzana y una lata de atún al día; es decir, un total de 200-250Kcal (de 2500Kcal que es la norma); como resultado, el actor perdió grasa y masa muscular.

Fuente: http://fitseven.net/rutinas-y-planes/star-coach/christian-bale
450_1000.jpg
 
Es trolleo ? lol xD

Es super dañino. Nunca se debe bajar más de 2 kilos al mes o lo que pierdes es masa muscular.
 
Y todavía hay weones que le responden en serio :nonono:

Igual de weona que la historia del temporero que "cosechaba" fardos de ropa o el carro de supermercado transformado en freidora :lol2:
 
Última edición:
Ralla unas papas, les exprimes el jugo, más el jugo de un limón, lo mezclas y te lo tomas todas las tardes.

La cagadera que te va dar todos los días te va a dejar el hoyo dando besitos ctm!

Así bajai rapidito.
 
- Trabajo de nochero
- Kabalana de la muerte
- Trabajo de temporero en la 3ra región
- Trabajo de temporero en Arica
- Emprendimiento con el carro de supermercado
- Inicio de su carrera de boxeador

¿ Que falta ? ¿ Kabal, el primer astronauta peruano ?
 
wena , estoy practicando boxeo y en 3 meses más me toca pelear con un peruano de puno
(es una pelea informal en el sentido q no suma puntos, sino solo entrenamiento) pero me dijeron q tenia q bajar cierta cantidad de kilos para q se haga. calculando mas menos tendrian q ser 5 kilos al mes hasta septiembre.

seria dañino bajar esa cantidad cada 30 dias?? eso .
Un compañero de pega hacia todo vale con jujitsu el asunto es que tuvo que bajar 4 kilos en semana y media para poder competir. El loco no comía prácticamente nada, era desesperante. Suerte.
 
wena , estoy practicando boxeo y en 3 meses más me toca pelear con un peruano de puno
(es una pelea informal en el sentido q no suma puntos, sino solo entrenamiento) pero me dijeron q tenia q bajar cierta cantidad de kilos para q se haga. calculando mas menos tendrian q ser 5 kilos al mes hasta septiembre.

seria dañino bajar esa cantidad cada 30 dias?? eso .
Si en los entrenamientos haces una hora de cardio una de técnica y media de abdo, busca la dieta del boxeador en PDF, salta la cuerda esa wea te aliviana y te baja un poco y las últimas semanas las chaquetas para transpirar
Pero tay claro que con lo que mides y pesas no vay a rendir nada
Aparte a nadie lo tiran a los tres meses si no sabe algo antes, sobre todo con sobre peso, no te da pa aguantar dos rounds
Me suena a mitomanía solamente
 
Última edición:
Volver
Arriba