• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bajar 5 kilos en un mes.

se supone que mientras mas peso mas calorias quemas por hacer una misma actividad en comparacion con un wn que pese menos, igual mucho webeo para hacer un simple sparring segun lo que aprecio, charcha ql, mejor dedicate a entrenar bien y como corresponde y cuidarte y si llegas al peso en la fecha todo bien, a veces esas weas de bajar de peso para combatir son pa la cagada y si es para una pelea de entrenamiento ni un brillo, para eso mejor hace sparring con un wn que este en tu situacion actual XD
 
Sácate los ovoides de la raja y ya pesarás varios kilos menos. Te lo digo en buena onda y con respeto. :sisi:
 
Perrito, cuando yo practicaba TKD tuve que bajar 3 kilos en 1 semana. La receta para esto fue ensaladas y agua todo el día y bajé lo que necesitaba.
 
:maestro: seguir los pasos de Don Ramon
76836.jpg


hqdefault.jpg
 
baja dos kilos entrenando y comiendo sano
los otros 3 kilos se bajan dias antes del pesaje, dos o tres dias antes, se llama corte de peso, buscalo asi en google...radica en q no puedes tomar agua y te administran diureticos ademas de un alto entrenamiento, onda con bolsas de basura para que transpires mas, asi cortan peso todos los boxeadores y luchadores en general, he oido historias de algunos que logran bajar hasta 6 u 8 kilos, pero claramente las consecuencias son nefastas... vas a sentirte como el pico y la fuerza de voluntad sera tu principal problema, mareos , nauseas, por la fatiga y la falta de hidratacion, pero automaticamente despues del pesaje puedes mandarte una buena jarra de cerveza y su chorrillana sin culpa alguna... ese peso se recupera rapido, ya que es meramente agua la que botas permitiendote asi lograr entrar en la clasificacion del peso deseado.
 
Aquí esta la verdadera pelea de Kabal vs Antroniano Anonimo (con efectos de sonido)

 
Amputate una pierna, bajas más de cinco kilos de una... :troll:
 
Tienes que crear un deficit del 50% de tus normo-calorias, y 2-3 dias de aerobico intenso a la semana, si es posible una sesión de superseries con pesas.
 
Volver
Arriba