• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banco Estado ahora limitará las consultas de saldo en las Cuentas Rut

Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay cobro después de el limite de 15 consultas vía app web movil.
Solo que si consultas la numero 16, no te va a dejar :jijiji:

ROKUamV.png


Ahora no entiendo porque limitan un servicio que en otras plataformas es .... gratis? :zippy:
En fin
Chaolin.
 
Gente, si retiran las lucas desde cajeros automaticos y revisan su estado de cuenta desde la pagina web no les cobrara nada.
PD: Y si consultan desde el cajero les cobrara una gamba.
 
15 al mes???? una cada 2 dias?? kien consulta mas q eso??
 
No es por ser abogado del diablo, pero banco Estado tiene un deficit en la administración de la cuenta Rut de 300 palos al mes, o no se acuerdan del atado que hubo en que sacaban plata sin preguntar de las cuentas de ahorro, y que se fue a juicio y banco Estado perdió y tuvo que devolver los sacado robado. Por este motivo que la cuenta Rut funciona asi, como un servicio que a pesar que tiene su cobro, significa perdidas para el banco del pato ql.

Saludos

PD: No tengo weas de smartphone, asi que la noticia me importa una soberana raja, reviso por el PC nomas, y la ocupo mas que nada para pagar online, me apestan las tarjetas de todo tipo.
 
y cual es la diferencia?
si las dos consultas se hacen sobre HTTPS??
Pero con useragent diferente.

Vale decir que Bancoestado siempre ha tenido una interfaz web/movil como la callampa, el último chiche de la pseudo-aplicación, no es más que una interfaz web, no se engañen por aplicaciones truchas que puedan andar pululando por ahí.

Nuevo nicho para los estafadores, ojo!
 
Por giro en sucursal.

Sip, ya me explicaron mas arriba. Menos mal que es mas cuatico ese proceso, porque tienes que mamarte la final llevar el carnet y la tarjeta y todo pa sacar plata y que mas encima te cobren 600 pesos. Cuando en la caja vecina, solo con la RUT sacas y te descuentan 300 :zippymmm:[DOUBLEPOST=1413512280,1413512184][/DOUBLEPOST]
.

Vale decir que Bancoestado siempre ha tenido una interfaz web/movil como la callampa, el último chiche de la pseudo-aplicación, no es más que una interfaz web, no se engañen por aplicaciones truchas que puedan andar pululando por ahí.

!

La interfaz de antes me gustaba mas. Era precisa y rapida.

La de ahora es penca, lenta y me pide doble confirmacion de rut y clave, solo pa consultar la caga de saldo. Penca :sm:
 
Cuenta-Rut-Banco-Estado.jpg



El Banco Estado, como si no fuese suficiente cobrar 600 pesos por cada giro realizado en las Cuentas Rut, cuentas que se supone, utilizan las personas de menores ingresos que no tienen acceso a Cuentas Corrientes, ahora, no se les ocurrió nada mejor que limitar las consultas de saldo realizadas a través de internet.



Los reclamos de parte de los usuarios comenzaron esta semana a través de las redes sociales y las denuncias ya se han múltiplicado. El servicio que antes era ilimitado, ahora te dan un límite de 15 consultas de saldo al mes. Algo corroborado por ellos mismos a través de twitter.

fuente[/QUOT

OBVIO: EL BANCO DEL ESTADO DEJA DE PAGAR MAS EN COSTOS Y REDUCE LOS PAGOS A SUS PROVEEDORES REDBANC Y AL PROVEEDOR DEL SOPORTE INFORMATICO DE LA WEB. CON ESE RECORTE DE PRESUPUESTO LO QUE SOBRA SE VA A LOS BOLSILLOS DE LOS POLITICOS SOBRE TODO A ANDRADE EL TITIRETERO DE BACHELET
 
Ah, pero es para la aplicación... Está bien que pongan límites. En todo caso, ¿quién necesita ver su estado de cuenta todos los días y solamente a través del celu?
 
Son 300 por cajeros BANCOESTADO, si giran por otros cajeros, no hay cobro.
Las consultas son gratis por internet, por cajero/Caja Vecina cobran $100.-

Cuando me dieron la BAES me obligaron a sacar esa wea :nonono:
Mucho mejor la :idolo: TUI Santander
 
Banco culiao ordinario :burlones:

Ademas es solo para la aplicacion movil :hands:

:maestro: BCI y su aplicacion para smartphones y puedo ver el saldo cuantas veces quiera :troll:
 
Simplemente basta con pinchar en 'ir a sitio web' desde los celulares para no usar la aplicacion movil y consultar cuantas veces quieran.
Parece que muchos ni se moletaron en leer y creen que les van a cobrar si se pasan de 15 giros al mes, aweonaos. :nonono:
 
Los giros de dinero cuestan 300 pesos y no 600 por si acaso hermanito.

Ahora, cual es la necesidad de andar consultando el saldo cada 5 minutos?

De todas formas, banco culiao callampero :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba