• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Banda de metal iraní fue arrestada por blasfemia y miembros podrían ser ejecutados

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.264
Sexo
Macho
Confess-web-768x307.jpg

Las autoridades los mantienen en confinamiento solitario. Los miembros de la banda iraní de metal Confess habrían sido arrestados por tocar música, siendo acusados de blasfemia por el Ejército de Guardianes de la Revolución Islámica. El hecho, dado a conocer por Metal Nation Radio, habría ocurrido el pasado 10 de noviembre, siendo informado por un cercano de la banda a través de una carta. Siyanor y DJ Chemical, de 23 y 21 años respectivamente, también tienen sobre ellos cargos de promocionar la revolución contra el sistema, formar y mantener un sello ilegal de música “rock y metal satánica”, escritos antireligiosos, ateístas, políticos y anarquistas, además de dar entrevistas a radios prohibidas. Según la carta, los jóvenes están siendo mantenidos en confinamiento solitario hasta el pago de una fianza de US$30.000 (21 millones de pesos). Sus correos personales, así como sus cuentas en Facebook, fueron cerradas por el gobierno iraní. Por otra parte, la página de la banda tiene su última publicación con fecha 5 de noviembre, cinco días antes de la detención. La pena iraní en contra de la blasfemia va desde la detención prologada, tortura e incluso la ejecución.



fuentes @futurofm
http://uniteasia.org/7018-2/
http://www.metalinjection.net/metal...d-facing-possible-execution-for-playing-metal
 
Sandniggers culiaos, que se metan su wea de religión culia arcaica por el ano.

El islam es una religión de paz :retard:
 
si eran tan metaleros , por qué no cometieron una gran masacre en contra de sus captores, ahí la dejo
 
Vaya, habría asegurado que se trataba del Estado Islámico, aunque son casi lo mismo sólo que en versión chiíta :silvido:
 
Wnes engrupios pasaos a malulos vayanse a la mierda,yo defiendo el metal ,la libertad de expresión y blahblah pero ni cagando defiendo payasos como estos. A mi no me gusta el orden irani y su estado teocratico fanatico pero ni cagando le hago el juego a las potencias hegemonicas,que los chascones se vayan a la chucha .
Aca buen metal irani sin necesidad de hacer revuelo innecesario.
 
Tienen buen metal los iranies.

Buen tema el del post original. El ayatola los perdonará :cafe3:
 
Por lo menos en Irán son respetuosos del estado de derecho vigente aunque sea una completa mierda.
 
:ohno: la wuea medieval
 
Volver
Arriba