• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas Sonoras de Calidah!

SrXfalso

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.379
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Una de las tantas cosas buenas que nos dejaron los 90s, fue una colección de bandas sonoras que eran de gran calidad:
En The Crow, encontrabas a para mi gusto la unica y mejor canción de The Cure, STP, Rage Against the Machine, Pantera, My Life With ........, Rollins Band Etc.
En Demon Knight, Biohazard, Sepultura, Pantera, Melvins, Megadeth, Ministry, etc.
Fue una década en que el Rock y el Cine iban perfectamente cohesionados y el hihó y el R&B flayte no inundaban aún la pantalla y las radios.
Recuerdo que compré también el soundtrack de Godzilla, que si bien no es de lo mejor, tenía cosas interesantes como Fuel y el cover de Puff Daddy que le puso bolas a la canción de Led Zep(eso suena contradictorio con el párrafo anterior).
Estaba también la muy Rockera de Private Parts o Howard Stern y el maravilloso musical de South Park.

Mención aparte la grandiosa y de los 80s AMADEUS

Que pasó en el camino?
 
el cover de puff daddy de Kashmir es insultante y una de las weas mas horrendas que he escuchado, Page ql tuvieron que pasarle un camion de dolares para que dejara destruir asi la cancion.

banda sonora de pelicula noventera?



:maestro: James Horner

 
Quedó pasao a viejo qlio... :tata:
Se quedó bien pegao como a la xuxa hermanito.
Pensé que pedías opiniones de algo mas actual.
Por ejemplo, aunque en gustos no hay nada escrito, me gustó bastante la banda sonora de "el destino de jupiter", esa musica onda "angeles apocalípticos" le sienta la raja a la pelicula.
Otra banda muy buena a mi gusto , fue la de "august rush" donde johnatan rhys meyers, sin ser cantante y pese a ser un alcohólico qlio, se lució en los dos temas que interpretó.
Hay varias mas pero pa que latear mas... Eso.





:camera:
 
51F1i2e8BPL.jpg
 
En la beethoven esta el programa "función privada", tocan varias bandas sonoras que son de admirar
 
the shawnshank redemption, megamind, :idolo: the doors by oliver stone
 
Quedó pasao a viejo qlio... :tata:
Se quedó bien pegao como a la xuxa hermanito.
Pensé que pedías opiniones de algo mas actual.
Por ejemplo, aunque en gustos no hay nada escrito, me gustó bastante la banda sonora de "el destino de jupiter", esa musica onda "angeles apocalípticos" le sienta la raja a la pelicula.
Otra banda muy buena a mi gusto , fue la de "august rush" donde johnatan rhys meyers, sin ser cantante y pese a ser un alcohólico qlio, se lució en los dos temas que interpretó.
Hay varias mas pero pa que latear mas... Eso.





:camera:
Si soy viejo poh qliao!

Viví los noventa y sólo recuerdo eso, las cosas nuevas no se me quedan grabadas.
 
Si soy viejo poh qliao!

Viví los noventa y sólo recuerdo eso, las cosas nuevas no se me quedan grabadas.
puta que está cagao hermanito.... :lol2:
la palabra clave en todo esto es "Evolución"... nacer en los 80 no te convierte en un viejo qlio a menos que así te sientas.




:camera:
 
El OST de Hackers es muy weno

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Volver
Arriba