• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batalla campal entre antifas vs alt right

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.450
Sexo
Macho
AFP_NL2R9_20170416001249-kpwC-U421747130430XgB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Policías antidisturbios actuaron apenas se desataron las primeras peleas, con la detención de una persona. Tras varias escaramuzas la cifra de detenidos fue creciendo. En el vídeo se ven una gran cantidad de manifestantes vestidos totalmente de negro, utilizando la táctica del ‘Black bloc’, cubiertos por completo y casi uniformados para generar una imagen de bloque, propia entre los movimientos anarquistas y anti-Trump, .
Los seguidores de Trump convocaron para el mediodía del sábado un “Día del patriota” en el parque, en el que habría intervenciones de miembros de la alt-right, con mensajes xenófobos, antisemitas y misóginos. Los opositores de Trump contestaron convocando una manifestación en el mismo lugar, dos horas antes de los actos de los seguidores del presidente.
668935666_20170416015316-kpwC--656x437@LaVanguardia-Web.jpg


A pesar de que la policía colocó vallas y barreras de plástico para separar ambos actos, las patadas y puñetazos empezaron a volar sin mucha dificultad. Las peleas se extendieron por todo el centro de la ciudad durante varias horas, como demuestran vídeos subidos a las redes sociales.



_20170416001629-kpwC--656x436@LaVanguardia-Web.jpg






0:32 :naster:
 
es idea mia o en los pro trump se veian algunos hispanos y negros ??
 
Les está reventando en la cara el progresismo a los cabeza de mierda...

Literalmente:burlones:
 
Les está reventando en la cara el progresismo a los cabeza de mierda...

Literalmente:burlones:
Se fueron de sacá de xuxa los progres culiaos según dicen los que fueron.
La mayoría de los progres son puros blancos flacos cuicos estilo alex mercier y los alt right en su mayoría eran puros motoqueros picaos a undertaker ( época kid rock - limp bizkit).
 
La flaca de los dreadlocks tiene un pack de fotos mostrando todo, responde al nombre de Venus Rosales :ph34r:

No pongo las fotos para que no me baneen, pero OJO, abstenerse a los que les da asco los sapos y chicos peludos
 
La flaca de los dreadlocks tiene un pack de fotos mostrando todo, responde al nombre de Venus Rosales :ph34r:

No pongo las fotos para que no me baneen, pero OJO, abstenerse a los que les da asco los sapos y chicos peludos
igual no mas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Reguleques los púgiles. Me llama la atención que algún gringo ql no sacara un arma y baleara al que se le cruce :lol2:

Y quienes les darían las palizas? La elite antroniana? :risa:

Un piño de 20 guatones con gigantografías pa' simular que son bloques de personas, tal como con los clones en el foro, y además, todos uniformados con sus zapatillas con dedos.


34671.jpg
 
Última edición:
La flaca de los dreadlocks tiene un pack de fotos mostrando todo, responde al nombre de Venus Rosales :ph34r:

No pongo las fotos para que no me baneen, pero OJO, abstenerse a los que les da asco los sapos y chicos peludos

:orejon:
 
me gusto esa wea de pegarle a todos los wns incluso los que andan sacando fotos en medio de un campo de batalla


yapo antronianos qlios cuando vamos a salir a la calle a quemar y dar vuelta esta caga de pais ???

y de paso mandamos a pmienti a morir con una bomba al congreso
 
Volver
Arriba