• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Siguiendo con el tema...Hay demasiados easter eggs de Injustice, ¿uds creen que para allá va la cosa en el universo DC? :mmm:
 
-Es la mejor pelicula deml mudo mundial!! Que siga el ardor!!!
grito.gif

-Es la peor mierda del mundo, No la vean!!
grito.gif

tumblr_inline_nnh4x2icUk1tobf98_500.gif

:nonono:
 
No traté de tontos a quien le gustó, traté de tontos (entre otras 2 alternativas más) a quienes juran de guata que media hora más mejoran la película.

¿A ti te gustó? ¿por qué?

Es que justamente mejora la pelicula en tramos, ya que complementa algunas escenas. Ahora.... la convierte en otra pelicula o algo totalmente distinto? Shit no, en eso podríamos coincidir. Si se ha dicho que no va a a cambiar la opinión de quienes no les gusto, y debe ser la descripción más acertada.

En mi caso me gustaron los 2 cortes, obviamente el Ultimate Cut más que el del Cine porque te dá más info ( irrelevante, si podría ser, pero igual sacía algunas curiosidades que no vienen mal).
En lineas generales la pelicula tiene muchos altos si logras enganchar con la idea que busca el wea de Snyder, para que decir de los aciertos cinematograficos realmente emocionantes y pequeñas partes que los personajes si llegan a transmitir el sentido de sus contrapartes del comic.

Son detalles que logran opacar los mil y un errores de la pelicula, que son evidentes a luces, por lo que se entiende igual el gran disgusto de varios.
Aquí lo unico que no comprendo el vapuleo inmenso a BvS siendo que tiene errores similares Iron Man 2, por ejemplo, pero esta ultima tienes muchos menos cosas que desctacar y/o se arriesga menos, y eso la gente no vé o no quiere ver.
 
En mi caso me gustaron los 2 cortes, obviamente el Ultimate Cut más que el del Cine porque te dá más info ( irrelevante, si podría ser, pero igual sacía algunas curiosidades que no vienen mal).
En lineas generales la pelicula tiene muchos altos si logras enganchar con la idea que busca el wea de Snyder, para que decir de los aciertos cinematograficos realmente emocionantes y pequeñas partes que los personajes si llegan a transmitir el sentido de sus contrapartes del comic.

Son detalles que logran opacar los mil y un errores de la pelicula, que son evidentes a luces, por lo que se entiende igual el gran disgusto de varios.
Aquí lo unico que no comprendo el vapuleo inmenso a BvS siendo que tiene errores similares Iron Man 2, por ejemplo, pero esta ultima tienes muchos menos cosas que desctacar y/o se arriesga menos, y eso la gente no vé o no quiere ver.
¿Y qué changos quiere decir "película arriesgada"? ¿por qué eso es algo que debería tomarse como mérito? ¿y por qué una película habría de ser mejor o peor si se compara con otra?

Las cosas se juzgan por lo que son y/o tienen, no por lo que no ..., mucho menos por lo que son o no son lo que sea que esté al lado.
 
Si pongo un garabato o una expresión "chistosita" nunca falta el arenoso que se lo toma en serio y salta llorando ...

..., aweonao reculiao hijo de la perra maraca alcohólica.

Reportado por fome y por andar dando explicaciones

Siempre en un marco de camaradería DC
 
Volví a ver esta película.. y solo me resta decir: pta el wn de Affleck parece que se aburrió filmando la película, su cara culiá de chato amarga todo. Bale te maldigo por no haber continuado como Batman.
 
Volví a ver esta película.. y solo me resta decir: pta el wn de Affleck parece que se aburrió filmando la película, su cara culiá de chato amarga todo. Bale te maldigo por no haber continuado como Batman.
Hijo cuanta sabiduría.
 
Aunque a muchos les arda el hoyo y piensen que las películas de Nolan son una mierda, TDK seguirá siendo el referente de DC. :Hands:

Y Affleck, coincido con Harker, como director nada que decir, el weon tiene buen sustento, pero que se dé cuenta que como actor vale realmente una mierda :rofl:

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Hijo mio

Yo creo ser mas fan de los personajes de DC que Marvel (que cacho poco y nada). Pero esta mierda de película es mala. El wn de superman nunca a convencido del todo y affleck es de los peores actores del mundo. El personaje de luthor es patetico y la pelea "epica" dura un moco. Sin mencionar que este alfred debe ser el peor todos los que han salido en peliculas y series de batman. Cada vez que aparece tira una centario ironico predecible y bien fome.

En resumen, batman como personaje es lejos el mejor. La película tiene actores callampa y la historia no es oscura, es aburrida.
Es tu opinión.

Por mi parte me importa una pichula de ornitorrinco si Affleck es mal actor (cosa que todos ya sabemos de hace tiempo), tampoco Keaton me convenció con su permanente cara de culo, ni el flaite Kilmer haciéndose el zorrón de la fiesta en todo momento, ni Clooney haciendo de George Clooney con máscara, ni siquiera Bale me convenció a pesar de que me gustaron las películas de Nolan. Creo que no se le puede exigir una actuación digna de un Oscar a un weon que pasa la mitad de la película con una máscara con orejas puntudas ni tampoco al otro weon que pasa casi toda la película vestido con una malla azul con capa roja y lo único que tiene que hacer es poner cara de niño bueno y volar. Esta weá no es Shakespeare weon, esto no es Hamlet Vs. Macbeth, esto es Batman Vs. Superman no más, es sólo una película de superhéroes, así que no es para ponerle tanto color.

La weá la voy a ver igual, si me gusta o no es weá mía y punto.
 
Y llego a las cico estrellas la wea jajajaj.

Diarrea con ahi peruano por todo el tema
 
Volví a ver esta película.. y solo me resta decir: pta el wn de Affleck parece que se aburrió filmando la película, su cara culiá de chato amarga todo. Bale te maldigo por no haber continuado como Batman.
Verdad que Batman es un conchesumadre super alegre y bueno para la talla, especialmente el de The Dark Knight Returns :lol2:

Batfleck es el Batman más cercano al cómic que jamás nos ha dado el cine, les arda o no.
 
Verdad que Batman es un conchesumadre super alegre y bueno para la talla, especialmente el de The Dark Knight Returns :lol2:

Batfleck es el Batman más cercano al cómic que jamás nos ha dado el cine, les arda o no.
X2

Éste Batman ya es un 'súper héroe' con 20 años al pecho en Gotham. Es un Batman cansado, tanto mental como en métodos, como que nada le importa y lo único que él piensa que dejará de legado es matar al extraterrestre sin moral.
 
Bueno a los MarvelFag, bajan la broma asesina en YTS... Estan como bertitos opinando de un trailer
 
Volver
Arriba