• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
mañana la vere... igual he leido que tiene un momento en particular que deja a todos WTF?
Batman y Batgirl culean
... pero ver al Batman de Kevin Conroy y al Joker de Mark Hamill en el cine no tiene precio... ahi veremos que tal la pelicula...

Respecto a la idea culiá imbécil :nonono: este comentario en Reddit dice todo:

Azzarello: "I think she is stronger than the men in her life in this story. She controls the men in her life in this story."

Post: "Motherfucker don't bullshit me I watched it last night. The entire first half is about how much she wants to fuck Batman and how sad she is that Batman doesn't give a shit about fucking her. Then she gets shot. She even fucking complains that Batman is too controlling IN THE MOVIE. Don't give me this shit that she's strong and controls the men in her life, because she sure as shit doesn't in this movie."

:lol2:


Batman puede ser un conchesumadre, pero ni cagando se lo pondría a la hija de Jim :nonono: :nonono:

Y Bárbara tampoco haría una wea así, completamente fuera del personaje.

:monomeon: Azzarello
 
Última edición:
El gran problema de La broma asesina es la primera media hora, tiene tan poca relación con lo que va a pasar después que uno duda de lo que está viendo, si hasta metieron a un mafioso genérico como nuevo villano antes del Guason.
Hubiera sido mucho mejor haber ocupado el primer acto haciendo un resumen de los enfrentamientos de Batman con el Guason o agregar escenas nuevas a su pasado, su trabajo en la fabrica de químicos, su relación con su esposa o su vida rutinaria como humorista fracasado, donde DEBERÍA de aportar no lo hace.
El ego de Azzarello le jugó en contra, se atrevió de meter MAS ingredientes en vez de desarrollar los ya plasmados en el cómic y por eso la película qlia tiene este tumor de media hora.
Cagó fuera del tiesto por mucho rato.
Por si fuera poco, los espectaculares dibujos de Bolland no se comparan con el arte de mierda que tienen todas las películas animadas de DC, esa estética tan acartonada, al menos hubieran contratado un director de arte bueno para esta ocasión, pero ni siquiera lo intentaron.:hands:
 
Respecto a la idea culiá imbécil :nonono: este comentario en Reddit dice todo:

Azzarello: "I think she is stronger than the men in her life in this story. She controls the men in her life in this story."

Post: Motherfucker don't bullshit me I watched it last night. The entire first half is about how much she wants to fuck Batman and how sad she is that Batman doesn't give a shit about fucking her. Then she gets shot. She even fucking complains that Batman is too controlling IN THE MOVIE. Don't give me this shit that she's strong and controls the men in her life, because she sure as shit doesn't in this movie.

:lol2:


Batman puede ser un conchesumadre, pero ni cagando se lo pondría a la hija de Jim :nonono: :nonono:

Y Bárbara tampoco haría una wea así, completamente fuera del personaje.

:monomeon: Azzarello
pero ojo que en el TIMMVERSO (BTAS y Batman Beyond) se deja claro que la razon de porque Dick Grayson se distanció de Bruce fue
que Bruce se comió a Barbara :lol2:
 
pero ojo que en el TIMMVERSO (BTAS y Batman Beyond) se deja claro que la razon de porque Dick Grayson se distanció de Bruce fue
que Bruce se comió a Barbara :lol2:

No sólo eso :nonono:
y8FiwNi.jpg

Timm culiao está obsesionado con el Bat-dick pasando por todas las minas del Universo DC. Hasta se lo puso a Lois Lane :lol2: :nonono:


:maestro: Paul Dini es el verdadero genio detrás de BTAS (también el escritor del primer juego de Arkham).
 
Última edición:
Vengo llegando del cine tras ver Killing Joke, la función de las 9 especificamente

Y bueno, no hay mucho que decir, la pelicula me pareció una decepción absoluta, me parece una adaptación demasiado torpe, por que por un lado quiere ser fiel al comic al punto de seguir la misma narrativa de la obra original y se nota que no funciona en una pelicula de animación al ser medios distintos y por otra quiere agregar cosas nuevas para explicar detalles argumentales que en el comic se saben de antemano lo cual rompe el ritmo por completo al punto que no se siente como una historia organica en ningún momento.

Los 30 minutos iniciales en donde se desarrolla al personaje de barbara desentonan demasiado con el resto de la pelicula, sobre todo por que tras eso el personaje tiene 2 escenas y no se le vuelve a ver nunca mas, no entiendo para que centrarse tanto en barbara al principio si despues no le vas a dar el mismo tratamiento, ademas de eso el ritmo de estos 30 minutos son tan distintos al resto de la pelicula que rompe totalmente la atmosfera y el tratamiento de la historia y eso mata la narrativa del resto del metraje

Por otra parte, la historia parece ir a saltos, quiere tomarse su tiempo para avanzar pero no quiere desarrollar a sus personajes y se nota que a la pelicula le falta un trasfondo extra que el comic no necesita, los flashbacks del joker que tan bien funcionan el la historieta aqui rompen el ritmo constantemente, la animacion es bastante mierda la mayoria de las veces y el final esta bastante por debajo del original, no creo que haga falta explicar el por que.

Pues eso... decepción absoluta, tampoco es un desastre pero podría haber sido infinitamente mejor, demasiados errores de dirección y reitero, querer copiar el comic tal cual -al menos desde que es el comienzo real de la pelicula- es un error gigantesco por que el ritmo y la narrativa del comic no funcionan en una pelicula animada.

Año Uno y DKR parte 1 y 2 están a años luz de este pobre intento de adaptación.
 
Última edición:
solo vengo a mear a ese saco de weas de :monomeon: Azarello, ojala no vuelva escribir ni adaptar mas weas de superheroes ese weon, que se dedique a las weas de Vertigo no mas.
 
Puta la adaptación culia ordinaria y penca ctm :ohno:
Azzarello cagandola una vez mas :nonono: que chucha tiene en la cabeza el weon, osea, de repente se pega weas muy buenas como su volumen de Wonder Woman, y después sale con abortos fallidos como Before Watchmen y esta cagá.

Media hora soporífera resumible en 10 y que desentona con todo, animaciones horrendas sin estilo alguno, un intento de acercamiento a la narrativa de Moore que simplemente no da.

Y weon
Bruce y Barbara culean? ME TENI QUE ESTAR WEBIANDO
Que ctm teni en la cabeza :nonono:

Una bazofia la wea, lejos la peor película animada de DC.
 
si bien es cierto, TKJ no es una gran pelicula dentro de las animaciones de dc (aunque igual se agradece que mantengan su esencia a no suavizar por el solo hecho de ser "animacion", con muertes graficas), igual quiero dar mi apoyo a lo mejor que tiene esta pelicula.


:maestro: mark hamill, su voz para el joker creo que a sido el gran descubrimiento de estas peliculas (si no vean "batman: la mascara del fantasma")
 
Puta la adaptación culia ordinaria y penca ctm :ohno:
Azzarello cagandola una vez mas :nonono: que chucha tiene en la cabeza el weon, osea, de repente se pega weas muy buenas como su volumen de Wonder Woman, y después sale con abortos fallidos como Before Watchmen y esta cagá.

Media hora soporífera resumible en 10 y que desentona con todo, animaciones horrendas sin estilo alguno, un intento de acercamiento a la narrativa de Moore que simplemente no da.

Y weon
Bruce y Barbara culean? ME TENI QUE ESTAR WEBIANDO
Que ctm teni en la cabeza :nonono:

Una bazofia la wea, lejos la peor película animada de DC.

A mi la media hora del inicio no me molesto tanto, el problema es que cambia radicalmente todo el trasfondo de la obra original y para eso tendrían que haber hecho una reinvención de Killing Joke, añadiendo escenas, desarrollando mas a los personajes y cambiando cosas de por aquí y por aca ...pero claro, como Killing Joke es una vaca sagrada dentro de la mitologia de batman no tuvieron las pelotas de meter de su cosecha por la que se les podía venir encima y terminaron a medio camino entre ser fieles a lo que estaban adaptando y meter mierda aparte para alargar la duración y el resultado es desastroso.

Sobre el spoiler

A mi no me molesta tanto el culeon entre barbara y Bruce, supongo que la arena viene por todo lo que pasa en Beyond con bruce dejando embarazada a batgirl y cagando a dick.

¿La escena esta forzada?, por supuesto, ¿Perjudica el resto del metraje?, también, ¿sobra? totalmente, pero hablando del hecho en si (que no es la primera ni sera la ultima vez que se plantea en una historia) quedando como un culeon loco del que despues te olvidas y no vuelves a tocar el tema, pues no me supone un problema, pero entiendo la molestía de varios fans por que al ser barbara interes amoroso de Dick o Tim, pues si, es raro...pero para mi nunca ha sido una tormenta o una tragedia griega como si es para muchos

Por cierto, si algo positivo he sacado de la pelicula y tras ver esa media hora inicial tan odiada por muchos, es que puta que me gustaría ver peliculas de Batman pero enfocadas en otros personajes de la batfamilia, una pelicula enfocada en barbara o dick es algo a lo que se le puede sacar mucho potencial.
 
al final no pude ir anoche por pega ... tendre que bajarla

Te aconsejo que mejor no vayas al cine, como el cipadrito de más arriba que la cagó en gastar plata para ver esa wea :lol2:
En el trailer encontré bien extraño el estilo y calidad de animación (comparada a las películas anteriores del universo dc con calidad excelente) lentisima la trama, quizás hay escenas dónde quedan mejor visualmente en el cómic que en una animación.
 
Acepten que las peliculas animadas de superheroes son una mierda, incluyendo y especialmente esa bazofia de The Dark Knight Returns que es referente para varios acá siendo que tiene una animacion igual de callampera y un guion que da pa bloque infantil de los sabados en la mañana
 
Acepten que las peliculas animadas de superheroes son una mierda, incluyendo y especialmente esa bazofia de The Dark Knight Returns que es referente para varios acá siendo que tiene una animacion igual de callampera y un guion que da pa bloque infantil de los sabados en la mañana

Y eso no es todo, si no que a la bazofia de Dark Kinght Returns la han usado como inspiración para las peliculas de batman de imagen real desde hace 10 años y lo siguen haciendo con aun mayor enfasis en la actualidad.

Con esas cagas de inspiraciones el dia del pico van a hacer peliculas decentes ya sea en imagen real o en animación, ahi teni las mierdas que resultaron ser las batman de nolan, flashpoint o esas mierdas infantiles de los vengadores
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
No quisiera ser un fanatico nivel "Nolan" de Batman despues de haber visto The Killing joke. :omg: Puta que la cagaron con la primera media hora por la rechucha!! para lo unico que sirvio fue para que quisieramos que el Joker le descargara toda la municion de una a Barbara en vez de solo dejarla paralitica.
:cafe3: pero por otro lado, ya se revelo que se viene una nueva pelicula llamada "Justice League :idolo: Dark" donde el mismisimo :idolo: Matt Ryan le dara la voz a :idolo: Constantine para los que somos viudos de su serie.
 
Última edición por un moderador:
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
No quisiera ser un fanatico nivel "Nolan" de Batman despues de haber visto The Killing joke. :omg: Puta que la cagaron con la primera media hora por la rechucha!! para lo unico que sirvio fue para que quisieramos que el Joker le descargara toda la municion de una a Barbara en vez de solo dejarla paralitica.
:cafe3: pero por otro lado, ya se revelo que se viene una nueva pelicula llamada "Justice League :idolo: Dark" donde el mismisimo :idolo: Matt Ryan le dara la voz a :idolo: Constantine para los que somos viudos de su serie.


¿y cual va a ser la trama de esta pelicula?, por que si no sale batman luciendose y basureando a algun weon mas poderoso con los deus ex machina de rigor no la veo, asi de claro lo digo.

PD: ¿Algún dia se aburriran estos weones de seguir haciendo las caras cuadradas?
 
Última edición por un moderador:
Yo ya le perdí fe a The Killing Joke, con los comentarios, prefiero pasar y quedarme con la linda imagen mental de lo acontecido en el cómic.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Vengo llegando del cine tras ver Killing Joke, la función de las 9 especificamente

Y bueno, no hay mucho que decir, la pelicula me pareció una decepción absoluta, me parece una adaptación demasiado torpe, por que por un lado quiere ser fiel al comic al punto de seguir la misma narrativa de la obra original y se nota que no funciona en una pelicula de animación al ser medios distintos y por otra quiere agregar cosas nuevas para explicar detalles argumentales que en el comic se saben de antemano lo cual rompe el ritmo por completo al punto que no se siente como una historia organica en ningún momento.

Los 30 minutos iniciales en donde se desarrolla al personaje de barbara desentonan demasiado con el resto de la pelicula, sobre todo por que tras eso el personaje tiene 2 escenas y no se le vuelve a ver nunca mas, no entiendo para que centrarse tanto en barbara al principio si despues no le vas a dar el mismo tratamiento, ademas de eso el ritmo de estos 30 minutos son tan distintos al resto de la pelicula que rompe totalmente la atmosfera y el tratamiento de la historia y eso mata la narrativa del resto del metraje

Por otra parte, la historia parece ir a saltos, quiere tomarse su tiempo para avanzar pero no quiere desarrollar a sus personajes y se nota que a la pelicula le falta un trasfondo extra que el comic no necesita, los flashbacks del joker que tan bien funcionan el la historieta aqui rompen el ritmo constantemente, la animacion es bastante mierda la mayoria de las veces y el final esta bastante por debajo del original, no creo que haga falta explicar el por que.

Pues eso... decepción absoluta, tampoco es un desastre pero podría haber sido infinitamente mejor, demasiados errores de dirección y reitero, querer copiar el comic tal cual -al menos desde que es el comienzo real de la pelicula- es un error gigantesco por que el ritmo y la narrativa del comic no funcionan en una pelicula animada.

Año Uno y DKR parte 1 y 2 están a años luz de este pobre intento de adaptación.
Tu comentario tiene mucho olor a tiempo pasado siempre es mejor
 
Volver
Arriba