• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
comparar unos pocos posteos de vaya saber quien con el lloriqueo y zorramachineo en mas de 400 paginas? :lol2:
pero zorra machine llora en todos los temas
lol2.gif
 
Tenía que salir una wea más mala que Martha vs Martha para que los fanboys de dc admitieran lo nefasta que fue esta mierda de película :clapclap:

:monomeon: Posser Squad, la película más mala del 2016
:monomeon: Martha vs Martha, el amanecer de las Marthas, la medalla de plata.
:monomeon: "Er ardor ermano, er ardor" :blahblah:
 
Leo y leo, y las marvertas siguen con ardor de ano vaya a saber por que, y los dc fags se cagan de risa de ellos... y lo ironico: los dc fags ni mean los thread de las peliculas de marvel, a diferencia de las marvertas que deben por instinto tirarle mierda a todo los que lleve las siglas D y C, y terminan con 400 paginas de lloriqueo en las peliculas de DC... en fin

Siempre sacando al baile a Marvel para justificar lo callampero que lo ha hecho Warner/DC hasta ahora; déjense de llorar, mierdas, y asuman de una vez que el DC Extended Universe partió parejito, pero que aún están a tiempo de redimirse.
 
Siempre sacando al baile a Marvel para justificar lo callampero que lo ha hecho Warner/DC hasta ahora; déjense de llorar, mierdas, y asuman de una vez que el DC Extended Universe partió parejito, pero que aún están a tiempo de redimirse.

No me refiero a eso; me refiero a las marvertas que lloran y lloran aca por una pelicula que segun ellas "no les interesa" y que lloran mas cuando alguien dice que les gusto esta pelicula (BvS). Y no les veo razon de por que tendrian que llorar si se supone que las marvertas deberian postear en los temas de marvel y sus peliculas. Ahora si es por tirar mierda y envidiar a batman, eso demuestra su marvertismo... comprension lectora para la otra, marverta ql :lol2:
 
No me refiero a eso; me refiero a las marvertas que lloran y lloran aca por una pelicula que segun ellas "no les interesa" y que lloran mas cuando alguien dice que les gusto esta pelicula (BvS). Y no les veo razon de por que tendrian que llorar si se supone que las marvertas deberian postear en los temas de marvel y sus peliculas. Ahora si es por tirar mierda y envidiar a batman, eso demuestra su marvertismo... comprension lectora para la otra, marverta ql :lol2:

¿Marvertita? Pfff... ni ahí con ponerme la camiseta de algún estudio, como si esa weá me fuera a traer algún beneficio. Si te arde el hoyo por las críticas, por algo debe ser, ¿no?. Además, no te vengas a hacer al aweonao' porque puta que te gusta ir a tirar caca a los temas de Marvel... y después tienes cara para criticar al resto, nefasto ql :nonono:
 
Última edición:
¿Marvertita? Pfff... ni ahí con ponerme la camiseta de algún estudio, como si esa weá me fuera a traer algún beneficio. Si te arde el oyo por las críticas, por algo debe ser, ¿no?. Además, no te vengas a hacer al aweonao' porque puta que te gusta ir a tirar caca a los temas de Marvel... y después tienes cara para criticar al resto, nefasto ql :nonono:

A nadie le arde el hoyo las criticas, ese es el punto que a las marvertas mas les molesta, incluso mas que aquellos a los que les gusto. Pero eso depende del nivel de enfermo ql que la persona tenga.

¿Me acusas de tirar mierda donde? Buscame todos mis posts sobre ello. Si llegan a mas de 100 paginas te creere tu acusacion (y que sean tirando mierda en serio). Si es ninguna o es una sola al voleo, tendras que meterte tu acusacion en el hoyo.
 
A nadie le arde el hoyo las criticas, ese es el punto que a las marvertas mas les molesta, incluso mas que aquellos a los que les gusto. Pero eso depende del nivel de enfermo ql que la persona tenga.

¿Me acusas de tirar mierda donde? Buscame todos mis posts sobre ello. Si llegan a mas de 100 paginas te creere tu acusacion (y que sean tirando mierda en serio). Si es ninguna o es una sola al voleo, tendras que meterte tu acusacion en el hoyo.
Te lo digo en buena y en chileno, ya deja de dar la cacha hermano. Deja morir el tema. Mudate al tema de la nueva pelicula de Superman o de Batman.
:candado:
 
Te lo digo en buena y en chileno, ya deja de dar la cacha hermano. Deja morir el tema. Mudate al tema de la nueva pelicula de Superman o de Batman.
:candado:

Me dices a mi que doy la cacha, mientras las marvertas y el saco wea ignorado siguen DANDO LA CACHA con chorrocientas mil paginas mas... las patitas engendro reql :lol2:. Trata de rebatirme lo que dije ahora, enfermo ql.
 
Me dices a mi que doy la cacha, mientras las marvertas y el saco wea ignorado siguen DANDO LA CACHA con chorrocientas mil paginas mas... las patitas engendro reql :lol2:. Trata de rebatirme lo que dije ahora, enfermo ql.
Tranquilo hombre no se ponga nervioso que queda en evidencia

Y te repito ya paso deja morir el tema...
 
Última edición:
Tiras acusaciones y luego no hayas como hecharte atras... hay que hacerse cargo de lo que dice sobre otros. O queda mal usted.
Si sos el unico que esta hablando, insultando y poniendo apodos. Para peor le das bola a un tipo que todos ignoran reviviendo un tema que ya esta muerto. Eso por definicino chilena es: Dar la cacha (según aprendí de ustedes). Si le dolió le pido disculpas pero tranquilisese y como dicen ahora suelte.
 
¿Me acusas de tirar mierda donde? Buscame todos mis posts sobre ello. Si llegan a mas de 100 paginas te creere tu acusacion (y que sean tirando mierda en serio). Si es ninguna o es una sola al voleo, tendras que meterte tu acusacion en el hoyo.
En el tema de Dr Strange y en el tema de Captain Marvel :cafe3:

Y unos leves lloriqueos en el tema de civil war :hands:

:monomeon: marthabachelet dando la cacha una vez mas.
:monomeon: Martha vs Martha
 
Aspirando un poco de tolueno y tomando en base tu comentario, sería buenísimo que la película en sólo de Batman retrocediera en el tiempo y se hiciera el arco argumental de la Caída del Murcielago, enfrentándose con todos sus enemigos, desgastándose hasta que ya todo cagado lo agarra Bane y lo hace mierda. Para luego volver como un Batman mosquedao y violento, lo que se acoplaría muy bien al Batman que vimos en BvS, la cantidad de weones encerrados en Arkham ( Suicide Squad) y explicaría perfectamente porque el weon ya no tenía freno su actuar. :vale:

modo tolueno off :lol2:
Yo creo que por ahí va, cualquier otra historia no tendría mayor interés y se Debe explicar por qué Batman se trastoco
 
acabo de ver esta wea, la version de 3 horas.
- esperaba mas wates en la pelea de batman vs superman.
- me gusto batman, mas lento pero mas fuerte, mas sadico para pelear, como debe ser.
- mostraron una wonder woman bastante cabrona, pero con un fisico que no le acompaña, la mina parece modelo de pasarela, no pido que la mina tenga brazos de fisicoculturista, pero algo de definicion po weon, parece de comercial de cremas.
- ni ahi con luthor.
- demasiado tediosa la wea, pero por un lado igual se entiende un poco, mas que mal tenian que armar la mocha. le falta accion a la wea
- save martha :ohno: mata toda la wea
 
Me compre la edicion extendida y no hay caso con luthor ctm, que interpretacion mas penca.. alguno de los ñoños comiqueros que ilumine si hay algun comic donde sea tan callampero... :ear:
 
Volver
Arriba