• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
todavia discuten???

BSEd_vaCQAM0aCN.jpg
 
Soundtrack de John Williams>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto...
 
y todavía damos jugo en este tema? creo que no había visto tal interacción en otras oportunidades...la película ya fue y ahora hay que esperar la versión extendida para llegar a las 500 páginas de tema
 
Sountrack Batman de Danny Elfman = Soundtrack de John Williams>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto...
Fixed
:ok:
 
del trabajo de Elfman en Batman rescato el tema de Batman y el de Catwoman...pero el resto es muy generico y muy en la onda de Burton con coros y organos... el de Williams es más rico en cuanto a temas reconocibles, el tema de Superman, de Krypton, de la granja Kent, de Lex, el tema de Louis y Clark , el de la kryptonita...en fin sobre gustos colores...para mi lo mejor de Batman musicalmente es el trabajo de Shirley Walker en la BAS...el de Zimmer tambien es notable y con identidad y el de Junkie XL me gusto mucho pq lo senti una fusion entre el tema de Nolan y el de Burton, musicalmente hablando...Ahora eso refuerza lo que dije antes en el sentido de que no existen actualmente temas musicales que uno pueda decir que pertenece a dicho heroe...
 
Última edición:
pero el tema de Batman es notable, un himno, igual que el tema del Joker, cuestión de gustos, para mi ambos OST son maravillosos,
 
pero el tema de Batman es notable, un himno, igual que el tema del Joker, cuestión de gustos, para mi ambos OST son maravillosos,
El tema del Joker de Hans Zimmer? Es la raja ...no discuto que el tema de Batman de Danny Elfman es increible, debe ser despues del de Superman el mas reconocible de un superheroe...
 
Sin duda la película es BATMAN vs superman. Esperando esos 40 minutos extra de corte y ojalá DC mejore. No por una estupida pelea contra Marvel, sino por el simple entretenimiento del espectador.
 
Sin duda la película es BATMAN vs superman. Esperando esos 40 minutos extra de corte y ojalá DC mejore. No por una estupida pelea contra Marvel, sino por el simple entretenimiento del espectador.
1ra vez que estoy de acuerdo contigo (y espero que sea la última) degenerao culiao

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
a mi me cargo el tema culiao cuando aparece wonder woman , descoloca totalmente con el resto deost de la pelicula

de hecho me llego a dar verguenza la wea
 
¿será verdad esto?
http://elmultiversodc.blogspot.cl/2016/04/declaraciones-de-jay-olivadirector-de.html?m=1

Según Jay Oliva, director de varias películas animadas de DC cree (como muchos) que la secuencia del sueño que tiene Batman no es tanto un sueño, si no un recuerdo del futuro como efecto colateral de la llegada de Flash. Aparte también se refiere a que cuando Flash le dice a Bruce que "tienes razón sobre él, siempre tuviste razón, TENLE MIEDO" todos creen que se refiere a Superman, desde el espectador hasta Bruce Wayne, pero tal vez se refiera a otra persona. ¿Quién podría ser?

Saludos!
 
Volver
Arriba