• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
cipadritos, salió en el torrente de informacion que circula en la red, una version que se llama
Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) 720p HDTC - 1.2GB - ShAaNiG
y se ve muy bien, un poco cargada al verde, pero para verla en la casa esta fiete.
 
Última edición:
Bueno al final esta pelicula fue un rotundo fracaso o se salvo .???? Ya que querían pasar los 1000 y solo llevan 850 , al parecer no pasaran la barrera de los 925.
 
Bueno al final esta pelicula fue un rotundo fracaso o se salvo .???? Ya que querían pasar los 1000 y solo llevan 850 , al parecer no pasaran la barrera de los 925.
En términos de crítica especializada parece un fracaso, pero a la mayoría de la gente común les gustó, sin ser excelente. Un buen inicio para una franquicia parece ser.

En dinero, no fue una máquina de hacer dólares, pero gano buen billete igual. Si bien podría llegar a los 900 millones de dólares (anda por los 854 millones mundial), no es lo que se esperaba, pero tampoco son malos números. Incluso tuvo ganancias (no excesivas). http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2015.htm

Así que en general es una película positiva para Warner/DC, pero que los deja con la tarea de no volver a cometer los cagazos que se mandaron, que si bien aguantó esta película, con otra que tenga tales problemas tal vez no salgan tan indemnes.

Salud!
 
En términos de crítica especializada parece un fracaso, pero a la mayoría de la gente común les gustó, sin ser excelente. Un buen inicio para una franquicia parece ser.

En dinero, no fue una máquina de hacer dólares, pero gano buen billete igual. Si bien podría llegar a los 900 millones de dólares (anda por los 854 millones mundial), no es lo que se esperaba, pero tampoco son malos números. Incluso tuvo ganancias (no excesivas). http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=superman2015.htm

Así que en general es una película positiva para Warner/DC, pero que los deja con la tarea de no volver a cometer los cagazos que se mandaron, que si bien aguantó esta película, con otra que tenga tales problemas tal vez no salgan tan indemnes.

Salud!

Me quedó clarito compadre. Ojalá que la próxima de dc la rompa, me interesa que los proyectos de este universo sigan su curso.

Salud!
 
Opinare sobre la peli ya que ningun culiao me respondio mis dudas.

Lo bueno.
-Obviamente la parte visual, un deleite pero a momentos aburria tanta oscuridad, como lo que paso con AVP Requiem.
-El conflicto entre Batman y Superman porque tener 2 puntos de vista diferentes y querer dejar solo uno para el pueblo, o la justicia bruta de Batman, o la justicia inocente de Superman.
-Lex (lo bueno), me gusto harto el personaje, bien excentrico, brillante y despiadado en ocasiones.
-Doomsday, creo que nunca habia visto a un enemigo asi de brutal, me encanto ver a este mono y cada vez que gritaba o se enojaba, dejaba la caga con sus poderes, no tenia limites, eso si, no me gusto mucho el rostro, parecia mas un Orco que el Doomsday al que estaba acostumbrado, no se, pero esto no se ve en las pelis de Marvel, siempre el villano esta restringido y no muestra todo su potencial, menos en batalla.
-Los cameos, cuando sale por primera vez la WW y ponen esa musica con su buena bateria, ctm, me fui a la xuxa, despues los respectivos cameos de Flash, Cyborg y Aquaman, geniales.

Ahora lo malo.
-Sinceramente creia que la gran pelea entre Superman y Batman seria mejor, como la pelicula animada, en cambio por cada golpe que le daban a Bat, este se tiraba al piso y mostraba los dientes, lo encontre algo sin gracia, ademas que justo donde le sacaron la cresta a Batman y lo mandaron a otro edificio, justo en este lugar tenia todo preparado para terminar la batalla con la lanza, osea si Superman lo manda a otro lugar, caga Batman.
-Lex (lo malo) demasiadas tallas, a veces muy cargante con lo que decia (mantuvo mucho la esencia del mismo actor), le quitaba seriedad al personaje, sabemos que se mostro a un Lex mas joven, pero por ej cuando presenta a estos 2 grandes en la gala, hubiera sido epico si no quedara como payaso, "me encanta reunir a las personas" y decir que aprieta fuerte y que no debe pelear con Clark, el extremo de ironia pura pero mato todo el momento...
-Martha, lo mas ridiculo de la pelicula, que los 2 se vean y se digan, tenemos algo en comun, tenemos que salvarla ahhhh y de paso, unamos para pelear contra Doomsday.
-Sobre el cameo de Aquaman, creo que fue muy largo, comparado con los otros, senti que se le dio mucha importancia a este culiao, como media hora el wn mirando a la camara bajo el agua y sin hacer nada, despues atina a destruirla...
-El final, lo encontre a gusto de poco.

Realmente esperaba de esta pelicula un 9/10 pero para mi seria un 7.5/10.
 
parece que se está filtrando la película en buena calidad, ya que no me explico cómo salen tan nítidos estos GIF :naster:

tumblr_o6ermp1LAx1u1axvbo3_500.gif

tumblr_o6ermp1LAx1u1axvbo4_500.gif

tumblr_o6ermp1LAx1u1axvbo5_500.gif
 
Debo admitir que escuche el soundtrack antes de ver la pelicula y en ese entonces igual encontraba este tema un poco fuera de tono con respecto a los demás tracks. Cosa que cambió al ver la escena de la pelicula donde la complementa a toda raja.

:idolo: Tururu ru tu tu, turu tu tu tu tu, tu tu tu turuuuu (8)

el tema hermanito se llama "is she with you?"
 
La mejor escena de la peicula en mi opinión, sobre todo la mocha de batman en el desierto contra 20mil weones.

 
La mejor escena de la peicula en mi opinión, sobre todo la mocha de batman en el desierto contra 20mil weones.



Y eso como se dio para que lo soñara? o era el futuro de Flash, por eso regresa? que onda? no caxe como de la nada, se llega a ver este supuesto futuro...
 
Volver
Arriba