• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Y eso como se dio para que lo soñara? o era el futuro de Flash, por eso regresa? que onda? no caxe como de la nada, se llega a ver este supuesto futuro...
Batman no conoce a Darkseid y los parademons, solo se puede concluir que gracias a la intervención de Flash el pudo ver un futuro posible ( o el futuro real de ese Flash), algo asi como el futuro de Trunks donde el weon viaja al pasado a advertirles que va a quedar la zorra con Freezer y asi cambiar su futuro (para no entrar en detalles del Flashpoint Paradox).
 
Estaba a punto de ignorar al nuevo clon del clon, pero luego me fijé que intenta ser un personaje que no le sale :lol2:
 
a mi me gusto wonder woamn como una guerrera sedienta de batalla calentona y agresiva
me calento si y me voy a correr la paja con ella.
:bacan:
1c9.gif
 
Estimado, no podría tirarme el link para bajar los subtitulos ? todos los que he pillado en español están desfasados con esa versión :ohno:

Se agradece de antemano :buenaonda:
Usa el BS Player para verla, ese programa te busca los subtitulos adecuados de forma automatica. De no encontrarlos te baja cualquiera y los puedes sincronizar tu mismo usando Shift+flecha izquierda/derecha.
 
Aduana cobra todo simpadrito....ademas que el BR de TFA que encargue venia pifiado :nonono:

Es a la suerte nomas perrito, ayer me llegó una figura coleccionable (Transformers Masterpiece MP-22 Ultra Magnus). Lo encontré en Amazon a 120.000 más los gastos de envío express (30.000) y la saque barata: a 150.000 siendo que acá cobran 220.000 por la misma figura.

De todos los envios, solo un celular culeco chino el año 2010 me salió premiado y tuve que pagar los costos de internación :lol2:

Con blu-rays lo mismo, nunca he pagado costos de internación.
 
Estuve leyendo que le dieron todo el cargo de dirección y personaje a Batfleck para las pelis en solitario de Batman, es verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empecé a verla y hasta antes que empezara la pesadilla de batman, estaba como "ya, no es tan terrible"... pero después se fue a la re chucha.
De las peores películas de superhéroes que he visto.
(No leo comics. Sólo he leído The killing joke, Year One y sería, así que la película la estoy viendo como sólo eso, una película).
 
Empecé a verla y hasta antes que empezara la pesadilla de batman, estaba como "ya, no es tan terrible"... pero después se fue a la re chucha.
De las peores películas de superhéroes que he visto.
(No leo comics. Sólo he leído The killing joke, Year One y sería, así que la película la estoy viendo como sólo eso, una película).
Yo creo que irá fijo a los Razzies de candidata el próximo año....
 
Yo creo que irá fijo a los Razzies de candidata el próximo año....
pienso lo mismo, hay escenas de Luthor , sobretodo cuando esta creando a Doomsday, que son calcadas a weas de shusheschumacher, una lastima con esos recursos se podria haber hecho algo que marcara un hito, creo que le qudo grande el poncho a Snyder.
 
Si, Ben Affleck tiene control creativo total junto a Geoff Jeohns
Ojala que :monomeon: Johns solo asesore en weas ñoñisticas. Afleck es un tipo que se maneja bien como guionista no calcar algo que ya esta escrito, como director le tengo completa fe, como actor ya demostro que en esta rol esta mas que bien, mis fichas para este nuevo reboot
 
ojala sea una historia nueva...¿pq deben adaptar algun arco de de los comics? que hagan una historia nueva, que de paso a Affleck que conoce de comics...deben aprovechar eso...
 
Volver
Arriba