• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Cierren esta wuea de tema, de una vez por todas
 
parece que las marbetitas siguen con el webeo como perras pidiendo atencion (en un tema de una pelicula de DC comics para mas cagarla), y asi acusan a los dcfags de fanaticos, las patitas :lol2:
 
Soy mas fan de los personajes de dc, pero esta mierda de pelicula no da para mas.

Espero el SS supere por lejos esta mierda :hands:
 
"es mejor" :lol2: :lol2: :lol2:

es tan mejor que los propios actores la critican :lol2:
es tan mejor que la plana de Warner le quito poder en la toma de decisiones al saco de weas de Zack Snyder porque la estaba cagando
es tan mejor que la crítica la hizo pedazos y los fans ultrasapientes se siguen riendo de lo horrenda que fue :lol2:
es tan mejor que después de una preventa record por ver el enfrentamiento entre los 2 superheroes más conocidos, a la 2da semana de estreno tuvo una caída desastrosa debido a la mierda que resultó ser :lol2:
es tan mejor que nisiquiera cumplió las expectativas de warner de llegar a obtener una taquilla cercana al de era de ultrón :lol2: (otro fiasco mayúsculo :ohno: )

:hands:

Pa los bertitos, la frase correcta es: "me gustó batman v superman", y no "es buena batman v superman".... aprendan, o sino, quedan como tontos :cafe3:

:maestro: wns que confunden "gustos" con "calidad"
:maestro: wns que encuentran "buena" la cerveza báltica o los vinos en caja :lol2:
:maestro: rockeros que se burlan de los que gustan del regetón porque encuentran que es pésima música, pero dicen que batman v superman es buena :lol2: :lol2: :lol2:
:monomeon: martha vs martha, la wea más infumable de la historia
 
Última edición:
:lol2: la wuea maraca

y mas encima le enseña a caminar al negro qlo :gaiatula:

Historia culiá charcha pos, con que cara vienen a webiar a "Martha v Martha" , si la otra película es entero fleta pos

¡TU POLOLO MATÓ A MIS PAPIS!

¡MI NEGRO QUEDÓ INVÁLIDO!

¡DEJEN A MI BUCKY EN PAZ, POR FAVOR!

Faltó el puro beso en el ascensor y la hacían de oro jajaja
 
¡DEJEN A MI BUCKY EN PAZ!

¡DEVUÉLVANME A MI RHODY!


"Acabo de hacer mierda a un negro atravesando un muro con él, pero ese hombre disfrazado de murciélago marcó la piel de un delincuente, es un criminal y lo odio" :retard:

"Acabo de hacer mierda a una banda de criminales con mis batimetralletas, pero odio a Superman porque ejerce fuerza excesiva y esta por sobre la ley" :retard:

"Devuélvanme a mi Luisa... x3"

"Nuestras mamis se llaman igual, seamos amiguis"

... y si, la relacion de Bucky (A.K.A el soldado de los panes) con el capi, es bien maraca y homoerotica :lol2:
 
Última edición:
Cual es peor al final? Batman y Robin de Schumacher o Martha vs Martha?

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Cual es peor al final? Batman y Robin de Schumacher o Martha vs Martha?

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

No hay comparación....batman y robin tiene a uma thurman, los batipezones, y la batimastercard :lol2:
Por último da risa lo ridícula que es, en cambio esta otra mierda es infumable :ohno:
 
creo que es hora de cerrar el teme cuando aperezcan los torrents, el nivel de la discusión a descendido a las cloacas.
hay gente que le encanta la caca, hay otra que le gusta el caviar, ni no hay ningun tema com mas de 10 paginas discutiendo porque esto es asi. Asi que corten su hueveo, si les gusto la pelicula bien, si no les gusto bien tambien, los weones ñoños por la cresta :nonono:
Hail DC
 
"es mejor" :lol2: :lol2: :lol2:

es tan mejor que los propios actores la critican :lol2:
es tan mejor que la plana de Warner le quito poder en la toma de decisiones al saco de weas de Zack Snyder porque la estaba cagando
es tan mejor que la crítica la hizo pedazos y los fans ultrasapientes se siguen riendo de lo horrenda que fue :lol2:
es tan mejor que después de una preventa record por ver el enfrentamiento entre los 2 superheroes más conocidos, a la 2da semana de estreno tuvo una caída desastrosa debido a la mierda que resultó ser :lol2:
es tan mejor que nisiquiera cumplió las expectativas de warner de llegar a obtener una taquilla cercana al de era de ultrón :lol2: (otro fiasco mayúsculo :ohno: )

:hands:

Pa los bertitos, la frase correcta es: "me gustó batman v superman", y no "es buena batman v superman".... aprendan, o sino, quedan como tontos :cafe3:

:maestro: wns que confunden "gustos" con "calidad"
:maestro: wns que encuentran "buena" la cerveza báltica o los vinos en caja :lol2:
:maestro: rockeros que se burlan de los que gustan del regetón porque encuentran que es pésima música, pero dicen que batman v superman es buena :lol2: :lol2: :lol2:
:monomeon: martha vs martha, la wea más infumable de la historia
Cuanta razón, troesma :sisi:
 
Volver
Arriba