• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
12.998
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Batman y Superman compartirán pantalla en 2016
La segunda parte de "El hombre de acero" comenzará a rodarse en 2014 y llegaría a los cines en 2016


xEK21B2.png


La nueva versión de Superman dirigida por Zack Snyder, la segunda parte de El Hombre de Acero, contará con la aparición de otro héroe del universo de DC Cómics, en este caso Batman. La información fue revelada desde el estudio de Warner Bros.
Según agencias y medios internacionales, Henry Cavill volverá a encarnar a Superman, y la cinta contará de nuevo con la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. También se informó que se desconocería por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan fue encarnado por Christian Bale.
La historia de la secuela de El hombre de acero está siendo escrita por Snyder, pero el guión correrá a cargo de David S. Goyer. El rodaje comenzaría en 2014 y se espera que llegue a los cines en 2015, confirmó el estudio en un comunicado.


Fuente: http://www.latercera.com/noticia/en...y-superman-compartiran-pantalla-en-2015.shtml

Video con el anuncio oficial en la Comic Con de San Diego y el logo revelado:



superman-batman-2015.jpg


A esperar solamente ..... se viene épica!! :fffuuu:

ACTUALIZACION 09 de Agosto

Los candidatos para ponerse el nuevo traje de Batman


¿Quién será el próximo Batman? Esta es la pregunta que miles de fanáticos se hacen a diario tras el anuncio de una nueva producción cinematográfica en la que Superman, interpretado por Henry Cavill en la reciente “Hombre de Acero”, se verá frente a frente con el enmascarado caballero de la noche.

La cinta que llevaría por título “Batman Vs. Superman”, mostraría el encuentro de ambos héroes dentro de un futuro en el que el vigilante de Ciudad Gótica será un experimentado justiciero con más de cuatro décadas de vida.

En este contexto, el actor que interpretaría al hombre murciélago distanciaría de los últimos rostros que han usado el traje negro y descartaría de plano al joven Joseph Gordon-Levitt como heredero del batimovil.

josh-brolin-sin-city-a-dame-to-kill-for.jpeg


Entonces, los nuevos nombres que surgen están encabezados por Josh Brolin (46), a quien vimos protagonizando la excelente “Gangster Squad” y dando vida a personajes de comics en “Hombres de negro 3”, “Jonah Hex” y “Sin City”, escrita por Frank Miller. Su figura ruda, creciente popularidad y favoritismo de los estudios Warner lo hacen ser la carta más fuerte para encarnar a un próximo Batman, aunque la lista tiene otros nombres interesantes.

Junto a Brolin suena el nombre de Ryan Gosling (32) que, pese a no lucir como un veterano cuarentón, sino todo lo contrario, tiene méritos de sobra para encarnar al vigilante de Ciudad Gótica por sus dotes como actor.

Otros de los candidatos son Matthew Goode (35), quien ya trabajó con el director Zack Snyder en “The Watchmen” del 2009 y Joe Mangianiello (36), quien estuvo dentro de los nombres para interpretar a Superman en “Man of Steel”.

ryan-gosling-in-only-god-forgives-2118858.jpg


La lista también incluye a Max Martini (43), quien formó parte del elenco de la reciente “Titanes del pacífico” y al inglés Richard Armitage (41), conocido por interpretar a Thorin en “El Hobbit”.

Cabe destacar que “Batman Vs. Superman” iniciará su rodaje a comienzos del 2014 por lo que es probable que el nombre del próximo Hombre Murciélago sea revelado a fines de este año.

Fuente: Terra http://entretenimiento.terra.cl/cin...9f2a85e412b50410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html


ACTUALIZACION DE AGOSTO

Warner Bros anuncia que Ben Affleck será su nuevo BatmanLa compañía informó que el actor de 41 años protagonizará una nueva encarnación del "caballero de la noche", en la cual acompañará a Superman, interpretado por Henry Cavill.


LOS ANGELES.- Warner Bros anunció este jueves que Ben Affleck será quien interprete a Batman en la secuela de "El hombre de acero", que será por dirigida por Zack Snyder.

La compañía indicó que el actor de 41 años de edad, protagonizará a una nueva encarnación del "Caballero de la Noche", en un film donde estarán Batman y Superman juntos.

El estudio dijo que Affleck protagonizará la cinta junto a Henry Cavill, quien ya tuvo el papel de Superman en "Man of Steel".

La película también tendrá como protagonistas a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

De esta manera, Affleck heredará el legado de un superhéroe que entre 2005 y 2012 vivió una época dorada interpretado por Christian Bale en la taquillera saga de Christopher Nolan.

Se espera que la producción comience en 2014, y la película saldrá a la luz el próximo 17 de julio de 2015 bajo el título de "Superman versus Batman" o "Batman versus Superman".

Esta será la primera vez que Superman y Batman, personajes icónicos del universo creado por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine.

"Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder.

Anteriormente Affleck ya había encarnado a un superhéroe en "Daredevil" (2003).

Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer y Michael Keaton dieron vida a Batman en el cine.

FUENTE: http://www.emol.com/noticias/magazi...-ben-affleck-como-batman-en-man-of-steel.html

batfleck.jpg



ACTUALIZACION OCTUBRE 15

LA PELICULA COMIENZA A RODARSE ESTA SEMANA EN LOS ANGELES

la noticia:

It seems that Zack Snyder's Batman VS Superman themed sequel to Man Of Steel will shoot its very first scenes this coming weekend at East Los Angeles College Weingart stadium during halftime of the Oct. 19 Husky football game. The scenes will depict rival teams from Gotham and Metropolis competing.

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=88550



ACTUALIZACION OCTUBRE 28

PARA LOS QUE CREEN QUE BEN AFFLECK NO SE LO TOMABA EN SERIO, BUENO SE VEN IMAGENES DONDE MUESTRAN QUE HA COMENZADO A INCREMENTAR SU MASA MUSCULAR PARA EL PAPEL DE BATMAN
ben-affleck-new-batman-600x342.jpg


article-2476315-18F71D7B00000578-97_306x693.jpg
article-2476315-18F71DAE00000578-958_306x693.jpg



Fuente: http://www.comicbookmovie.com/batman_movies/news/?a=89131


ACTUALIZACIÓN 04/ diciembre

Warner Bros. has officially announced that Gal Gadot has landed ONE of the female leads in Zack Snyder's still untitled Batman vs. Superman themed sequel to Man Of Steel..and that role is indeed, Wonder Woman! We don't have a whole lot more on this for now, but here are some quotes from Snyder: “Wonder Woman is arguably one of the most powerful female characters of all time and a fan favorite in the DC Universe. Not only is Gal an amazing actress, but she also has that magical quality that makes her perfect for the role. We look forward to audiences discovering Gal in the first feature film incarnation of this beloved character.” Gadot is relatively inexperienced, having appeared as Gisele in some of the Fast & Furious movies as well as Knight & Day. She certainly looks the part anyway, but will she be able to do this massive role justice? Sound off below.

According to Variety not only is Wonder Woman making an appearance in the film, which they admit they’re not sure if it’s a cameo or not, but so will The Flash.

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/notyetamovie/news/?a=90953#mGSPhVwHZomkS4Sy.99




galwonder2.jpg

Adicional a la elección de la Mujer Maravilla, también anuncian que Flash aparecerá en la pelicula .....

ACTUALIZACION 13/MAYO 2014

Primera Imagen de Ben Affleck en traje de Batman junto al Batimovil

3hRU6px.jpg


8rj44.jpg



image.jpg


Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=99968#comments

Actualización Mayo/21

Se revela el titulo oficial de la película y nuevo logo:

uRUJzQY.jpg


Sería algo así como : Batman v/s Superman: El Amanecer de la Justicia

Fuente: http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=100523
 
pero arrancara el nuevo batman con esa pelicula o habra una nueva batman 1?
 
retomaran la version Nolan del Batman? no veo que junte ni pegue con la de Superman Man Of Steel mucho mas fantastica.
 
pero se descartaría q la película trate de cuando Batman y Superman pelean, si tienen pensado hacer una película de la Liga de la Justicia ??

:zippymmm:
 
si está David Goyer en el guión le tendria fe a la pelicula, y ojala que Bale acepte la propuesta si es que no, una alternativa seria Michael Fassbender, no veo otro actor que encarne a Wayne :zippymmm:
 
Bale seria la raja pero si el caso de que no fuera, ¿quien mas podría ser ?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
el logo es igual al de dark knight o es idea mia?
.
.
.
.
nop. Es igualito
DarkKnightReturnsThumb.jpg
 
si está David Goyer en el guión le tendria fe a la pelicula, y ojala que Bale acepte la propuesta si es que no, una alternativa seria Michael Fassbender, no veo otro actor que encarne a Wayne :zippymmm:
ese wn no tendrá contrato con Fox que no le permita?
aunque ya pasó con Evans de Antorcha Humana a Capitán Estados Unidos America
 
Tiene que ser un tipo entrado en Años y que se mantenga con un buen fisico para Batman, seria un cagazo formidable rebotear Batman tan pronto , por lo menos despues de 2016 recien deberian pensar en hacer una estupidez como esaa
 
Faltan varios weones. Empezando con linterna verde que fue un fiasco y quizas quieran hacer una nueva. Falta una pelicula de la mujer maravilla,una con flash y ya estariamos.
 
si está David Goyer en el guión le tendria fe a la pelicula, y ojala que Bale acepte la propuesta si es que no, una alternativa seria Michael Fassbender, no veo otro actor que encarne a Wayne :zippymmm:

jajaja y tu crei que dejaria la franquicia de los X men, brillante :wink-11:
 
Chileneitor ha creado el tema....................... rafa-salondelmal-dozer te ganaron :troll:
 
Volver
Arriba