• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Carnaval de " Los mil weones ".

Como no se van a pegar la cachá esos vagos culiaos hippies de mierda hediondos a culo que son y serán siempre el water de Chile por la cresta !

Si nadie los va a crucificar si se dejan de creerse la capital de " Lo Shupers Culturash ".
pinochet_ejercito.jpg


se te mojan los calzones nazi de pacotilla :risapaquete:
 
Última edición:
No estoy ni al lao con esa fiesta qlia....solo venia a dejar mi meada por aca pa aportar :monomeon:
 
Yo una vez fui y lo pase la raja, el problema son los weones que se quedan carretiando en la playa y dejan un basural
 
Yo lo he pasado la raja las veces que he ido... Ahora no iré, no sé si vuelva a ir, pero si llegase a ir seguro vacilo todo el mambo

:clapclap:

Harta mina rica mostrando las tetas :baba:
 
1335579.jpg


Incautan droga que sería comercializada durante carnaval Mil Tambores en Valparaíso


La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo en Viña del Mar a dos ciudadanos bolivianos, quienes provenían de la capital y fueron sorprendidos portando una gran cantidad de cocaína base.

El jefe de la unidad especializada, subcomisario Héctor Güenante, explicó que se presume que la droga tendría como destino final la fiesta de los Mil Tambores, que se efectuará este fin de semana en Valparaíso.

La cantidad incautada corresponde a cerca de 50 mil dosis y fue avaluada en un monto cercano a los 45 millones de pesos.

Por su parte, el gobernador provincial, Jorge Dip, señaló que según la investigación realizada por la policía, esta droga tenía como destino Valparaíso para ser comercializada durante este fin de semana.

Además, la autoridad realizó un llamado a las personas que participarán en el carnaval, para que lo hagan con tranquilidad y advirtió a que las policías estarán muy atentas a lo que pase.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para su correspondiente formalización en el tribunal de Viña del Mar.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...nte-carnaval-mil-tambores-en-valparaiso.shtml
 
Volver
Arriba