• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bayonetta 2 / Only on WiiU Bitches

Only on Wiiu le pone el callampero culiao :lol2:

Creaste el topic solamente porque le esta llendo bien en las notas :hands:
no le teniai ni una fe al juego. :hands:

Una pena q No vendera mucho Bayonetta 2 , pero si sera de los mejores juegos evaluados en la critica:cafe3:

¿Sabes leer las fechas de publicación? Yo hice el tema mucho antes que las reviews, además yo sabía que Bayonetta 2 sería un buen juego, pero nunca imaginé que tendría tan buenas notas :lol2:

Los usuarios de WiiU tendremos el primer y segundo Bayonetta en 2 por 1, así que tendremos una buena jornada de diversión.

Si tanto les gusta el juego únanse a la causa o chúpense el dedo.
 
lo mismo dijeron de watchdog, con todas sus preventas y review daban el juego como el gran juego del año.
resulto ser una mierda mega ultra sobre valorada... ahora es una mierda, pero lo rescatable que la gente ya no esta comprando antes de que salgan las weas.
la diferencia esta, en que el demo dejo la vara muy alta en cuanto a calidad y gameplay, lo cuál a menos a mi me dejo muy satisfecho, encuentro que es una excelente opción de decirte como es el juego antes de gastar la plata comprándotelo y llevarte la decepción.
 
Siguiendo con las reviews, Gametrailers le ha dado un 9.8

Hace poco salió un comercial para la TV gringa en donde confirman que los dos Bayonettas vendrán en disco.

 
:lol2:

Peleas y peleas, y mientras tanto en Nintendo

BRJ_6957.jpg
 
totalmente de acuerdo, los que vimos aquel tráiler de watch dogs que nos dejo sin palabras hicimos preventa segura, pero no fue mas que una decepción... compañías distintas plataformas diferentes así que hay que esperar, lo que si creo es que Nintendo tiene mucho que ganar esta navidad debido a que ya paso el huracan ps4/xbone y no le fue tan mal, asi que si son inteligentes, juegos como bayoneta ahora son mas que un salvavidas, son una verdadera mina de oro, asi que si lo arruinan seria ser muy Nintendo...
lo mismo dijeron de watchdog, con todas sus preventas y review daban el juego como el gran juego del año.
resulto ser una mierda mega ultra sobre valorada... ahora es una mierda, pero lo rescatable que la gente ya no esta comprando antes de que salgan las weas.
El problema con Watch_dogs no es que de por si el juego sea malo, de hecho, a mi parecer, es un buen juego, pero toda la publicidad que se le dio hizo que al final decepcionara a varios. Lo que me llama la atención es que al parecer hay cierta polémica por el hecho de que al menos en la versión para PC hay archivos ocultos que si uno los activa con un mod, el juego se puede jugar con los mismos gráficos de la presentación en E3. No entiendo por qué hicieron eso.

¿Evidencia? acá se las dejo. Recomiendo verlo en HD.




Y en cuanto al tema, ya era hora que Nintendo tuviera otra franquicia para no andar dependiendo siempre de Mario, y esto lo digo siendo alguien que disfruta de los juegos del fontanero.
 
El problema con Watch_dogs no es que de por si el juego sea malo, de hecho, a mi parecer, es un buen juego, pero toda la publicidad que se le dio hizo que al final decepcionara a varios. Lo que me llama la atención es que al parecer hay cierta polémica por el hecho de que al menos en la versión para PC hay archivos ocultos que si uno los activa con un mod, el juego se puede jugar con los mismos gráficos de la presentación en E3. No entiendo por qué hicieron eso.

¿Evidencia? acá se las dejo. Recomiendo verlo en HD.




Y en cuanto al tema, ya era hora que Nintendo tuviera otra franquicia para no andar dependiendo siempre de Mario, y esto lo digo siendo alguien que disfruta de los juegos del fontanero.


Con las graficas "buenas" el juego sigue siendo mediocre.

no se, siempre han tenido 128391830 franquicias más, pero aun asi siempre Mario va a seguir siendo el "popular" y el unico que muchas personas conocen.
 
Con las graficas "buenas" el juego sigue siendo mediocre.

no se, siempre han tenido 128391830 franquicias más, pero aun asi siempre Mario va a seguir siendo el "popular" y el unico que muchas personas conocen.
No sé, tanto como "mediocre"... al menos para mi gusto, tomando en cuenta la trama y la idea de un mundo posible controlado por el celular, suena interesante, pero el problema es lo que se llama el "hype" que le dieron en su tiempo, de que iba a ser la última chupá del mate, que le iba a volar la raja al GTA... al final tanta expectativa que se armó le jugó en contra al juego. Igual me gustaría ver una secuela del juego, pero con una jugabilidad más dinámica y no tan repetitiva de "hackear semáforo, hacer cagar a los pacos con el alcantarillado, etc" :lol2:

Y en cuanto a lo que puse con respecto a Nintendo, no estoy en contra que saquen juegos de Mario, pero igual tienen varias franquicias buenas que han quedado en el pasado y merecen volver, así como también hay que arriesgar un poco más.
 
No sé, tanto como "mediocre"... al menos para mi gusto, tomando en cuenta la trama y la idea de un mundo posible controlado por el celular, suena interesante, pero el problema es lo que se llama el "hype" que le dieron en su tiempo, de que iba a ser la última chupá del mate, que le iba a volar la raja al GTA... al final tanta expectativa que se armó le jugó en contra al juego. Igual me gustaría ver una secuela del juego, pero con una jugabilidad más dinámica y no tan repetitiva de "hackear semáforo, hacer cagar a los pacos con el alcantarillado, etc" :lol2:

Y en cuanto a lo que puse con respecto a Nintendo, no estoy en contra que saquen juegos de Mario, pero igual tienen varias franquicias buenas que han quedado en el pasado y merecen volver, así como también hay que arriesgar un poco más.
opino lo mismo, nintendo tiene muchas ip que no saca a flote, y que están como para hacerlo (la saga mother, f-zero, metroid, star fox), que siempre acudir a mario's y zelda's, deberían arriesgar un poco y lanzarse no mas, como lo están haciendo con bayonetta y le esta resultando bien.
 
No sé, tanto como "mediocre"... al menos para mi gusto, tomando en cuenta la trama y la idea de un mundo posible controlado por el celular, suena interesante, pero el problema es lo que se llama el "hype" que le dieron en su tiempo, de que iba a ser la última chupá del mate, que le iba a volar la raja al GTA... al final tanta expectativa que se armó le jugó en contra al juego. Igual me gustaría ver una secuela del juego, pero con una jugabilidad más dinámica y no tan repetitiva de "hackear semáforo, hacer cagar a los pacos con el alcantarillado, etc" :lol2:

Y en cuanto a lo que puse con respecto a Nintendo, no estoy en contra que saquen juegos de Mario, pero igual tienen varias franquicias buenas que han quedado en el pasado y merecen volver, así como también hay que arriesgar un poco más.

ah si puede ser medio exagerado decir que es mediocre pero subieron mucho el hype, es parecido a lo que hicieron con el primer assassins creed que termino siendo una wea increiblemente latera.
quizas tambien pase lo mismo que paso con el AC y el segundo (watch_dogs) sea más que decente
 
El problema con Watch_dogs no es que de por si el juego sea malo, de hecho, a mi parecer, es un buen juego, pero toda la publicidad que se le dio hizo que al final decepcionara a varios. Lo que me llama la atención es que al parecer hay cierta polémica por el hecho de que al menos en la versión para PC hay archivos ocultos que si uno los activa con un mod, el juego se puede jugar con los mismos gráficos de la presentación en E3. No entiendo por qué hicieron eso.

¿Evidencia? acá se las dejo. Recomiendo verlo en HD.



Los gráficos del Watch Dogs eran demasiado exigentes, tanto que en PC se hubiera notado mucho la superioridad respecto a PS4 y Xbox One, así que al final optaron por ocultar esos gráficos realistas.

La next gen quedó obsoleta gracias a Watch Dogs :lol2:[DOUBLEPOST=1413839833,1413560052][/DOUBLEPOST]Habemus nuevos reviews.

Meristation = 10
Vandal = 10
Blogocio = 9.7
3Djuegos = 9.5
Vida Extra = 9.5
Nintenderos = 9

Ya falta poquito :smile-51:
 
Hoy pase a Sniper a comprarlo y no me quedaba plata en la tarjeta :cuek:

Tendré que esperarme 2 semanas.
 
Deje de jugar en el inicio del capitulo 5. Empieza muy parecido al demo (prologo), luego senti que decayo un poco en el capitulo 1 y 2.
Sin embargo lo q vi despues en el 3 y 4 fue simplemente espectacular!. Me dieron ganas de seguir jugando, pero tenia q hacer... se ve prometedor.
Cuento aparte los subtitulos en español son malos, malos. Llenos de modismos coños que tergiversan los dialogos, los ultimos capitulos preferi poner los subs en ingles, por si se me iba alguna palabra.
 
Última edición:
opino lo mismo, nintendo tiene muchas ip que no saca a flote, y que están como para hacerlo (la saga mother, f-zero, metroid, star fox), que siempre acudir a mario's y zelda's, deberían arriesgar un poco y lanzarse no mas, como lo están haciendo con bayonetta y le esta resultando bien.


Lo que daria por jugar un F-zero csm con mas graficas actuales :baba:

:idolo: F-zero x de n64 , puta que era entretenida la wea

:idolo: etapa pasta de diente :lol2:
 
:idolo: f-zero gx
mejor juego de carreras arcade de todos los tiempos :alabar:
 
Volver
Arriba