• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bayonetta 2 / Only on WiiU Bitches

alguien de aquí hizo la reserva del juego en todojuegos?
Porque por lo que recuerdo, antes salía que la fecha de llegada era el 24, pero ahora voy y reviso y sale 'pronto'
Hijos de puta :nonono:
 
Puta, que lata loco. Ayer fui a ZMART en Providencia y quedaban 3 sin reserva y tenian caleta (como 50 juegos). Asi que aproveche al toque y lo compre sin webiar.
Por otro lado acabo de terminar de jugar el capitulo 6 y este debe ser una de las weas mas la zorra que he visto, a pesar que lo encontre un poco corto.
 
Puta, que lata loco. Ayer fui a ZMART en Providencia y quedaban 3 sin reserva y tenian caleta (como 50 juegos). Asi que aproveche al toque y lo compre sin webiar.
Por otro lado acabo de terminar de jugar el capitulo 6 y este debe ser una de las weas mas la zorra que he visto, a pesar que lo encontre un poco corto.
será :sm:
Al menos me da tiempo para terminar las otras weas que estoy jugando :lol2:
Lo bkn si es que caché que ahora el precio en todojuegos es de 39k, y cuando hice la reserva estaba en 37 :mmm:
Supongo que respetarán el precio al que lo reservé (la pregunta :huaso: del día )[DOUBLEPOST=1414265322,1414253161][/DOUBLEPOST]al final llegó la copia del juego :D
a 37k como lo había reservado. Así que piola :yeah:
De paso aproveché de comprar el one piece y el último final fantasy trahsdhsasd
:idolo: 3DS
:idolo: WiiU
:idolo: Nintendo :alabar:
 
http://www.playboy.com/galleries/pamela-horton-nintendo-bayonetta/slide-1

c_limit%2Ch_576%2Cq_80%2Cw_695%2Fhttp%3A%2F%2Fimages.contentful.com%2Fogz4nxetbde6%2F6QhX4Zh5VCgW0ca4kY4UOQ%2F62750029c91c5c8838b0a67b5ca93544%2F10_Bayonetta_Pamela-Horton.jpg
 
será :sm:
Al menos me da tiempo para terminar las otras weas que estoy jugando :lol2:
Lo bkn si es que caché que ahora el precio en todojuegos es de 39k, y cuando hice la reserva estaba en 37 :mmm:
Supongo que respetarán el precio al que lo reservé (la pregunta :huaso: del día )[DOUBLEPOST=1414265322,1414253161][/DOUBLEPOST]al final llegó la copia del juego :D
a 37k como lo había reservado. Así que piola :yeah:
De paso aproveché de comprar el one piece y el último final fantasy trahsdhsasd
:idolo: 3DS
:idolo: WiiU
:idolo: Nintendo :alabar:
Siempre respetan el precio de reserva. Por eso mismo ya reservé el Pkmn y el Smash ;D
 

Igual hay sus fotos wenas, no me gustan las que salen con el fondo del juego. Tiene un aire a la Bayonetta.

Mi review del juego despues de terminarlo (lo dejo con spoiler por si acaso, a pesar que no revelo nada XD)

Ayer me pitie el juego, me faltaron un monton de weas por desbloquear. La parte final del juego lo encontre la raja, el desenlace y como termina siento que es mejor que el primer Bayonetta, pero parece que deja un detalle que debo investigar.

Resumiendo:

- Las peleas con los boss casi todas son epicas, freneticas, extraordinarias. Cuando crees que ya viste todo, paf! te sigue sorprendiendo cada vez.

- En cuanto a la jugabilidad, bueno los que jugaron el demo y el Bayonetta 1 mas o menos saben lo muy buena que es, no hay mucho que decir aca. Me faltaron un monton de armas que desbloquear y probar. Imagino que la jugabilidad en este ambito solo puede mejorar añadiendo esos elementos. El juego es mas dificil que el Bayonetta 1.

- Por la parte grafica, el juego se ve bastante mejor que el Bayonetta 1 (no me diga ? XD). Destaco algunos escenarios de paradiso y de inferno, los cuales destacan por su buena calidad. Personalmente no ando preocupado si las graficas son de la gen pasada, si corre 1080p o a 60 fps y todo el asdf en que se fijan muchos ahora. Si la wea entreteniene y se ve descente lo demas lo dejo en segundo plano, no soy muy exigente al respecto. Sin embargo no esta demas indicar que corre a 1080/60fps y el juego va siempre fluido, sin caidas de framerates.

- La musica esta muy bien, si te gusto la OST del juego anterior esta no te va defraudar. La musica que ponen en la parte del infierno y los ultimos capitulos (no voy decir donde pa no cagarla sin spoilers) me gusto mucho. Se respetaron todas las voces del primer juego. Me falta jugar con voces en Japones pa ver que tal estan.

- No he probado el multiplayer, durante la semana voy a darle una vuelta.
 
Última edición:
Hace poco me di cuenta de que se puede jugar con Bayonetta y Jeanne en The Wonderful 101.



Qué chistosa se ve Bayonetta en modo Wonderful :lol2:

Ese Kamiya es un troll.
 
Las iiwu blancas ya no existen?
he estado buscando una pero en ningun lado la encuentro para jugar esta wuea :ohno:
 
Consulta, si compro la wii u con el set de mario kart o el set de los super mario bross, me piden actualizar la consola antes de jugar al bayonetta? Por ahora no cuento con conexion internet, tendria que llevarla a la casa de mis viejos.
 
Consulta, si compro la wii u con el set de mario kart o el set de los super mario bross, me piden actualizar la consola antes de jugar al bayonetta? Por ahora no cuento con conexion internet, tendria que llevarla a la casa de mis viejos.
Puta, yo creo que debe funcionar igual el juego con o sin conexion internet (como la ps3). La consola pide actualizar al final del setup, pero no me acuerdo si se puede saltar ese paso.
 
Puta, yo creo que debe funcionar igual el juego con o sin conexion internet (como la ps3). La consola pide actualizar al final del setup, pero no me acuerdo si se puede saltar ese paso.
Ok, gracias. Pero pensandolo bien cuando se usa un juego nuevo este mismo trae las actualizaciones (a veces), por lo menos en la wii era asi. No creo que sea necesario, más aun si no me conecto a internet en un principio.
 
Hoy pasé a recoger mi copia de Bayatettas 2.

Lo chanta es que el codigo club nintendo viene en la contraportada :lol2:
 
Yo hace poco conseguí mi copia, de momento estoy jugando la primera parte para entender la historia.

Juego entretenido, atrevido y lleno de desafíos. Todavía me falta caleta para terminarlo y jugar al Bayonetta 2.
 
al final como le fue en ventas y todo eso? ayudo a la wii u a vender un poco mas?
 
al final como le fue en ventas y todo eso? ayudo a la wii u a vender un poco mas?

En su primera semana vendió casi 200.000 copias. Bayonetta 2 nunca llegó para ser un vende consolas, pero igual ha sido un buen impulso. Todos sabemos que el verdadero vende consolas será el Smash Bros WiiU.
 
En su primera semana vendió casi 200.000 copias. Bayonetta 2 nunca llegó para ser un vende consolas, pero igual ha sido un buen impulso. Todos sabemos que el verdadero vende consolas será el Smash Bros WiiU.
200000 solo en japon en el mundo o solo fuera de japon? igual se me imagina que el juego es el tipico juego que se compra arto pero a lo largo del tiempo
 
Volver
Arriba