• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bayonetta 2 / Only on WiiU Bitches

Primer Bayonetta terminado, qué juegazo ha creado Platinum Games, y la segunda parte es igual de buena.

Este fin de año lo tengo sobrado con ambos Bayonettas, Hyrule Warriors y Smash Bros.
 
Meanwhile at The Game Awards...

Bayonetta 1 y Bayonetta 2 llegarán a Nintendo Switch en Febrero de 2018



y la súper bomba... Bayonetta 3 será EXCLUSIVO de Nintendo Switch

 
Yo sabia que tarde o temprano iban a lanzar Bayonetta 2 en Switch :clapclap:
Pero gratamente sorprendido por Bayonetta 3
 
¿Es idea mía o a Bayonetta la parten en 2?
 
Bayonetta 3 llegará de forma exclusiva a la Switch

bayonetta.jpg




En el marco de los Game Awards, Nintendo anunció que habrá un Bayonetta 3 y Platinum Games lo desarrollará de forma exclusiva para la Switch.


No solo eso, en febrero del próximo año la compañía sacará al mercado las dos primeras entregas de esta saga para Nintendo Switch, potenciando a la marca para la nueva consola. Tengan en cuenta que se podrá acceder al primer juego como contenido descargable, mientras que el segundo vendrá en un cartucho.


Obviamente un teaser tráiler se presentó para anunciar la llegada de la tercera parte de esta aplaudida apuesta de acción, que seguirá entregando contenido más adulto a la consola de Nintendo. Claro que, por ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento.


Vean el teaser a continuación.




bayonetta-2.jpg
 
Fanático: O sea... ¿ya no habrá más Bayonetta para PS4?
Hideki Kamiya: Si Nintendo dice que sí, entonces se hará, así que pregúntale a Nintendo. Aprovecha también de preguntarles si habrá algún Mario o un Zelda para PS4. ¡Piérdete!
:lol2:


 
Ojalá que eventualmente la suelten para otros sistemas, pero eso va a pasar después que le saquen el jugo a las ganancias con la Switch. Al menos yo me voy a comprar Bayonetta 3 de salida, me gustaron harto los dos primeros y después del tráiler donde parten a Bayonetta en el nuevo juego quedé enganchado de una.
 
Volver
Arriba