• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beatriz vs Guillier, arden las redes sociales

Jeanfacha

Babos@
Registrado
2017/04/07
Mensajes
1.435
Sexo
Macho
¡Se desató la guerra! Beatriz Sánchez saca la metralleta para responderle con todo a Guillier

La precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, respondió a los dichos del senador y carta a La Moneda de algunos partidos de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, quien indicó que se necesita expertos y equipos para gobernar en directa alusión a las aspiraciones del nuevo bloque político.

file_20170403162248.jpg


“Sorprende que sea justo la Nueva Mayoría, que hoy no puede cumplir su programa porque no tiene acuerdo interno, que le reclame al Frente Amplio por su capacidad de cumplir sus propuestas”, sostuvo la periodista. :eek:

Agregando- según consigna Emol – que “Sorprende también que digan que no tenemos parlamentarios, parece que a ellos se les olvida que en noviembre también se elige un nuevo Congreso y que le vamos a competir en todo Chile o a lo mejor creen que sus senadores y diputados son vitalicios”. :eek:

Cabe mencionar, que Sánchez participará de las primarias y Guillier comenzó esta semana su campaña de recolección de firmas para inscribir su candidatura en calidad de independiente.


Aquí lo que dijo Guillier:

¡Sin anestesia! Guillier destrozó al Frente Amplio y su idea de llegar a La Moneda

Considera que necesita equipos.

El senador y candidato presidencial, Alejandro Guillier, se refirió a las aspiraciones presidenciales que tiene el Frente Amplio y a la carrera a La Moneda que emprendió la periodista, Beatriz Sánchez, quien se medirá en una primaria el 2 de julio con Alberto Mayol.

guillier_beasanchez_600x315.jpg


En relación a la profesional de las comunicaciones valoró su aporte, pero aseguró que el bloque para gobernar necesita de equipos.

Desde Antofagasta el senador indicó, según consigna La Tercera, que “Tengo que ser bastante objetivo y ponernos serios. Lo que estamos eligiendo es Presidente de la República, entonces las buenas ideas, las buenas intenciones, fantástico (…) pero si no tiene senadores, diputados, equipos técnicos, eso puede terminar en un desastre”.

Agregando que “nosotros hemos vivido situaciones que nos revelan que es necesario formar equipos. Para gobernar un país se necesita gente con experta”.

Cabe mencionar, que Guillier sigue posicionado en el segundo lugar de las encuestas presidenciales, pero en las últimas semanas ha registrado bajas en sus preferencias.





 
Doña Berta vs Señora Hortensia

Va a estar fuerte el debate en los centros de madres
 
Oe la obesa me recuerda a Gabriela Mistral, hasta en lo tortillera se parece :lol2:
 
Volver
Arriba