• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bebe resucita despues de 15 horas en el congelador

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.226
Sexo
Macho
Un insólito episodio se vivió en China, cuandoencontraron con vida a un bebé que estaba en la morgue,luego que fuera declarado muerto.El pequeño pasó cerca de 15 horas a12 grados bajo cero.

El lactante de solo un mes de vida, fue sacado por el personal luego queescucharan sus llantos.El pequeño iba a ser posteriormenteincinerado
http://www.chilevision.cl/noticias/...-con-vida-de-la-morgue/2016-02-10/165647.html
 
:idolo: Solo en China.
:idolo: Noticias Mirlo
:monomeon: Tintolio y el nuevo logo.
:lol2: Beccacece y sus 66 millones
 
Asiticos culiaos siempre he creido que inventan estas noticias para creerse bacanes, a solo ellos les ocurren weas impensables .

Raza culia mala
 
de ahí a daño neuronal..un paso
 
igual yo creo que da como precedente para las investigaciones en Criogenica.
 
:idolo: Noticias sacadas de RT
 
No faltara el taliban loco que dira: " MILAGRO..DIOS ES GRANDE!!", " ESO FUE GRACIAS A SAN POTO!!"....
Es cierto que es raro; pero no es el primer caso. Un caso parecido paso en EEUU( un niño de 2 años se cayo a un lago congelado, estuvo ahi abajo como 1 hora, murio pero despues lo resucitaron y quedo sin secuelas). En Chile paso algo similar hace como 5 meses atras..y como la mama era una católica de Opus -Dei, ya estaba clamando por santificar a un tal: San-Guchito!! .
Se cree que los niños de hasta 4 años aprox; pueden tener esa capacidad de soportar el congelamiento y la mente se aisla..y despues vuelven sin secuelas!!!
 
No faltara el taliban loco que dira: " MILAGRO..DIOS ES GRANDE!!", " ESO FUE GRACIAS A SAN POTO!!"....
Es cierto que es raro; pero no es el primer caso. Un caso parecido paso en EEUU( un niño de 2 años se cayo a un lago congelado, estuvo ahi abajo como 1 hora, murio pero despues lo resucitaron y quedo sin secuelas). En Chile paso algo similar hace como 5 meses atras..y como la mama era una católica de Opus -Dei, ya estaba clamando por santificar a un tal: San-Guchito!! .
Se cree que los niños de hasta 4 años aprox; pueden tener esa capacidad de soportar el congelamiento y la mente se aisla..y despues vuelven sin secuelas!!!

hay un wn que escalando el everest creo que se perdio, lo pillaron congelado dejandolo ahi ya que no se lo podian llevar por el clima y al otro dia llego caminando al campamento, creo que perdio las manos y parte de la cara o algo asi, lo dieron en discovery
 
Volver
Arriba