• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#BellezaChilena












la caga la pinta de ojos de chana, pero lo demas :baba:


triple-h-angry.gif
 
De cuándo tan exigentes estos guatones qlios???
Yo le meto el pico a todas las weonas asi que saquen número nomas que aquí esta wea no es ná chacota. :gafas:






:camera:
 
lo mejor es que esa tremenda caja es natural...no el resultado del apretuje de esos pantalones que moldean la grasa.
 
Es increíble el princesismo existente en redes sociales como instagram. Una weona X por ser rica se vuelve adicta a la "aceptación social" y al feedback: seguidores, likes... y aunque sea una weona que no le ha ganado a nadie, se hacen cuentas "oficiales" para sus "fans" :risa:. Ese ego culiao me apesta, minas culias que no saben hacer NADA y se les suben los humos.

Igual me las culearía :doggy: pero sin intercambio de palabras.

Mi descargo de las 4 am, prosigan :buenaonda:

Igual como que no entiendo la critica gratuita. Tecnicamente al ser RICAS (muy por sobre la media) obviamente tendran muchos likes y follows (Culpa de ellas no es, sino de nosotros) asi funciona de forma inerte esa wea.
Y lo otro, a quien hay que ganarle para ser popular en una red culia social? :lol2:

Que no se lo coma el intento de misogino hermanito :buenaonda:
 
La de lentes está muy rica, tengo una conocida igualita de cara pero más planita de cuerpo.
 
Igual como que no entiendo la critica gratuita. Tecnicamente al ser RICAS (muy por sobre la media) obviamente tendran muchos likes y follows (Culpa de ellas no es, sino de nosotros) asi funciona de forma inerte esa wea.
Y lo otro, a quien hay que ganarle para ser popular en una red culia social? :lol2:

Que no se lo coma el intento de misogino hermanito :buenaonda:

No entendiste nada. A lo que voy es que muchas de esas "divas" miran por sobre el hombro al resto y qué son? Ricas, sí. Qué más? NADA. No tienen nada más de especial. Muchas solo saben ir al gym y tomarse fotos.

Nadie ha criticado el funcionamiento de instagram y todos sabemos la forma en que opera, solo que di mi opinión acerca de este tipo de mujeres.
 
Volver
Arriba